Narrador Omnisciente
[•••]
Después de unas dos largas semanas; de náuseas, dolor abdominal, dolor de cabeza, aumento de peso y aumento de apetito.
TaeHyung no tenía ni idea de lo que pasaba, sólo sabía que se sentía muy mal y no tenía ni ganas de asistir a la universidad, pronto se acercaba el
final de semestre, al fin podrían terminar este año del semestre más largo y lleno de rollos.TaeHyung no había vuelto a hablar con HoSeok desde lo ocurrido hace dos semanas atrás. HoSeok no lo miraba y lo evitaba, TaeHyung lo noto y se dio cuenta que lo que había pensado se estaba volviendo realidad, HoSeok jugando con el, cayendo en las redes de el hijo de puta, y mandando su dignidad a la mierda.
¿Que más podía perder?
Ah si, también perdió su virginidad, con algo que no valió la pena, tan solo pensar nuevamente que HoSeok se acostaba con quien se le cruzara le rompía el corazón, le rompía el corazón saber que fue uno de sus muchos muñecos.Por un momento había pensado que era suyo, que él en verdad lo amaba, lo sentía, pero es gratis soñar ¿no?
Había pasado lo que tenía que pasar, TaeHyung no iba negar que lo disfruto mucho, que fue lo mejor que experimento en su vida, HoSeok lo llevó al séptimo cielo, pero estaba muy arrepentido su vida cambió mucho, sus planes se fueron a la mierda, su sueño de guardar su virginidad hasta que encontrara a su persona indicada se fueron a la basura.
Tenía que empezar de nuevo, alejarse totalmente de HoSeok, el ya consiguió lo que quería no tenía que haber otro lazo para que los una.
Puede que TaeHyung sintiera que era su alma gemela, que él le pertenecía.
¿Pero si el amor no es mutuo? ¿para que insistir?HoSeok se lo dejo muy claro el día en el que se fue y lo dejo ahí tirado en la cama como un "objeto sexual" no iba a negar que ese día lloro mucho, al igual que el día que lo encontró con esa mujer...
le había roto el corazón de una y mil maneras.TaeHyung era muy débil...
Además, ¿A quien no le dolería?
El no tenia ni idea el por que HoSeok le hacía esto.
TaeHyung no lo merecía...
¿Que había hecho mal?TaeHyung había faltado días a la universidad por su mal estado.
Se sentía enfermo no quería comentarle nada a su madre, ya que no era nada grave, solo malestares pasajeros.Hoy iría a casa de Jin y le comentaría todo, quería desahogarse, quería que él supiera todo el error que cometió...
Jin es muy inteligente y podría decirle las razones y la repentina actitud de HoSeok, o tal vez decirle el por qué de sus dolores repentinos.[•••]
—Pasa, eres bienvenido—Se hizo a un lado para darle paso.
TaeHyung entró rápidamente y se posicionó en los sofás de la sala.
—¿Que pasa contigo Tae-Tae? ¿Por que faltas a la escuela?—Cerró la puerta y se sentó frente al mencionado.
—Me he sentido algo enfermo... no he tenido ganas de ir.
—¿Sucede algo? ¿Tienes que contarme algo?
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Mascara [HopeV]
FanfictionJung HoSeok era un chico dulce, alegre y simpático. Nadie pensó que su cambio fuera tan radical ¿Por que? Según el, así podía conquistar a más chicas y hacerse ver un completo "Daddy" ¿pero saben algo? todo esto es una farsa. Jung HoSeok fue engaña...