Narra Taehyung
No tengo ni idea de él por que mi mente está comenzando a cambiar drásticamente de opinión, a lo que me refiero, no quiero alejarme de Hoseok.
¿Estoy loco?
Pues desde aquella vez que sentí sus finos labios sobre los míos, su respiración contra la mía, su cuerpo cerca del mío, y su rica esencia a menta fresca, no he dejado de pensar en el.
Sería malo acercarme a Hoseok, ya que no me conviene, El se daría cuenta de que le he mentido, el solo quiere tener sexo conmigo, admito que yo también, pero estoy seguro que después de eso puedo caer rendidamente enamorado y él solo se encargará de jugar conmigo, desde un principio me dije que tendría una bella familia, y sería muy feliz, no he perdido mi virginidad esperando a la persona indicada.
Yo se que pronto él se dará cuenta que le he mentido, sería más que lógico con lo qué pasó ayer en los pasillos de la universidad, es obvio se dio cuenta de mi vestimenta se dio cuenta que estudio en aquella universidad
Me encontraba en la universidad en hora de receso estaba junto a Jin no tengo ni idea de donde estará NamJoon.
Jin estaba más que preocupado, no lo encontraba y si que le importaba, se la llevaban bastante bien, tan bien que yo parecía un violinista al lado de ambos, Jin me a comentado que le parece bastante guapo NamJoon, y todo el tiempo se la pasa alagándolo, comentando cuán hermosos son sus hoyuelos y eso.
La verdad si que son hermosos, cada vez que sonríe cautiva a cualquiera. Y ahora que lo recuerdo... Hoseok también los tiene, y son divinos!!
—Donde carajos esta NamJoon—Dijo mientras que mordía un pedazo de hamburguesa
—Ahg Jin no es para tanto, supongo que estará en alguna parte estudiando o yo que se—Dije acomodando mi cubre bocas
Ah si, desde que me propuse a alejarme de Hoseok he llevado puesto un cubre bocas.
Estaba tan concentrado en mi plato de comida que no vi a Hoseok acercarse a la cafetería se veía tan guapo, la escultura de su cuerpo su delgada figura, su mandíbula marcada, sus hoyuelos y sus finos labios me dejaban sin aliento, enserio.
No se por que antes no me fije en el, antes de que sucediera todo este rollo de venganza.
Supongo que fue por que en mi mente había una imagen de un Hoseok mujeriego y un hijo de puta, mi mente estaba cegada en enamorarme de una bella chica y tener una hermosa vida.
Aunque sigo teniendo esa imagen de Hoseok, tal vez cambie de opinión solo con probar algo que nunca debí probar, probé lo prohibido, caí en lo prohibido, me metí con un Amor prohibido.
Siempre supe que besarme con Hoseok era sumamente prohibido y simplemente no quise entender, me deje cegar con sus besos.
Y no quiero exagerar, pero siento que estoy destinado a perder mi dignidad para estar a su lado.
¿Me he enamorado?
Algo que no quiero aceptar
¿Puede una persona enamorarse menos de un mes?
No lo creo...
¿Y si me arriesgo a amar?
Eso es lo que todos hacen
¿Puedo salir lastimado?
Eso es lo que le pasa a muchos.
Hoseok no puede amarme, el no es gay¿Mandaré a la mierda todo este Plan?
No, Necesito tiempo...
Estoy pensado rápidamente y no con cabeza fría.A veces perder es la única manera de aprender, así que no tengas miedo de fracasar de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Una Mascara [HopeV]
FanfictionJung HoSeok era un chico dulce, alegre y simpático. Nadie pensó que su cambio fuera tan radical ¿Por que? Según el, así podía conquistar a más chicas y hacerse ver un completo "Daddy" ¿pero saben algo? todo esto es una farsa. Jung HoSeok fue engaña...