Día 6 de 7
Estiraba mi cuerpo lo más que podía y sentía las gotas de sudor recorrer mi espalda. Estaba llegando al cansancio y solo quería detenerme para descansar de aquí al 2050.
―No te rindas. Continúa completando los ejercicios― la voz de la instructora hace eco en mi cabeza y solo niego― venga.
Me había decidido por hacer ejercicio con ayuda a los vídeos de Youtube. Escogí uno de tonificación de piernas, pero solo habían pasado cinco minutos y ya no podía más. Me urge un descanso. Demonios Yun, tu cuerpo no está apto para hacer ejercicio, tu solo sirves para dormir, comer y dejar que las estrias y las celulitis invadan tu sedentario cuerpo.
―Ya no más por favor.
Chillo estirando mi cuerpo en todo el frio suelo. Cómo siempre fracasando.
Doy pausa al vídeo e intento que mis pulmones dejen de arder. Pasan los minutos hasta que me digo a mi misma, "vamos Yun, no puede morir, te quedan series por terminar y comida por probar. Levanta tu culo del suelo y sigue luchando"
Suelto un suspiro y me levanto del suelo, joder... las piernas me tiemblan peor que una gelatina.
De pronto el teléfono suena y camino rápido para llegar a él, por que si corro me dolerán peor los músculos. Al cogerlo, lo llevo a mi oreja y digo...
―Casa de los Park.
―Cielo ―reconozco la voz de mi madre― ¿cómo van las cosas por ahí? ¿todo bien?
Jugueteo con el cable de teléfono fijo y recargo mi peso en la pared.
―Hola ma, si todo está perfecto. ¿Ustedes como se la están pasando?
―De maravilla, pero nos la pasamos mejor cuándo estamos con ustedes ―sonrio y visualizo unas fotografías familiares que están colgadas en el pasillo― ¿ya regresó Jimin?
―Aún no, mañana ya debería estar aquí.
―Oh bueno. Solo marcaba para saber como estas mi niña. Debo colgar, te amo y te extraño.
―Igual te extraño mamá. Salúdame a papá.
La llamada finaliza y mi estomago suena, hambriento por que solo me he comido una galleta de avena y algo de leche.
Doy pasos suaves hasta la cocina y decido prepararme un sándwich, nada complejo para esta niña que no puede estar tanto tiempo en la cocina que luego se incendia.
Al terminar llevo mi emparedado hasta la sala y enciendo el televisor, lo dejo en un canal de música y empiezo a revisar notificaciones de las redes sociales.
STB no ha actualizado, sin embargo, me ahogo en la nostalgia al perderme en sus videos antiguos o fotos de cuándo eran unos adorables niños.
―¿Yun?
Levanto la vista y veo a un Min Yoongi con unos pans grises y una sudadera del mismo color. Su cabello luce húmedo y el rojizo de sus mejillas no pasan desapercibidos ante mis ojos curiosos.
―Woah, no por que tengas la llave de mi casa puedes entrar cuándo se te venga en gana.
―¿Siempre eres así de gruñona? ―camina hacía mi y se deja caer en el mueble― deberías recibirme de una forma más... ―hace un gesto con la mano― ¿efusiva?
―Soy poco agradable en las mañanas ―me levanto de hombros― ¿se te perdió algo?
Me quita el cuenco de cereal y comienza a comérselo, le refuto que es mio pero se hace el sordo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy. M Yoongi
FanficDónde el chico malo no resulta ser todo lo que se rumoreaba de él. ☾ Hetero ☾ 100% Mía ☾ No adaptar sin previa autorización. Portada hecha por: @btsabrosones uwu