Capitulo 16

894 160 10
                                    

Narrador Omnisciente

Quien diría que se juntaron los dos grupos contrarios, el grupo de Taehyung que consistía de 3 personas; Kim NamJoon, Kim Seok Jin y claramente Kim Taehyung.

Y el grupo de Jung Hoseok, consistía de 4 personas; Estaba Min Yoon Gi, Park Ji Min y Jeon Jungkook.

Uhg, también olvidaba mencionar, Taehyung se estaba dejando llevar, no solo por el alcohol si no que con las personas también, hasta acepto la unión de ambos grupos en aquella fiesta, se suponía que iba a estar lo más lejos posible de Hoseok, se suponía que pagaría venganza en aquella fiesta, se suponía que vigilaría a Hoseok, se suponía que Hoseok no tenía que reconocerlo, lo único que echo al piso los planes de Taehyung fue que Hoseok haya mirado su rostro.

Ya era media noche, y estaban ahí los dos grupos sentados en el suelo jugando Verdad o Reto.

Nadie creería que se juntarían estos grupos opuestos, que se juntaran los "populares" con los "nerds", nadie sabía que taehyung estudiaba en aquella universidad, excepto su grupo, obvio.

¿La unión en esa fiesta será para bien o para mal?

¿Taehyung se arrepentirá de lo que ocurra esta noche?

¿Se arrepentirá de haber cumplido el reto?

Tal vez a taehyung se le salga una que otra palabrita de más por las copas... tal vez haga uno que otro acto pasado de tono.

Y Hoseok aprovecharía eso al máximo.

No es bueno planear tus ocurrencias u actos, no siempre las cosas se llevaran a cabo tal y como lo queremos, solo tenemos que dejarlo fluir.

Al parecer planear algo puede resultar todo lo contrario a lo que no queremos.

Detrás De Una Mascara [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora