Capitulo 14

1K 184 41
                                    

Narrador omnisciente

El chico de cabello griseado aún se encontraba en shock, mirando atentamente al chico detrás de la máscara, luego cayó en cuenta y volvió a la realidad y dirigió nuevamente la mirada al espejo acomodando rápidamente su cabello, colocándose su gorro y tomando el antifaz para ponerlo en su rostro, pero una voz lo detuvo.

—Hola, ¿te conozco?—Pregunta el chico de cabellos negros

Taehyung se queda mirando los movimientos del contrario ya que este se acerca cada vez más.

—N-No—Soltó el chico totalmente nervioso.

Taehyung sentía cosas por el chico Hoseok, pero no como ustedes le llaman "Amor" el sentía tal vez...  ¿Deseo? Gusto por su físico, ya que en lo sentimental no sentía nada por el contrario nunca cruzó una conversación estable con él y por lo visto él es una completa mierda.

—Tal vez no te conozco pero si me conoces, puedo notarlo en tu rostro

El chico de cabello griseado quedó sin expresión alguna, estaba desconcertado.
Lo bueno para el chico era que no se acordaba de su existencia, que no lo conoce y eso es un punto para taehyung.

—Solamente te distingo por medio de otros chicos

Hoseok había cachado su presa y una vez que eso haya sucedido el no se cansará de conseguirla, ademas Hoseok piensa solamente que será sexo, una prueba y ya. como lo hace con todos, Hoseok nunca a repetido con alguien siempre a sido por un día, Solo obtiene a las personas por un ratico.

Él piensa que el sexo no es adictivo con la misma persona, aburre.

Uhg pero con taehyung tal vez sea diferente, tal vez el sexo con el se vuelva una necesidad.

—¿Aceptas una noche conmigo?—Pregunta el chico de cabellos negros con lascivia

¿Luego Hoseok no era gay, acaso él no se había aclarado eso desde un principio? Tal vez sean las copas que le han hecho efecto.

Taehyung estaba pasmado, nunca le pasó por la mente aquello, Ósea JUNG HOSEOK PIDIENDOLE UNA NOCHE DE SEXO, NI POR QUE FUERA LOCO.

—¡NO! claro que no ¿que te pasa Hoseok?—Suelta taehyung totalmente sorprendido ante aquella pregunta

—Uhg mírate, sabes mi nombre

Taehyung no pensaba en acostarse con Hoseok, aunque por mucho le trajera ganas.

Él pensaba tener sexo cuando conociera a la persona que ama, un amor, cuando tuviese un futuro, no ahora.

Además taehyung es virgen, tan solo tiene sus 17 años.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora