Capitulo 34

706 131 24
                                    

Narrador Omnisciente

Había sonado la campana indicando que era la salida, todos lo estudiantes salieron.
TaeHyung bajo las escaleras de último y abajo lo esperaba el chico llamado JungKook.
TaeHyung si le sorprendió, no esperaba con que el chico en verdad lo esperara.

—Hola—Dijo el de cabellera azabache con una gran sonrisa.

—Hola—Correspondió TaeHyung agitando su mano.

—¿Siempre nos iremos juntos?—Pregunto JungKook.

—Oh, claro si tú casa queda cerca está bien—Soltó el mayor.

Mientras caminaban hablaban de cosas al azar, JungKook aprovechó para sacar un poco de información sobre la vida de TaeHyung, como gustos, disgustos, etcétera...

—¿Puedo quedarme un ratito en tu casa Para conocerla?—Dijo mientras que miraba al chico de cabello griseado.

TaeHyung se quedó callado dándole vuelta al asunto.

—Solo irá un ratito no pasará nada—Pensó TaeHyung.

—Está bien, solo un rato ya que tengo algunas cosas que hacer—Dijo sonriendo.

—Yeihhh,  genial—Dijo JungKook imitando la voz de un niño.

Ambos chicos caminaron hasta la casa del mayor, hasta que sus caminatas dieron a fin posicionándose frente a una casa bastante grande, hermosa y con un jardín adornando afuera.

—¿Woow es tu casa?—Pregunto el menor.

TaeHyung soltó una risita—Si lo se es un poco grande—Camino hasta la puerta abriéndola y haciéndose a una lado para darle paso a JungKook—Sigue

—Es bastante hermosa—Dijo entrando y apreciando la gran casa.

—Gracias—Soltó entrando detrás de él—Puedes sentarte en el sofá—Señalo la sala.

JungKook camino hasta la sala y se sentó en un sofá grande—Ven hazme compañía—Dijo palmando el haciendo de al lado.

—¿Q-Quieres un vaso de agua?—Pregunto TaeHyung.

—Sii, estoy sediento—Respondió—Por ti—Soltó en un susurro.

TaeHyung llevaba un vaso de agua en sus manos se acercó al menor y lo dejó en sus manos.

—Gracias, Tae-Tae

TaeHyung cambio de color, sus mejillas se tornaron rojas y sus labios temblaban, eso le recordaba tanto a HoSeok, él se repetía una y otra vez "por que sigo con esto", HoSeok no era para él, y por eso iba a comenzar a salir con otras personas.

—N-no hay de que—Se sentó al lado de JungKook, tomó el control y prendió la televisión.

—¿Que te gustaría ver?—Pregunto TaeHyung

—Me gustaría ver tus ojos, eso es entretenido—Respondió sonriendo

TaeHyung no sabía que decir había quedado en shock, ¿que significaba eso?

El menor tomó el mentón de TaeHyung y lo alzó haciendo que quedara a la altura de sus ojos.

—Eres hermoso ¿sabes?—Dijo JungKook—Quede encantado cuando me besaste en la fiesta, besas muy bien, aún no recuerdo muy bien tus besos por que estaba algo tomado ¿harás que los recuerde otra vez?—Dijo acercando su rostro lentamente al de TaeHyung.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora