Narrador Omnisciente
HoSeok y TaeHyung ya se encontraban listos, HoSeok le prestó unas prendas de ropa, ya que TaeHyung no había pensado en quedarse en su apartamento.
Hoy irían a divertirse un poco, subieron al auto de HoSeok y se dirigieron a un centro comercial, aparcaron el auto y fueron a un puesto de helados.
—Tae, ¿que sabor te apetece?—Pregunto un sonriente HoSeok.
—Quiero chocolate—Señaló la mezcla de chocolate.
El mayor pidió los helados, TaeHyung de chocolate y el suyo de fresa.
Caminaban mientras reían, el mayor colocaba helado en su nariz divirtiendo al menor, TaeHyung solo reía y hacía pequeños berrinches.
TaeHyung dejó cubiertos sus labios de helado, HoSeok río y se acercó a este, pasando la lengua por sus gruesos y largos labios, HoSeok hizo aquella acción ante miradas de muchos, en un centro comercial público donde todo tipo de personas iban.El menor no se podía sentir más feliz, todos sus sueños se estaba haciendo realidad, quien diría que HoSeok estaría en estos momentos y en estas situaciones con el, no estaba muy seguro, tampoco quería ilusionarse ya que hoy hablaría con HoSeok de "ellos" hablarían con la verdad y se aclararían todas la dudas para seguir o terminar con esto.
Toda la tarde estuvieron riendo, fueron a ver una película de comedia, ya que HoSeok no quería ver una de miedo.
TaeHyung se rio de el, no sabía que el mayor era miedoso.Ya era fin de la tarde el sol se estaba escondiendo, era un bello atardecer que ambos admiraban desde la terraza del centro comercial, veían como las nubes se movían y el sol se escondía a través de ellas, el clima se iba tornando frío, donde los minutos eran segundos y las horas eran minutos.
Tomaron asiento frente a la vista que les proporcionaba la terraza, sentían como el viento acariciaba sus rostros, solo se escuchaban las respiraciones de ambos, todo estaba en completo silencio, ya era un poco más tarde, las horas estaban entre las 9 y 10 de la noche, toda esa tarde había pasado tan rápido, el tiempo corría sin parar.
Ya era hora, era hora de hablar, era hora de que TaeHyung confesara.TaeHyung lamía sus labios y los mordía con nerviosismo, estaba nervioso, no tenía ni idea de cómo comenzar.
—¿Como la pasaste?—Pregunto el mayor interrumpiendo el silencio.
—Genial... la pase genial—Asintió girando su rostro y encontrarse con esa persona, esa persona que cambió su vida, ya sea para bien o para mal.
—Hice todo lo que pude para que disfrutaras este día, no quiero que olvides nunca eso.—Dijo mirando sus ojos con atención, con sinceridad, con miedo.
—Nunca lo olvidaré HoSeok, nunca te olvidare...—Cerro los ojos respirando agitadamente, su respiración se cortaba, necesitaba hablar, quería decirlo.
—Te amo HoSeok, te amo tanto... no quiero que te vallas, no quiero, tengo miedo... no me dejes, no me hagas más daño—Dijo apretando sus puños, demostrando seguridad, pero por dentro estaba que rompía en lágrimas.
—Perdóname... pero—el mayor dudo un poco.
TaeHyung lo miraba atentamente tenía miedo, tenia miedo de lo que dijese, de lo que pasase.
—No quise acerté daño, perdóname por eso, perdóname por ser un idiota, pero...
Te amo, te amo mucho Kim TaeHyung, no puedo ocultar más esto...—Alzo la mirada fijándose en las estrellas y en dos en especial que eran mas grandes que las demás estaban juntas resplandeciendo.—Así que ahora quiero decirte... Ta-TaeHyung... es difícil para mi decirte esto—Aclaro su garganta, estaba muy nervioso.
HoSeok se levantó y metió su mano en la chaqueta que llevaba, sacó una pequeña caja color verde, cerró los ojos, su rostro chocaba con el suave viento. Abrió los ojos, se acercó a TaeHyung y se inclinó frente a él, tomó su mano y la apretó con fuerza.
—Nunca olvides que te amo, nunca olvides que me arriesgue... nunca olvides que eres mi motivo de amar, nunca olvides que me hiciste cambiar.—Dijo mientras besaba su mano.
TaeHyung le bajaban las lágrimas, miraba a HoSeok arrodillado frente a él pidiéndole perdón, confesándole muchas verdades que ocultó.
HoSeok respiro una vez más, tomó la cajita con ambas manos y la abrió dejando ver un pequeño anillo de color plata, tenía una pequeña piedra color esmeralda, era hermoso ante la vista de TaeHyung.
—Quiero seguir el resto de mi vida junto a ti... se que es muy pronto pero... Kim TaeHyung... ¿Quieres casarte conmigo?—Alzo la mirada viendo el rostro sin expresiones del contrario.
TaeHyung se llevó las manos al rostro, estaba sorprendido, quería llorar, llorar mucho, llorar de felicidad. Así que eso hizo comenzó a llorar como nunca.
—HoSeok quiero casarme contigo, quiero que sigas a mi lado, quiero comenzar esta historia, quiero amarte, para siempre.—Se lanzo encima de él sonriendo bajo las lágrimas, no quería soltarlo, no quería dejarlo ir, nunca.
—Te amo...—Dijo TaeHyung.
—Yo también te amo...—Sonrío abrazando su cintura, colocó el anillo en su dedo encajaba perfectamente.
Ambos se encontraban en el suelo, abrazados, HoSeok se desahogó, y lloró, lloro en el regazo del contrario, estaba muy feliz, pero tenía miedo, lo amaba tanto que si TaeHyung se desapareciera de su vida él no viviría.
Quería aprovecharlo al máximo, quería morir junto a él, quería a su hijo, quería a él ángel que hizo convencer a HoSeok su amor, arriesgarse nuevamente a amar, y ser amado.Quien diría, HoSeok nunca pensó esto, no pensó llorar, no pensó en pedirle a TaeHyung ser completamente suyo en alma y cuerpo.
Un "Detrás de una máscara" lo llevó a toda esta aventura, lo llevó a una historia, lo ayudó a experimentar lo que es amar de verdad.
Para ambos está historia apenas comienza, quien sabe hasta donde llegue su final...
•••
¿Alguien quedó loca con el MV?
¡Lo ame!
Nuestros padres se ven preciosos.
¿acaso no son divinos?Algo me dice que Trivia: Just dance (canción de HoSeok)
Va para TaeHyung :3
Vean la letra ♥️Y...
No he muerto :D
Disculpen la tardanza, he tenido una semana agitada, pero aquí un nuevo cap, no se olviden de votar, denle amor.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Mascara [HopeV]
FanfictionJung HoSeok era un chico dulce, alegre y simpático. Nadie pensó que su cambio fuera tan radical ¿Por que? Según el, así podía conquistar a más chicas y hacerse ver un completo "Daddy" ¿pero saben algo? todo esto es una farsa. Jung HoSeok fue engaña...