Capitulo 38

702 135 59
                                    

Narrador Omnisciente

¿Y si la prueba salía positiva?

Tenía que abortar, no podía salirle a HoSeok con eso, no podía arruinar su vida así, no era ni mayor de edad.

HoSeok lo rechazaría aún más si se enterara de aquello, de tan solo imaginarse la reacción de HoSeok le pasaban escalofríos por todo su cuerpo.

¿TaeHyung que hizo mal? ¿Amar y no ser amado?

En este momento es donde TaeHyung se arrepiente de haberlo conocido, en este momento TaeHyung quería que lo tragara la tierra.
Estaba muy decepcionado de sí mismo.

—Aquí tengo la prueba—Dijo el mayor—Te espero aquí no tardes.

TaeHyung tomó la prueba y se dirigió al baño, rogó por todos los cielos de que la prueba saliera negativa, que todo esto fuera una farsa.

Tomó la caja y leyó las instrucciones era nuevo en eso, así que no tenía ni la más mínima idea de cómo utilizarlo.

TaeHyung hizo lo que indicaba, orinó un poco la varilla y la dejó en la mesa sin mirarla, subió sus pantalones y la tomo rápidamente, parpadeó 5 veces para mirar bien el resultado.

El resultado daba negativo.

TaeHyung quedó asombrado y luego tomó la caja.

Leyó las letras pequeñas y se dio cuenta que tenía que esperar.

El tiempo de espera generalmente es entre 1 a 5 minutos, aunque algunas pruebas pueden tomar hasta 10 minutos para dar un resultado preciso.

Dejo la varilla en la mesa y se sentó en el inodoro y espero un poco, sus manos temblaban y su respiración era entrecortada.

—¿Tae?—Dijo a través de la puerta Jin.

—Espera—Respondió el contrario.

Habían pasado alrededor de 3 minutos, TaeHyung se puso de pie algo inestable, tomó la prueba y respiro una vez más, cerró sus ojos con fuerza.

Llevo la prueba hasta su campo de visión, abrió sus párpados y quedó desconcertado.

La prueba era positiva.

TaeHyung abrió la puerta y vio a Jin, abrió sus labios pero de ellos nada salía.

Sintió como el mundo daba vueltas su respiración faltaba y su vista se nubló hasta que todo se volvió negro.

Cayó al suelo tirando la varilla lejos, Jin se tiró al suelo y tomó el rostro del menor comenzó a tocarlo y a medir su pulso, aún respiraba.

Jin se acercó hasta la varilla que cayó al otro extremo de la habitación la tomó y leyó la prueba.

TaeHyung estaba embarazado.

Jin llamó una ambulancia y se dirigió al centro médico junto a su mejor amigo.

[•••]

TaeHyung abrió lentamente los ojos encontrándose en una habitación totalmente blanca, sus fosas nasales estaban conectadas con cables respiratorios, su brazo derecho estaba inyectado con suero.

Su mayor temor eran los Hospitales.
Odiaba los hospitales.
El olor que expulsaban.
Gente llorando.
Personas sufriendo.
Sangre.
Accidentes.

Entro un hombre con traje blanco y un cubre bocas, en sus manos traía unos documentos.

—Hola TaeHyung, ¿como te sientes?—Dijo el doctor.

—Quiero irme—Fue lo único que salió de su boca.

—Tus exámenes están bien, hoy mismo te iras, solo te desmayaste—Dijo anotando algo en sus documentos.

—¿Por que me desmaye?—Parpadeo varias veces seguidas.

—Los desmayos pueden ocurrir cuando muy poco oxígeno pasa de su sangre a su cerebro. Uno pierde el conocimiento por unos segundos, o unos minutos. Cuando la presión de la sangre baja repentinamente, uno se puede desmayar.

—Me hice una prueba... y... creo que por eso me desmayé

—Si, tu amigo me explico todo, tu estado es bueno, no te preocupes—Se Acerco y acomodo el suero del contrario.

—¿Estoy embarazado?—Soltó de repente.

—Si así lo es. Eres muy afortunado de ser uno de esos pocos hombres que pueden procrear, tuviste el privilegio de poder tener un pequeño bebé.

TaeHyung se le salió una lagrima, no sabía que hacer ¿Ahora que le diría a sus padres? ¿Lo tomarán a bien?

Arruinó su vida de una y mil maneras.

—Quiero abortar—Soltó sin remordimientos.

—Oh, no pensé que quisieras eso... Debes tener la aceptación de tus padres, ya que eres menor de edad. Puedo darte el documento de aprobación, pero piénsalo bien TaeHyung, el feto no tiene la culpa, no arruines la vida de un pequeño ángel.

A TaeHyung no le importaba, no quería un bebé si no tenía el apoyo de nadie.
No quería que su hijo creciera sin el amor de padre.

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
Buddha~

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora