Capitulo 12

983 172 8
                                    

Narra Taehyung

Me encontraba junto a Jin, un Jin que estaba en las nubes, estaba en su paraíso comiendo golosinas.

—Hey deja de comer Jin Hyung—Dije mirándolo atentamente

—Nadie sabe quien soy déjame comer—Soltó mientras que se metía dos masmelos a la boca

—JAJAJAJA—De repente se escuchó una risa escandalosa, esa risa provenía de  Namjoon, un Namjoon perdido en el alcohol que estaba divertido viendo la escena de unos chicos con bata negra con gran similitud a la nuestra.

Me levante y fui por unos refrescos, me encontré a un chico con máscara blanca una máscara igual a la que tenía Hoseok

—Hola ¿como vas?—Pregunta de repente

—Hola, todo bien, solo vine por algo de beber, un gusto soy taehyung—extendí mi mano.

—Un gusto soy Jungkook—Recibió mi mano he hizo una reverencia.

—Si que es educado— pensé

—Fue un gusto conocerte, adiós—Dijo el chico levantando su mano en forma de despedida

—Oye antes de que te vallas... de casualidad, ¿tú eres amigo de Hoseok?

—Oh, Hoseoki Hyung si claro ¿por que?

—No, por nada, casualidad, adiós Jungkook—Hice una reverencia y me retire

Camine directo al baño quite mi antifaz ya que moría del calor, también quite el gorro de mi cabeza y me mire al espejo acomodando mi cabello, dejé el antifaz a un lado, y mientras que me miraba al espejo sentía la mirada de alguien más y claro cómo tenía que venir de taehyung deje la puerta abierta se supone que solo vendría a mirarme al espejo, ademas ¿que de malo puede pasar si alguien mira mi rostro?

Voltee la mirada y lo que menos me imagine, tenía a Hoseok frente a mi.

—Mierda, vio mi rostro, ah pero no me conoce—Pensé

En ese momento sentí como la sangre se me subía al rostro, estaba nervioso ¿ahora que haré? mierda.

Lo que Hoseok no sabe es que yo estudio en la universidad junto a él, y tampoco sabe que yo fui el chico que le envió el mensaje y mucho menos con el que chocó en la universidad. Y supongo que tampoco con el que hablo hace unas horas ... o tal vez si.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora