Capitulo 11

1.1K 176 25
                                    

Narra Hoseok

Había llegado a la fiesta, y para que mentirles esta genial, es un lugar muy pero muy espacioso, hay de toda variedad entre comidas, bebidas, dulces y música
claro.

En el lugar hay gente de todo tipo y clase, unos que distingo y otros que no, una chica se me acerca para pedirme bailar y lo dude, mucho.

—Hola guapo, ¿quieres bailar?—Me pregunta extendiendo su mano izquierda ya que con la derecha sostenía una cerveza.

—Eh, no gracias, gracias le tengo miedo a las mujeres—Pensaba mientras que la chica me miraba con le ceño fruncido.

—¡Hey! que dices no me mires así idiota vamos—decía la chica mientras que tomaba de mi mano y la jalaba a la pista de baile.

—Claro por que no dulzura—Dije mirándola con deseo

—Te hace falta alcohol para que te sueltes más bombón—Decía mientras que se acercaba a mi rostro, lleva la cerveza a su boca y bebe, seguido de eso se acerca a mi y me besa en los labios expulsando todo el líquido.

—Solo es una noche disfrútala Hoseok—Pensaba mientras que recibía todo su líquido tragándolo inmediatamente.

Mi cuerpo comienza a calentarse un poco debido a que la chica me había traído una cerveza y estaba bebiendo como si no hubiera un mañana, pero claro que no me hará efecto unas simples cervezas estaba consciente de lo que hacía, obvio.

Mientras que bailaba con la chica ella se pegaba más de lo inusual rozando sus grandes pechos contra mi cuerpo, lleve mis manos a su cintura y las bajé sintiendo su amoldado trasero.

Notoriamente la chica estaba un poco tomada, ya que tomó mi mano y me sacó de la pista llevándome al baño, entro y me jalo dentro de este, Quito rápidamente la bata negra que llevaba (traen ropa normal debajo de la bata totalmente negra) y comenzó a besarme rápidamente, seguí los movimientos pero con un poco de brusquedad devorándolos por completo, lleve mis manos a su trasero manoseándolo seguidamente.

—Uhg—Soltaba la chica mientras que se nublaba del placer

—Te dejare sin aliento, dulzura—Dije mientras que lamia su cuello bajando hasta sus pechos.

Llevo su mano a mi entrepierna y comenzó a hacer leves presiones, mi entrepierna comenzó a crecer notoriamente, lleve mis manos a sus pechos bajando el pequeño escote que tenía, dejando sus pechos libres ya que no tenía sostén, me deje llevar por mi instinto y comencé a chupar agresivamente sus pezones y su cuello dejando marcas notorias muy notorias.

Solo se escuchaba en el baño gritos de aquella chica, gemidos, jadeos y suspiros de parte mía.

Me coloqué la bata y acomodé mi antifaz.

—Eres un Dios en el sexo ¿No me mostrarás quien eres bebé?— decía la chica mientras que se colocaba su vestido

La mire con lastima mientras que salía del baño dejándola sola dentro y claramente con la intriga.

Visualice toda la pista en busca de mis amigos pero luego recordé que no podía distinguirlos por sus trajes negros, camine buscando entre la gente chocándome con alguien.

—Disculpa—Decía el chico tras una máscara negra y un atuendo igual al mío.

—Ten cuidado ¿si?—Solté arrogante mientras que lo miraba de reojo.

—Uhg claro Jung Hoseok—Soltó de repente mientras que llevaba una de sus manos a mi rostro dando leves caricias, lleva su dedo índice a la comisura de mis labios delineando lentamente.

—¿Como sabes mi nombre?—Dije enarcando una ceja

—Todos saben tu nombre eres el mismísimo Hoseok ¿no?—Decía mientras que soltaba una pequeña risita quitando su mano de mi rostro.

Encaminándose me dio la espalda y se fue por donde llegó

—¿No me dejarás ver quien eres eh?—Grite llamando su atención asiendo que este volteará a verme

—Ya me has visto, hasta tuvimos un momento hermoso—Gritaba el chico por el ruido de aquella música

—Que hasta te mandé un mensaje diciéndote que eras hermoso ¿no recuerdas bebé?—Decía haciendo un puchero

—Que lastima...—Soltó y se fue dejándome con un ceño levemente fruncido.

—Voy a averiguar quién eres—Pensaba mientras que miraba su cuerpo perderse

—Aunque con ese traje será difícil ya que hay como 5 iguales a él —Solté en voz baja

Actuamos diferente detrás de una máscara demostrando lo que no somos debido a que la persona no conoce la entidad de la contraria, así la persona no puede ver la inocencia a través de un simple antifaz, y demostrar algo que no somos ni debemos ser.

•••

¡HOLAA! disculpen por no actualizar, estuve sin inspiración pero hoy les traigo un nuevo capítulo y más largo 7u7 una pequeña pista (el mensaje al  final va para taehyung si se preguntan por qué la personalidad de él es mas dominante que la de Hoseok, el actúa así debido a que está detrás de un antifaz y nadie conoce su entidad)

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora