Capitulo 41

774 150 21
                                    

Narrador Omnisciente

TaeHyung abrió lentamente los ojos, el rayo de luz chocando con su rostro, el suave viento del cielo entrando en el interior de aquella casa, giró su rostro y se encontró con el rostro de la persona que le hizo tanto daño, la persona con la que ahora quiere luchar, con esa persona que le hizo ver el significado de amar.

Su cabeza se encontraba en el regazo del mayor, este fue abriendo lentamente los ojos, ojos color avellana, el color que TaeHyung tanto anhelaba.

Después de la discusión de el día anterior, HoSeok lo invitó a su casa, vieron películas hasta quedarse dormidos, no mencionaron nada del tema anterior, solo disfrutaron la compañía mutua.

Hoy TaeHyung quería empezar aquello, quería decir todo lo que sentía, quería demostrarle todo aquello que con el tiempo ahogó en sus pensamientos.

HoSeok abrió sus ojos completamente, encontrándose con el rostro del menor, rostro que le cautivó desde que lo conoció. El mayor se inclinó y depositó un pequeño beso en la nariz del menor.

—Buenos días Tae—Sonrío mostrando sus hermosos hoyuelos.

TaeHyung mostró esa hermosa sonrisa cuadrada, bajo la mirada sonrojado ya que sus rostros estaban muy cerca, sus cuerpos juntos, la mezcla de sus respiraciones chocarse, todo era tan distinto, todo se había vuelto en uno solo, como si la existencia de ambos se uniera en una.
Ambos conectados, ambos queriéndose a sí mismos, ambos necesitándose, ambos trasmitiendo con sus miradas lo que no podían hacer con actos.

Todo era tan lindo que parecía un sueño, sueño en el que no querían despertar, simplemente era algo irreal para ambos.

HoSeok llevó sus manos a la cintura y torso del menor y comenzó a hacerle cosquillas, TaeHyung comenzó a soltar grandes carcajadas, suplicando un "Por favor, para"
El rostro de HoSeok se iluminó al ver aquella hermosa sonrisa, admirando todo su perfecto rostro.

HoSeok se arrepintió tanto de todo el daño que causó, no solo le causó daño a él si no que también a si mismo.
Se dio cuenta del error, fue un poco tarde, pero aún así dio todo de sí para sacar la verdad, sacar lo que nunca pensó que iba a soltar.

TaeHyung respiraba entrecortadamente debido a las cosquillas, estaba agitado.

—No vuelvas a hacer eso—Advirtió el menor, colocando una mano en el pecho de HoSeok.

—¿Y si lo hago que pasaría...?—Pregunto divertido enarcando una ceja.

TaeHyung acerco sus labios a los de HoSeok, estiró sus labios, y al ver que el mayor esperaba su beso se corrió dejándolo con los ojos cerrados y los labios un poco estirados.

—¡Oye! Tae-Tae, estás castigado, no me puedes hacer esto.

—Tu también estás castigado por hacerme cosquillas—Soltó riendo.

—Espérame aquí—Dijo HoSeok, se levantó rápidamente saliendo de la habitación.

TaeHyung encendió la televisión, cambiaba y veía programas al azar.

Después de unos minutos TaeHyung se preocupó HoSeok no aparecía.

—¿HoSeok?—Alzó la voz

—Voy, voy—Respondió rápidamente.

HoSeok entró a la habitación con una bandeja, traía un pequeño desayuno, unos huevos revueltos con tostadas y jugo de naranja, y al lado de este una pequeña rosa.

TaeHyung abrió sus ojos de par en par, quedó sorprendido, se sentó rápidamente mirando atentamente los movimientos del mayor.

—Para mi pequeño Tae, de parte de este idiota—Sonrío colocando la bandeja en sus muslos.

TaeHyung era un pequeño arcoíris su rostro cambiaba de colores, estaba muy feliz, estaba sonrojado con aquello, nunca lo espero y ese trato tan Hermoso lo había dejado más que sorprendido.

—HoSeok... no era ne-necesario, e-es es... hermoso—Sonrió mientras que de su rostro bajaba una pequeña lágrima.

—No, no llores, se supone que lo hice para verte feliz quiero que sonrías para mi.

—Son lágrimas de felicidad... Te quiero tanto... que por más que me hayas hecho daño siempre te he querido

—Te haré feliz... no quiero hacerte más daño, me siento una basura por el trato que te di anteriormente. Haré feliz a nuestro bebé, tenlo por seguro.

HoSeok llevó su mano a el abdomen del menor, comenzó a dar leves caricias, bajo su rostro y besó su vientre.

—No puedo creer que estes embarazado... me haces tan feliz—Dijo sonriendo con los labios juntos.

TaeHyung inclinó su cabeza y besó los labios de HoSeok, haciendo un beso lento y lleno de sentimiento.

HoSeok se separó y sonrió—Ahora
Come, aliméntate y alimenta a el pequeño—Dijo sin borrar su sonrisa.

—Quiero salir contigo a un lugar especial, arréglate hermoso para mi ¿vale?

TaeHyung asintió con una sonrisa muy grande en su rostro.

HoSeok cada día lo enamoraba mas.
Se enamoró hasta de sus defectos.
Se enamoró perdidamente de él.

TaeHyung dio todo de el, dio su virginidad, dio lo que todos conservan para el amor de verdad.
Puede que se haya arrepentido al inicio, pero ahora estaba seguro de tener un gran futuro con un hombre a su lado.

Y de eso estaba seguro.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora