Ban tomó entre sus manos los sobres de correspondencia sin demasiado cuidado, al meterse a la casa chocó de frente con Gowther que acababa de llegar y venía acompañado de Merlin, ambos le saludaron brevemente con un gesto agradable y continuaron su camino en dirección a la cocina posiblemente con los demás, Ban comenzó a leer a los remitentes de las cartas sin demasiado interés separando las suyas de las de King y entre éstas separar los recibos de cobro, habían pasado ya 4 meses desde su compromiso con el menor donde no se arrepentía ni un poco y estaba mejor que nunca, todos se movian por la casa como si fuesen dueños de ella debido a la organización del evento, uno que era más que fenomenal.
"Sólo porque King ha insistido, de lo contrario corro a más de la mitad de ellos".
Entre todos los remitentes leyó la letra llena de gracia y en cursiva de Elaine. El sobre no tenía receptor, únicamente marcaba la dirección adornada también con una bonita etiqueta de flores, al final decidió abandonar su tarea de organizar las cartas para leer lo que Elaine tuviese que decir. Caminó lleno de parsimonia hacia la sala de su hogar donde no había nadie y podría leer a gusto sin ser interrumpido.
"Buenas tardes tengan.
¿Cómo han estado? (En realidad, no me interesa demasiado, espero no contesten a la carta, tomenlo como una pregunta retórica), yo he estado de maravilla, mejor de lo que estuve hace un tiempo, después de todo me he esforzado por mejorar. Me he enterado de su matrimonio, muchas felicidades, no me sorprende su compromiso si lo medito correctamente (son demasiado precipitados), y aunque quisiera desearles lo mejor en su vida aún me siento algo herida por todo lo que ha pasado, así que solamente les desearé que les vaya bien, es lo más sincero.
Encontré a alguien, aunque es un poco extraño, jamás hubiese esperado que fuese alguien así, pero me lo paso bien, es muy dulce y amable, es más joven que yo y aunque no me convence demasiado eso, no le daré importancia, es una esperanza para que no muera vieja y sola, además, me parece que igual me gusta, es extraño sentirse como una colegiala enamorada cuando la otra persona sí es una colegiala enamorada... Y eso es todo. No tenía demasiadas cosas que decir.
Con cariño, pero no demasiado, Elaine.
Pdt: en los próximos días he mandado a alguien para que cuide el jardín, no me quiero ni imaginar cómo está después del mes que me fui, por cierto, no sé preocupen, lo he pagado yo."
--Oh, aquí estabas, los demás están preguntando por ti, queremos comer algo pero no sé deciden entre comida italiana o china. --la cabellera de King resplandeció levemente cuando terminó de asomar su cabeza, su gesto lucía algo cansado y aburrido, incluso con eso tenía una sonrisa que procuraba ser linda y aparentar que todo estaba bien. Ambos se miraron fijamente por largos segundos, Ban alzó una ceja incrédulo y el gesto de King de desinfló lleno de pereza--. Esto es un horror, recuérdame que cuando invite a todos a casa debo tomarme al menos 2 cafés bien cargados.
El zorro sonrió con petulencia, todo su gesto gritaba: "te lo dije". Hizo un leve gesto con la cabeza invitando a King a hacerle compañía, el más pequeño arrastró los pies hasta llegar al sillón donde estaba él, al final decidió lanzarse en su pecho.
--¿De quién es la carta? --preguntó una vez se había acurrucado contra su pecho mirando con ojos amables a su amante.
--Elaine, manda saludos y cuenta cómo le ha ido, al parecer conoció a alguien o algo así, de cualquier modo... ¿Por qué nos sigue mandando cartas? Parece que sigue molesta con nosotros.
--Yo se lo he pedido, la mejor época en la que nos tratamos fue cuando comenzamos a mandarnos cartas mutuamente y antes de que... Bueno, tú llegarás. --murmuró lo último lleno de vergüenza, acariciando el cuello de Ban con sus manos pequeñas y suaves a pesar del rudo trabajo que llevaba siempre.-- Las cartas me dan la esperanza de al menos algún día, quizá no mañana, podremos ser amigos, aunque quizá son tonterías mías.
--¿Sabes que es lo que me da esperanza a mí?
King alzó su mirada y le miró con burla, sus ojos brillaban como esferas y le miraban de manera expectante.
--No...
--Bueno, quizá esto te ayude a averiguar.
Y sellaron su momento con un suave beso.
Fin
N/A: ahora sí, me tarde bastante pero lo hice, es un poco triste pero jamás espere terminarlo, esto es lo más largo que he escrito aquí y estoy orgullosa de mi misma, quiero agradecer profundamente a todos los que estuvieron aquí y todos los que llegarán. Muchas gracias. Aún falta el epílogo y con ese definitivamente nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio.
FanfictionLe llamaban el zorro de la avaricia; por sus venas corre los más impuros sentimientos de pertenecía y anhelo a lo que no es suyo. [...] ⚠ADVERTENCÍA⚠ ×Los personajes de Nanatsu no Tazai NO me pertenecen. Se reservan dichos derechos a sus respectivos...