Taehyung
―Tae, despierta― voy abriendo poco a poco los ojos y veo a Yun ahí de pie frente a mi junto a nuestros padres. ¿Qué ha pasado― te creía muerto. Tuve que encender la véngala para que puedan encontrarnos. No iba a permitir que nos agarre la noche.
Frunzo el ceño y levanto la mirada hacia el cielo, dándome cuenta que aún había sol. ¿Lo del beso fue un sueño? No entiendo nada maldita sea.
―Hijo levanta tu trasero del suelo y vámonos ―no digo nada y me pongo de pie sacudiendo la tierra de mis pantalones.
Me coloco a lado de Yun y regresamos al inicio del sendero. Ahí puedo ver a Yoongi quién conversa con Jimin y un grupo de chicas. De reojo bajo la vista hacia Yun y puedo notar los gestos que hace cuándo está incómoda o triste, arruga la nariz, se relame los labios y comienza a jugar con sus manos.
― ¿Así que se perdieron en el bosque?― pregunta Jimin alzando las cejas de manera chistosa― dime que no hicieron cosas que no debieron, recuerda que soy un hermano celoso.
Yun le da un golpe en el hombro y empieza a gritarle de como se atreve a decir esas cosas frente a los adultos. Me rio y es que me encanta ver como discuten los hermanos Park.
Sin embargo, siento la mirada intensa de Yoongi sobre mí. Pero no le regreso la mirada y continúo contemplando la escena de gritos y golpes.
Regresamos todos al hotel y dado que hoy es nuestro último día en Haeundae, la mayor parte del día la pasamos juntos.
Quedamos de acuerdo en que saldríamos en la noche a la fiesta que Jimin nos había comentado, mientras que nuestros padres irían a beber a un club.
Estando solo en mi habitación, me recuesto en la cama y llevo ambos brazos detrás de mi cabeza. Pierdo la mirada en la superficie del techo y las imágenes del sueño se me vienen a la mente. ¿Qué tan fuertes son mis sentimientos si sueño con la chica que me gusta besándome? Es que lo sentí tan real. Juro que apenas me di cuenta de aquello me quise tirar del acantilado. De seguro le cuento a Yun lo que soñé y me daría un golpe por pervertido.
Yun
¿Qué tan loca estoy si quiero ahorcar a esa maldita rubia que está coqueteando descaradamente con Yoongi? Cálmate, inhala, exhala. Solo están conversando, hasta ahora no veo contacto físico entre ellos.
― ¿Espiando pequeña celosa?
Dice Jimin sujetando mis hombros y dejando caer su barbilla en la coronilla de mi cabeza.
―No estoy espiando.
Farfullo y desvío la mirada hacía otro punto que no me interesa en lo absoluto. Solo fue una casualidad salir al balcón de la habitación, mirar abajo y ver que Yoongi estaba conversando con esa rubia falsa porque desde aquí puedo verle las malditas raíces oscuras.
―Si claro y yo soy feo ―besa mi mejilla y le escucho suspirar― aún no entiendo cómo es que te gusta ese cabeza de chorlito.
Lo encaro y doy un golpe en su pecho, se acaricia el área que acaba de ser lastimada y me saca la lengua. Me tiro en la cama y mi hermano hace lo mismo aterrizando a mi lado. Entrelaza nuestras manos y deja un suave beso en el dorso de esta.
― ¿Debería rendirme respecto a Yoongi? ―giro la cabeza para observarle― siento que he perdido mucho tiempo con él.
―Como tu hermano mayor, debería decirte que te alejes de él, que no te conviene y esas mierdas que dicen en las novelas pero... tú no eres de rendirte Yun, eres de las que pelean y nunca desisten ―sonríe― no has luchado lo suficiente, de hecho siento que no te has acercado él cómo para que quieras perder esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. M Yoongi
FanficDónde el chico malo no resulta ser todo lo que se rumoreaba de él. ☾ Hetero ☾ 100% Mía ☾ No adaptar sin previa autorización. Portada hecha por: @btsabrosones uwu