Antes que todo este capítulo lo escribí escuchando esta canción, recomiendo leer el capítulo con la canción de arriba
Canción: Crazy in love
50 sombras de greyNarrador Omnisciente
Luego de varios minutos de reflexión, llegaron a casa. Bajaron del carro, HoSeok se dirijo hasta la puerta de la casa y hizo seguir a TaeHyung pidiéndole que lo esperara en la sala, HoSeok subió hasta su cuarto para organizarlo un poco, mientras que TaeHyung aguardaba en la sala.
Al ver que el pelinegro tardaba mucho en volver, TaeHyung comenzaba a cuestionarse si debía irse y dormir. Quizás HoSeok se había arrepentido al darse cuenta que era un hombre. Quizás le diría a TaeHyung que todo había sido un error y que nunca debió haber pasado.TaeHyung se mordió el labio con nerviosismo. Tan solo deseaba que HoSeok no fuera así, que en verdad lo amara.
¿Que estoy haciendo?—Pensó negando repetidamente con la cabeza, mientras HoSeok volvía, haciéndolo hacer una mueca de alivio que el mayor no notó.
—¿Ansioso por mi?—Pronunció acercándose a grandes pasos al menor.
Lo tomó de la cintura y unió sus labios con los de él, comenzando así un beso hambriento y salvaje pero corto y que rompieron el beso para dirigirse a la habitación del mayor.
Apenas entraron HoSeok cerró la puerta y miro a TaeHyung, el cual había retrocedido hasta quedar sentado en el borde de la cama, con lascivia.
Mientras que HoSeok se quitaba la chaqueta junto con un reloj bastante lujoso.—Explícame que hacías con Kook.
Ahora.TaeHyung tembló ante el tono ronco y demandante de HoSeok y cerró sus piernas por instinto, haciendo al mayor reír.
¿Eso era lo que molestaba a HoSeok?
—E-el y yo estábamos mirando televisión, H-Hoseok.
—Daddy—Corrigió HoSeok.
—Daddy—Repitió el menor, mirando con atención como el pelinegro desabrochaba los primeros botones de la camiseta negra dejando expuesta la pálida piel, para luego acercarse a él mientras tiraba la chaqueta al suelo.
—¿Mirando que?, ¿Te tocó como solo yo puedo hacer?—volvió a preguntar el mayor, arrodillándose frente a TaeHyung y separándole las piernas.
El menor lo comprendió todo. ¡HoSeok están celoso! Entonces, ¿A HoSeok él también le gustaba? Se sintió feliz de nuevo, antes de hablar con ánimo.
—¿Estás celoso, d-daddy...?
—Respóndeme—Un golpe en su glúteo lo hizo chillar—. No te he dado permiso de chillar—Un Segundo golpe en el otro glúteo le hizo morderse el labio.
HoSeok estaba siendo rudo, pero TaeHyung no se quejó. No quería hacerlo enojar más.
Él ya era un adulto, podía soportar aquello.
—N-No... Daddy, estábamos viendo televisión.
—Pero no puedo pasar por alto que haya puesto sus sucias manos en ti, bebé—Dijo, bajándole seductoramente el pantalón—. Además, estabas demasiado cerca de él, ¿intento algo más?—Lo tomó de la mandíbula, obligándolo a mírale.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Mascara [HopeV]
FanfictionJung HoSeok era un chico dulce, alegre y simpático. Nadie pensó que su cambio fuera tan radical ¿Por que? Según el, así podía conquistar a más chicas y hacerse ver un completo "Daddy" ¿pero saben algo? todo esto es una farsa. Jung HoSeok fue engaña...