Narrador Omnisciente
TaeHyung se encontraba en su casa, estaba haciendo sus deberes y claramente estaba solo ya que sus padres trabajan todo el día, así que él se encargaba en la limpieza de la casa.
Tenía unos shorts negros y una camisa negra con un estampado en el, esa era su ropa para estar entre casa.
El chico no dejaba de pensar en HoSeok, lo de esa noche, fue tan lindo. Tenía ansias de verlo pero a la vez no, tenía que alejarse de él, no podía estar con él.
Suenan dos golpes en la puerta y TaeHyung baja brincando con la escoba en la mano simulando que era un micrófono, esperaba la compañía de su amigo Jin ya que este se brindó en ayudarle y hacerle un poco de compañía.
Abre la puerta y queda estupefacto al ver a HoSeok frente a su casa, él menor no lo podía creer, estaba con una ropa no adecuada y con la escoba en la mano, si que daba vergüenza. No tenía ni idea de cómo HoSeok encontró su casa, nunca le había dado información de su paradero.
—E-Eh hola HoSeok, ¿en qué t-te puedo ayudar?—Dijo TaeHyung mordiéndome el labio con nerviosismo.
—Solo quería venir a saludar, hace un lindo día ¿no? ¿Puedo pasar?—Dijo HoSeok rascándose la nuca.
TaeHyung se repetía en decirle que no, dile que no.
—Si claro entra—Dijo el menor corriéndose para darle paso.
—¿Estas ocupado?—Pregunto el mayor.
—Eh un poco, pues verás mi ropa, la música y la escoba eh si...—Dijo el menor formando una sonrisa cuadrada.
HoSeok se quedó mirando a TaeHyung de pies a cabeza y lamió su labio inferior.
TaeHyung estaba más rojo que el propio tomate, estaba avergonzado por tener tanta piel expuesta ante los ojos de HoSeok.
—Lo del otro día... estuvo mal—Dijo el chico de cabello griseado, mirando al suelo, para morderse el labio con inseguridad.
Habían pasado ya dos días desde eso y luego de pensarlo muy seriamente, TaeHyung había decidido no dañar sus sentimientos y rechazar a HoSeok... o ese era su plan.
—No me importa—Contesto HoSeok desde un sillón sonriendo—¿A ti si? Parecías disfrutarlo...—se puso de pie y se acercó a TaeHyung, haciendo que esté retrocediera hasta topar con la pared.
—N-no es eso... HoSeok yo voy a resultar lastimado y yo... —Musitó el menor, con un notable sonrojo en las mejillas.
—¿HoSeok?—HoSeok frunció el ceño, cambiando de tema. Lo último que quería era que TaeHyung se arrepintiera y menos cuando estaba tan cerca de follárselo y calmar su calentura—. Alguien no quiere entender que no debe decirme HoSeok sino Daddy.
—No... perdón... digo, no, HoSeok—El menor trato de sonar seguro, más esa seguridad desapareció cuando HoSeok tomó sus dos muñecas con una sola mano.
Un sonrojado TaeHyung jadeo cuando la grande mano libre de HoSeok se posó sobre su muslo, apretando y acariciando su tersa y entre blanca piel, la cual estaba expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Mascara [HopeV]
FanfictionJung HoSeok era un chico dulce, alegre y simpático. Nadie pensó que su cambio fuera tan radical ¿Por que? Según el, así podía conquistar a más chicas y hacerse ver un completo "Daddy" ¿pero saben algo? todo esto es una farsa. Jung HoSeok fue engaña...