Deja las cosas fluir.

723 90 7
                                    

Se sentía ansioso y perdido acerca de lo que debía hacer.

Recordó que en la mañana Elizabeth le había contado todo lo que las chicas y ella tenían planeado y deseaban hacer, cuando la muchacha le dijo sobre tomarse un poco de tiempo durante el paseo e ir a comprar recuerdos del hermoso lugar para ambos, él le insistió que no era necesario comprarle nada, que disfrutara de su día con las otras y que no pensara en el cansado capitán que tenía por pareja, ella había asentido con dulzura y se había marchado con un andar suave.

Miró la vieja foto de su escuadrón entre sus manos mientras Gowther seguía mirándolo sin comprender la gamma de emociones que torturaban a su estado emocional y psicológico.

--Son adultos, han tenido vidas difíciles, por ende han tenido varias enseñanzas y aprendizajes, y aún así, parecen tan perdidos en este ámbito... --fue lo único que pronunció con suavidad--. Si nos metemos, si decidimos interceder por ellos y suponemos sus propias emociones ellos simplemente se resignarán y aceptarán lo que les aconsejamos, King por pereza a lo que  deba enfrentar si se niega a seguir la corriente y Ban por codicia a lo que gane con todo eso.

Pasó sus manos sobre ambos hombros y palmeó su espalda de forma ruda intentando reconfortarlo.

--Eres demasiado extraño, pero ven... Vayamos con los demás.

[...]

El sonido de la música podía ser irritante, llevaba al menos 3 horas sentados bebiendo y charlando de manera amena y... nada, Ban y King no hacían nada ni siquiera se miraban, se había estresado por nada. Ban parecía perdido en sus propios pensamientos y King estaba más interesado en la plática que Gowther había establecido sobre su condición psicológica mietras que él mantenía esa sonrisa que le acompañaría hasta el día de su muerte, bebió su tarro de cerveza número 20 y suspiró.

Volvió a pasar más tiempo.

Cuando menos lo esperó, Ban y King estaban charlando...

Luego estaban riendo, como si no hubieran estado casi un año sin contacto, se miraban como si en el salón no existiera nadie más y su plática se había reducido a susurros dulces y cómplices, sus cuerpos se reconocían como amigos de toda la vida y sus corazones seguramente como amantes y supo que no habría nadie más que pudiera ayudarlos además de ellos mismos. Casi cuatro horas después miró como ambos salían del recinto despidiéndose de forma normal y sin demasiado alarde. Gowther les miró con sumo interés y dirigió su mirada hacía él.

Mordió sus labios con nerviosismo y suspiró, le negó suavemente a Gowther y éste hizo un extraño movimiento de manos captando el mensaje, dejaría todo en manos de sus compañeros, dejaría las cosas fluir.

N/A:¡Hola! lamento mucho la demora y lo cortísimo del capítulo, surgieron muchos asuntos que me estaban comiendo la cabeza, y en fin, a recompensa de esto, el próximo capitulo lo publicaré mañana volviendo ya con Ban y king, también tengo pensado un especial ya que la historia ha alcanzado +300 votos y esto me emociona muchísimo, quiero agradecerles profundamente y recordarles que la historia es gracias a ustedes, yo la escribo, claro, pero sin su apoyo y motivación esto no tiene un sentido tan fuerte que me motive a seguir. Muchas gracias. 

Adulterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora