Capitulo 21

1K 155 19
                                    

Narra Hoseok

Y así como entro en esa habitación así se marcho, Jin se había llevado a Taehyung, y no solo de la habitación si no que también de la fiesta.

Jin si que era la cagada, lo que más me preocupa es que en que momento me llego a interesar ese chico no sabia donde estudiaba, no sabía su edad, y ni su nombre completo, lo único que sabía/conocía era su espectacular cuerpo, su delicado cuerpo, sus notables caderas y sus espectaculares  y sabrosos labios.

¿Como puedo sacarme esa imagen de la mente?

¿Como puedo olvidar esos carnosos labios, la sensación de ellos sobre los míos?

Pareciera que el y yo hubiéramos estado juntos en otro mundo, podría sonar tonto... pero siento como si ya lo hubiera visto.

Podría decir que el es etéreo.

Etéreo: extremadamente delicado y ligero, algo fuera de este mundo.

Joder, si que me estaba frustrando, ¿atraerme un hombre? como carajos llegue hasta aquí, solo es atracción sexual, no es nada del otro mundo.

Mientras tanto, olvidándonos un poco del tema...

Había menos gente en la fiesta, tan solo habían aproximadamente 20 personas, Mis amigos no hay mucho que decir, Yoongi estaba más que perdido por el cigarrillo y alcohol, Jungkook estaba ido con tanta golosina y alcohol, Jimin solo se encontraba coqueteándole entre sueño a Jungkook.

Yo claramente tome alcohol, Estaba un poco borracho pero estaba consciente cuando estaba con taehyung, solo que ahora el alcohol se me bajo absolutamente todo, desde lo que me dijo Jin y desde que él se marchó, perdí el alcohol que había consumido, tal vez sea de tanto pensar y repasar los mismos pensamientos que rodaban y rodaban por mi mente.

Decidí marcharme, caminaba por las calles tranquilamente mientras sentía llenar mis fosas nasales con el olor del Petricor.

Petricor: Es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos.

Decidí caminar por que no encontraba transporte a las horas de la mañana (4:30AM) puede que no me sintiera muy bien, me sentía mareado y ido, pero quería caminar escuchando una corta melodía de piano, mientras pensaba iba recordando el momento cuando choqué  con un chico en la universidad, solo recuerdo su Cabello sedoso e igual de griseado al de Taehyung, sentí una sensación recorrer mi cuerpo cuando recordé el roce de su hombro con el mío, ahí caí en cuenta que exageré un poco con él para no perder mi orgullo, no perdí mi orgullo pero si mi dignidad.

¡AHHH! Todo hace que piense en Taehyung, aunque de la nada comencé a pensar en el chico de la universidad

¡el es un hombreee! Aska

Volviendo nuevamente con el tema de los demás...

No se que habrá pasado con los demás, pero en cualquier momento llegarán a sus casas o lo más probable es que los terminen violando.

Me llamarán malo por dejarlos allá, pero es que trate de convencerlos pero eso fue imposible...

Escucho la melodía como por 20 minutos, ya mi casa no está muy cerca, me tomaban aproximadamente 30
Minutos.

Y otra vez mi mente se llena de teorías...

Tal vez mañana piense un poco más en el chico de la Universidad, el que chocó conmigo "accidentalmente" Lo único que se es que su color de piel es un poco más oscura que la mía y su cabello griseado.
Lo que hace que piense perdidamente en todo el recorrido a la casa, Taehyung y el chico de la Universidad tenían un parecido bastantemente obvio, que hasta podría decirse que son la gemelos, aunque no e visto la cara del que chocó conmigo.

Llegue a mi casa después de una larga caminata, me tomaría un baño, pero estoy bastante cansado como para hacerlo, quite toda mi ropa y me puse algo bastante cómodo para la ocasión, iría a dormir, pensando en cómo fue de loca la fiesta, de como folle con una mujer y casi con un hombre, pero nunca pensé que tuviera bastante ganas con el chico, más ganas con el que con esa chica regalada.

No tengo ni idea de cómo encontrar a Taehyung lo buscaré por medio de sus amigos de la universidad, aunque lo que me halla dicho Jin sea cierto que él quiere alejarse de mi por que yo fui un "jodido bastado" con el (aunque no tengo ni puta idea del por que si ni lo e visto)
lo encontraré y a él solo le quedará escapar

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora