26

3.2K 324 56
                                    

El día de nuevo comienza, y hago la misma rutina de siempre. Hoy no tenía muchas ganas de ir a la escuela, pero teniendo en cuenta que apenas ayer fue el primer día de clases no puedo faltar, además que mis papás de seguro me llevarían a la fuerza al colegio.

Al llegar a la cocina, la encuentro extrañamente vacía. Todo está en orden y es como si nadie hubiese tomado el desayuno habitual.

―Buenos días.

Saluda Jimin detrás de mí. Besa mi mejilla y abre el refrigerador. Yo por mi parte me sirvo cereal con leche y un vaso de agua. Él se prepara algún licuado con proteínas y una manzana es llevada a su boca.

―Dime que lo has notado ―digo llevando una cucharada de cereal.

― ¿El qué? ―dice el muy distraído. Observa por todo el lugar como buscando a que me refería pero no más no.

―Mamá y papá no están ―digo dando a entender lo obvio.

―Ah era eso ―se ríe― de seguro fueron temprano al trabajo.

Mira la hora en su teléfono y me ordena apurarme para que me lleve a la escuela. Literal me he tragado todo el tazón de cereal y de seguro fui más rápida que flash al lavarme los dientes. Salimos de la casa y me monto en el vehículo. Ninguno de los dos dice gran cosa y solo nos enfocamos en el camino.

―Te veo luego. Ten un mejor día Yun ―besa mi frente y me abraza. Pongo el gesto de "¿y a este que le sucede?" veo como se aleja entre los pasillos.

Despierto de mis pensamientos internos y voy camino al casillero. Me siento un tanto perdida con referencia a las materias, así que veo el horario de reojo y toca historia. Genial, que se note lo mucho que me gusta esa materia, es más pondré mi cara de culo para que sea más evidente.

Arrastro los pies con mucha pereza hasta el aula correspondiente y al encontrarlo entro y dejo caer mi trasero en la silla. Cierro los ojos y mi cabeza reposa en la mesa. Y aunque pareciera que estuviese dormida, mis oídos están atentos a los ruidos externos y entre ellos estaban los murmuros de mis compañeros diciendo algo de Jimin y Yoongi agarrándose a golpes... esperen... ¡¿Qué?!

De un salto salgo corriendo y bajo las escaleras con la mayor velocidad que mis pies torpes me lo permiten. Esquivo a todo quien se me interpone y veo como otros alumnos van corriendo emocionados hacía el lugar de la pelea.

― ¡Es que eres un imbécil! ¡Te dije que te ayudaría con Yun pero vas y juegas con ella! ¡Esto no es de amigos!

Los gritos claros de Jimin se escuchan por todo el lugar y ahora quienes estaban concentrados en la pelea voltean como exorcistas hacía mi dirección. La incomodidad llama pero soy fuerte y dejo pasar las miradas intensas hacia mi persona.

Me llevo la mano a la boca al ver lo ensangrentado que está Yoongi, casi inconsciente debo decir, mientras Jimin se ha detenido de darle unos buenos golpes. Aunque igual mi hermano tiene cortes y heridas mayormente en su rostro. En conclusión los dos parecían frutas hechas puré.

― ¿Qué pasa aquí? Joven Min y Park, ¿están dando un espectáculo?

El directo hace su aparición y por arte de magia todos van disipándose, a excepción mía que sigo ahí de pie.

―Señorita Park retírese a sus clases ―abro la boca pero me interrumpe― ambos serán enviados a enfermería, si algo más pasa con su hermano se lo haré saber.

Los tres desaparecen pero sigo ahí de pie esperando que algo suceda, tal vez que me caiga una piedra desde el segundo piso y al fin me muera.

―Yun ―genial, lo que me faltaba― Perdona, yo...

Bad Boy. M YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora