Capitulo 6

1.3K 212 19
                                    

Narrador Omnisciente

El grupo de chicos se encontraban en un restaurante de comida Japonesa, cada uno con su comida en la mesa y hablando de temas al azar.

—¿Me das un poco de tu Tsukemono?—Dice el chico de cabello rubio al chico de cabello negro.

—Claro Jimin—Suelta el chico de cabello negro llamado Hoseok.

Últimamente el chico de cabello rubio a estado muy coqueto con este, no se sabe las razones, solo se sabe que el chico de cabellos negros le parece muy raro, no tan raro por que se sabe que el rubio es Homosexual, raro para el chico Jung Hoseok en el sentido de que su amigo se comporte así con el, ya que nunca lo hizo, bueno eso creía, Hoseok tiene muy clara su orientación sexual, el dice saber que es Hetero, ya que siempre a tenido una relación sentimental con chicas, se a besado con chicos, claro, pero fueron veces en la que perdió la cabeza en borrachearas u otras veces en apuestas entre el grupo de este pero nada fuera de lo común.

No ha tenido una relación desde lo que sucedió ¿por que? Simples razones no cree ni en mujeres ni en hombres, el es una máscara no se sabe que hay detrás de este.

El dice no ser gay, no puede ser gay se a afirmado eso a sí mismo, y claro que a sus amigos, ya que ellos le dicen que seguirá siendo gay, por que la mayoría de sus amigos tienen esa orientación homosexual, solo que no le tomó mucha importancia. Tan solo él imaginándose siendo gay.

¿¿El mismísimo Jung Hoseok azota nalgas siendo gay??

Noo, por favor, claro que no.

O al menos que aparezca un chico con rostro Perfecto, o tal ves un chico tierno... un omega, claro, ya que a el le gusta ser Daddy, obvio pero solo sería por unos cuantos días y ya, ya que no quiere una relación sentimental... después de todo tener una relación se volvió un trauma para este chico.

Pero volviendo a lo del tema anterior, el chico de cabello negro aclaró que nunca sería gay, nunca estaría con un hombre, nunca se obsesionaría de un hombre, nunca azotaría a un hombre, pero al parecer todo lo contrario de lo que decimos se torna realidad ¿no?

Nunca permitiría que otro tomara el mando de la situación, nunca se dejaría manipular de alguien después de lo que ocurrió con este, y menos de un hombre ¿o si?

Flashback

Ten en cuenta que los hombres y mujeres son distintos Jung Hoseok

Le repetían una y otra vez en su cabeza...

¡No! No después de lo que mi padre hizo con mi madre...

Creo que es hora de mencionarlo, Jung Hoseok estuvo en Psicología, después de lo ocurrido hace 2 años no se acordaba de eso hasta que las palabras volvieron a su mente

El le tuvo miedo a las personas, él se alejó de las personas, él era indefenso ante todos, su psicólogo siempre dijo que los chicos eran distintos a las chicas aunque también dijo que no todas las chicas eran así, pero si él no quería una chica por lo qué pasó con su última relación, su mejor opción sería un  "chico"

Cambio tanto la vida de aquel chico... quería tanto a su novia, le dolió tanto lo de su padre que ahora solo cree en no tenerle miedo a nada, era una máscara decir que era el más rudo y su vida común era de lo normal...

—Debes cambiar Jung Hoseok, nadie te querrá así, tu mamá quiere que cambies—decía el psicólogo

—¡Todos son una mierda, todos me harán daño!—Sollozaba aquel chico de tan solo 18 años

Fin del flashback

Aveces el amor es ciego
Que controla al más sensible e indefenso
Y se crea una máscara de malos sentimientos

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora