Capitulo 31

918 155 30
                                    

Narrador Omnisciente

HoSeok besaba a TaeHyung con tanta intensidad, TaeHyung no se quedaba atrás, ambos querían besarse, ambos se necesitaban, ambos se dejaron cegar por el placer, ambos cayeron, cayeron en lo que juraron nunca caer.

Los chicos estaban en el grande sofá de la sala besándose como si no hubiera un mañana, HoSeok adentraba su lengua en la cavidad bucal del contrario ya que esto lo ponía más caliente.

HoSeok se separó un poco del menor dejando un hilo de saliva en ambos.

—Que tal si hacemos otra cosa...—HoSeok susurro en su oído, para luego meter su mano de golpe en el pantalón del contrario. Palpando su pene por encima del bóxer.

Apretó levemente, haciendo a TaeHyung arquear la espalda y aferrar sus manos a la muñeca de HoSeok, mientras soltaba un gemido agudo de sobresalto y placer.

—HoSeok... ¡Ah~!—Jadeo el menor

Y ahí la poca moral de HoSeok se fue a la mierda, mientras recordaba todas las noches que había soñado y fantaseado con aquello.

¿Como sería escuchar a TaeHyung decir Daddy? El mayor lo descubriría en unos segundos.

—HoSeok no, Daddy—Corrigió HoSeok—Dime Daddy.

Con la mano libre le levanto la camiseta, haciendo al menor sonrojarse más de lo que ya estaba.

—Así no podré ver tu rostro cuando te corras—Dijo HoSeok frunciendo el ceño, para luego tomar la cintura de TaeHyung y girarlo, de forma que TaeHyung estaba encima de Hoseok y así poder estar de frente.

HoSeok Sonrío satisfecho, ya que en esa posición podía ver mejor el cuerpo y la cara de TaeHyung. Miro los pezones de TaeHyung con perversión y pasó su dedo índice por uno, haciendo que TaeHyung gimiera.

—¿Eres virgen?—Soltó HoSeok con toda la confianza y tranquilidad del mundo, haciendo a TaeHyung asentir con vergüenza—Mhm vine buscando cobre y encontré oro.

TaeHyung pegó un pequeño brinco cuando HoSeok rozó algo duro contra su miembro, presionando suavemente.

Nunca había sentido algo como aquello, lo había visto en algunos videos que le mostraban o que él veía, pero nunca lo había sentido el mismo.

—Hay tantas cosas que quiero hacerte que no se ni por donde empezar—Dijo el pelinegro, deshaciéndose de él pantalón y bóxer de TaeHyung, dejándolo complemente expuesto.

Taehyung intentó cubrirse torpemente, estaba muy apenado.

—Déjame ver—Gruñó HoSeok, con una voz ronca que hizo a TaeHyung estremecerse y sentirse más extraño/excitado.

TaeHyung obedeció antes de darse cuenta, quitando las manos de su cuerpo.

El mayor llevó ambas manos a los pezones del menor y comenzó a pellizcarlos y jalonearlos, haciendo a Taehyung gemir y jadear mientras se aferraba a sus brazos. HoSeok Sonrío y frotó su dolorosa erección contra la de TaeHyung con más lentitud. El de cabello griseado se estremeció y separó más sus muslos, haciendo a HoSeok sonreír.

Era mejor que en los sueños

—Te vez tan jodidamente caliente cuando me abres las piernas como la zorrita que eres, TaeHyung—Susurro en el oído del contrario, para luego morder el lóbulo de su oreja.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora