Capitulo 39

757 153 30
                                    

Narrador Omnisciente

Había pasado una semana después de el descubrimiento del embarazo de TaeHyung, estuvo en recuperación, aplicándose medicamentos junto a pastillas medicinales para el bien de él y del bebé.

TaeHyung le comentó a Jin sobre sus pensamientos sobre aquello, le dijo que no quería al bebé y estaba dispuesto en abortar.
Jin se decepcionó bastante, pidiendo explicaciones de un por qué, no tenía por que abortar aún así si HoSeok no lo apoyara.

Jin trato de detenerlo de una y mil maneras, no quería que el menor lo hiciera, no quería que cometiera ese grande error que pronto se lo cobraban en su vida.

Hoy era el día donde TaeHyung abortaría el pequeño feto en formación, llevaba solo 3 semanas aproximadamente.
Era hora de abortarlo antes de que el feto se formará del todo.
No le contó nada a sus padres, falsificó fácilmente firmas y muchas cosas para que se diera a cabo la abortación.

Por otro lado, Jin no se iba a quedar callado, TaeHyung le hizo prometer que no le comentara a nadie de lo ocurrido, que esto solo quedaba entre ellos, que no se enterara ni NamJoon.

Jin hablaría con HoSeok, le contaría todo sin pelos en la lengua, se desahogaría un poco, no quería obligar a HoSeok a nada, solo quería que le diera a TaeHyung una explicación exacta de lo que sucedió entre ellos, solo quiere que le diga el por qué de su alejo tan repentino.

[•••]

Ya era de tarde, Jin se encontraba junto a unos compañeros de clase. Hoy TaeHyung no asistió debido a que hoy mismo sería su aborto, él se prepararía para su aborto definitivo.

Jin visualizó a lo lejos, el esbelto cuerpo de HoSeok, se puso de pie, tomó aire y se encaminó hasta el.

Él se encontraba con su grupo de amigos, charlando y soltando unas carcajadas.

Jin solo pensaba; Ese hijo de puta tan tranquilo, y mi Tae tan angustiado—Pensaba

Se puso de pie a espaldas de su cuerpo, llevó una mano a su hombro y palmó varias veces llamando su atención.

—HoSeok...—Soltó Jin.

HoSeok giro su cabeza quedando frente a Jin, abrió sus ojos de golpe al saber de quien se trataba "el mejor amigo de TaeHyung".

—¿Que?—Pregunto enarcando una ceja.

—Necesito hablar contigo, a solas, es importante.

—¿Ahora?

—Si, ahora

Hoseok hizo una seña a sus amigos dándoles a entender que pronto regresaba y que no tardaría.

Jin camino hasta una banca de la gran universidad, frente a un pequeño parque, HoSeok lo siguió sentándose a su lado, aclarando su garganta.

—Ahora si, ¿que necesitas?—Dijo Hoseok removiéndose en su puesto.

Algo dentro de él decía que iba a tratarse de TaeHyung.

—Iré al grano—Dijo Jin rápidamente.—Necesito que hables con TaeHyung.

—¿Por que o que?—Llevó su mano al cuello rascado nerviosamente.

—No se por que juegas con el, ¿que te pasa? ¿eres idiota o que?—Soltó esta vez el contrario alzando la voz .

—¿Que te importa?, si de eso quieres hablar... te dire que no estoy a gusto con esta conversación, me retiro—Dijo levantándose rápidamente, acción que fue interrumpida por la mano de Jin sobre su brazo.

—TaeHyung está esperando un bebé tuyo, por eso falta constantemente a clases—Soltó sin más Jin.

HoSeok quedó desconcertado, no sabía que decir, no sabía que pensar, su mente daba vueltas, se quedó estupefacto, solo podía ver fijamente los ojos de Jin, que trasmitían seguridad.

—Es un juego ¿verdad?—comenzó a mover sus manos con cierto nerviosísimo.

—No, es algo serio HoSeok, él quiere abortar, no puedo permitir eso, abortara por que tú lo abandonaste, por que tú lo humillaste, no puede salir solo adelante, ¡necesita apoyo!. No estoy diciendo que le mientas con ilusiones o mentiras, solo dile la razón de tu alejamiento, déjale las cosas claras, HoSeok, es serio.

—P-Pero por que, es hombre... él puede procrear ¿que?

—Si, muy pocos hombres pueden, y los que pueden es una bendición, es un privilegio.

—No, no, no, no ¿que voy a hacer?

—Hablar con el, hacerlo entrar en razón. El aborto se realiza esta tarde a horas de salida. Está en tus manos HoSeok—Dijo para luego levantarse e irse dejando a un HoSeok con un millón de pensamientos en su cabeza.

Lo que nadie sabía, era que HoSeok se propuso a alejarse de TaeHyung, ¿ahora que hará? ¿Su plan se ira a la basura?

Acercarse más a él le causarían problemas, más problemas de los que su corazón ya tenía.

Hablaría con TaeHyung, a la mierda todo, era hora de hablar como hombre y enfrentar todo.

Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento.

•••

No se olviden de votar :3

Pueden recomendar la historia a personitas que les guste el Vhope, eso ayudaría a que la historia crezca :)
Gracias 🌈

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora