Capitulo 20

928 165 8
                                    

Narrador Omnisciente

El chico de cabellos menta, se encontraba junto a Jin su nuevo amigo, Jin estaba algo preocupado por Taehyung no lo encontraba por ninguna parte, así que optó por pedir la ayuda de Yoongi si de casualidad tenía información, si lo había visto por ahí o si lo había visto marcharse, pero supo que estaba más tomado que nunca.

—Y-yoh lozs viii irse por ahí—Dijo un Yoongi totalmente desconcertado

—¿Quienes?—Jin solo enarcaba la ceja tratando de entender

—No c broo—Dijo riéndose de la nada—Sohlooo vi ahh Hossekk bailars con Tahunj

—¿¡Taehyung!?—Preguntó Jin alterado

—Esoo Taehunj

Mierda donde estará taehyung... el me hizo prometerle que no lo dejara solo, que no dejara que la embarrara—Pensaba Jin mientras que salía corriendo hacia los baños buscando por taehyung.

No encontró nada en los baños pero optó con buscar en las habitaciones, en aquel Salón/Casa se encontraban 3 habitaciones disponibles, debía encontrar a Taehyung ahora o nunca.

Busco en la primera habitación y quedó totalmente estupefacto había interrumpido una escena, estaba un tal Jackson y un Mark, supo sus nombres por que ya los distinguía un poco, pidió disculpas e hizo una pequeña reverencia en forma de disculpas.

Entro en la segunda, en la segunda se encontraban dos mujeres... y un hombre al parecer era un trío, pero Jin salió rápidamente que ni notaron su presencia.

Ya estaba en la última, la última opción, pensó dos veces y giró la manecilla abriendo lentamente la puerta y dejando ver a un Taehyung con las piernas abiertas, teniendo al descubierto su erección, solo llevaba una camisa y sus pantalones junto con bóxers estaban en la esquina de la habitación

—¿¡PERO QUE VERGA TAEHYUNGG!?—Dijo Un Jin bastante alterado al ver de quien se trataba la segunda persona en la habitación.

Taehyung solo lo miraba mientras que respiraba agitadamente, estaba totalmente ido

Hoseok volteó rápidamente al escuchar el grito de Jin, lo miro atentamente de pies a cabeza

—TAEHYUNG TE ESTABA BUSCANDO, CARAJO VÁMONOS DE AQUÍ—Gritaba mientras que se acercaba rápidamente a Taehyung

—¿Y tu quien mierdas eres para llevártelo?—Dijo un Hoseok incrédulo

—Soy su amigo y nos vamos de aquí, solo te quieres aprovechar de taehyung y no permitiré eso, ¡VIOLADOR!

—Uhg—Soltó una carcajada—Pues su carita decía otra cosa, y me tentaba hum ¿como no?

—Está borracho, y tu igual entiéndelo! No te acerques a Taehyung idiota, después de lo que hiciste de burlarte y gritarle feo, que piensas!! ¿¡Que te querrá!? Esta borracho si no él te evitaría—Soltó un Jin totalmente enfurecido

Colocó el pantalón de Taehyung junto con los bóxers, también colocó sus zapatos junto con el antifaz y la bata; se llevó a taehyung entre brazos lo más rápido que pudo dejando a un Hoseok con la mente en blanco estaba procesando todo lo que le dijo.

—¿A Taehyung ya lo conocía?—Pensaba y pensaba aquello que por accidente se le salió a él amigo de Taehyung, o tal vez lo hizo para distraerlo y permitirle llevarse al chico...

Pensó en qué tal vez por eso Taehyung lo evitaba un poco...

Lo único en lo que pensaba Hoseok era en lo dicho por Jin.

Y algo que no quería admitir es que también pensaba en ese chico de labios largos pero carnosos, con una nariz recta, unos ojos enormes y lindos, con el cabello griseado y ondas en aquellos mechones.

Era difícil de admitir, tal vez Hoseok nunca lo admitiría... pero el necesitaba probar a ese chico más que nunca.

Tanto lo negaba en su cabeza repitiéndose que estaba pasado de copas y no podía pensar algo coherente, pero ¿saben? El corazón no piensa, el corazón siente, la mente piensa, no siente; Hoseok en este momento pensaba con el corazón.

Hoseok después de mucho tiempo comenzó a sentir su corazón, comenzó a sentir lo que hace 3 años dejó de sentir

Y Hoseok lo necesitaba.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora