Capitulo 8

1.2K 197 5
                                    

Narra Hoseok

Iba caminando por las calles de Seúl junto a Yoongi, habíamos decidido salir temprano ya que iríamos en busca del "gran disfraz" que usaríamos en la fiesta de la universidad tan solo faltaba 1 día, y claro lo normal es que dejo todo a última hora, bueno dejamos, en general.

—Entremos aquí—Dice Yoongi señalando un lugar pequeño, no muy convencido por su aspecto lo mire dudoso.

—No lo se, ¿no se te hace muy pequeño?, habrá poca variedad—Digo enarcando una ceja.

—Ash, solo entremos, quiero conseguir un disfraz de mierda—Dice algo cansado.

—Apenas salimos y ya quieres conseguirlo—Digo soltando una carcajada.

—Sabes que me jode esto—Dice llevándose la mano a el cuello.

—Está bien, está bien, Min, entremos—Suelto riendo.

Me adentro a la pequeña tienda y buscamos trajes al azar, pero no encontramos mucho ya que lo trajes estaban de mal gusto.

—Te dije—Digo soltando un bufido

—Cállate—Dice riéndose

Comienza a vibrar mi teléfono, lo saco de mi bolsillo trasero  y contesto.

—¿Aló?—Pregunto.

—Oh, Hola Hoseoki, soy Jimin—Dice alegremente.

—Hola Jimin-ssi—Respondo.

—Me preguntaba si... siempre saldremos en busca de los disfraces—Suelta dudoso.

Me llevo la mano a la cabeza, Ay verdad, pienso mientras que llevo mi mano a la cabeza.

—¿Hoseok?—Pregunta

—Oh, s-si si—Digo nervioso

Lo había olvidado, pienso

—¿Lo habías olvidado?—Pregunta serio.

—No claro que no—Digo soltando una risita

—Okay ¿entonces donde nos vemos? ¿o qué tal si paso por tu casa?—Dice

—¿Puedes venir por aquí?, estoy frente a Starbucks—Río

—¿Que haces solo por allá?

—Estoy con Yoongi.

—Ah, entiendo—Cambio su tono de voz drásticamente a uno cortante.

—¿Vienes?—Pregunto.

—Allá te veo—Dice sin más y cuelga la llamada.

Dirijo mi mirada a Yoongi que esta perdido en su celular.

—¿Jimin?—alza la mirada enarcando una ceja.

—Si, Jimin, viene para acá—Digo

—Okay—Dice alzando los hombros restándole importancia

—Ni se te ocurra decirle que estábamos buscando los disfraces—Suelto advirtiéndole

—Espero que no se me salga—Dice soltando una pequeña risa mostrando sus encías.

—Ni se te ocurra—Le doy un golpe en el hombro.

—¿Y ahora qué pasó con tu noviesito?—Dice.

—No es mi novio idiota, es un hombre—Digo haciendo un gesto de disgusto.

—Solo que había quedado con el, iríamos en busca de los disfraces y se me había olvidado.

—Estaremos con nalgotas—suelta una carcajada.

—Si que las tiene—Lo acompañó con una risa similar.

—Y dices que no eres gay—suelta Yoongi

—Claro que no—Respondo contradiciéndolo

—Uhg, claro que si.

—Un día de estos tocaré su nalga—Suelta de la nada.

Suelto una carcajada, Este chico si que es gay, pienso mientras de nos reímos en sintonía.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora