Capitulo 30

837 141 10
                                    

Narra TaeHyung

Había decidido por completo ir a aquella casa, NamJoon amablemente me ahorro el transporte y en estos momento estaba frente a la casa de... ¿Hoseok?

Mi primera impresión fue un completo Wouuh, tenerlo así de cerca y ver su cuerpo trabajado, fue el séptimo cielo, cielo en el que no debería volar, cielo en el que no debería subir y a la vez caer nuevamente. Ya lo estaba olvidando, ya que no lo veía muy seguido, quería tener una novia y estaba en busca de ello, o tal vez un novio pero no HoSeok.

Había quedado tan estupefacto que solo me atreví a decir su nombre, y como repuesta el dijo sorprendido el mío, no me creí mucho el "Sorprendido" ya que sospecho que él esta detrás de esto, es algo lógico, ya que se supone que venía por que a un chico le atraía y quería conocerme, Si Hoseok fuera ese chico que le comento a NamJoon que quería verme NamJoon hubiera conocido al instante a Jung HoSeok y me hubiera dicho, ya que él sabe que HoSeok me atrae, corrección me atraía...

Estaba más que seguro de irme no quería verlo, por que al verlo sentía un vuelco, sentía un vacío, sentía como si mi corazón se parara y volviera a coger vida.

Di media vuelta, vuelta que fue interrumpida con un fuerte agarre y una cálida mano, gire rápidamente mi cabeza viendo cómo su mano agarraba la mía, esas manos que encajaban a la perfección, para ser exactos.

Levante la vista y vi su rostro mirarme fijamente, su miraba estaba oscura, oscura como la noche.

—¿Q-Que? Suéltame, debo irme—Me atreví a decir mientras que movía mi mano para zafarme de su agarre, aquello que fue imposible, ya que Hoseok tenía el doble de fuerza que yo.

—¿Podemos hablar?—Dijo tensando su mandíbula

—Auch, ¡suéltame! ¿Por que deberíamos hablar?—Dije ejerciendo fuerza en mi mano.

—Solo entra, no nos demoraremos mucho, eso creo...

Relaje mi mano y comencé a respirar rápidamente si que había perdido la cabeza con tan solo ver su cuerpo y rostro... cuerpo que... ni se diga, cuerpo que deseo admirar sin esa estorbos ropa, que digo... deseaba, AH JODER no puedo caer más, no quiero salir herido, y con HoSeok era algo seguro por su imagen (Hijo de puta)

Me deje guiar con su mano, entramos a una casa que era bastante pequeña, para dos personas por decirlo así, era una especie de apartamento, soltó mi mano y cerró la puerta.

—Siéntate—Dijo señalando un sillón—Con confianza TaeHyung.

Sentí como mi cuerpo temblaba, estaba seguro que me hablaría de mi identidad, de mi mentira.

Tome asiento y él imitó el acto, sentándose frente a mi.

—¿Como estas?—Dijo recostándose en el sillón.

—¿Por que estás aquí?—Pregunte en defensiva.

—Necesitaba hablar contigo, es algo importante ¿no? Supongo que ya lo sabes, ¿o también me mentiras diciéndome que no?—Dijo soltando una risita para nada amistosa.

—Si, pero me metiste, ¿por que no me dijiste que eras tú? ¿para que enredaste a NamJoon, HoSeok?—Dije soltando un suspiro de resignación.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora