Capítulo 2

14K 896 54
                                    

Schwarzgruber Company.

Berlín-Alemania.

En la actualidad.

Daphne.

Había pasado un año desde el accidente que tuvimos mi familia y yo, cuando veníamos de nuestro viaje a Rusia. Unas personas chocaron el taxi donde nosotros estábamos y por suerte, aunque fue algo bastante fuerte, no hubo muertos.

Estuvimos en recuperación por varios meses, pero todos salieron bien.

Por lo menos mis padres. Por mi parte, quedé con problemas en mi mano derecha y tengo pequeñas migrañas por el golpe que me di en la cabeza. No tengo ningún problema extra y me encuentro saludable.

Mi padre está decepcionado de mí y me lo hace saber cada vez que puede. Fui criada de una manera más cohibida y al ir creciendo, mi personalidad fue madurando y cambiando. Él era del tipo estricto, pero me dejaba ser. Nunca estuvo de acuerdo en que trabajara tan joven, pero no le quedó de otra cuando empezamos a pasar hambre. Hoy estoy a tan solo dos meses de mi graduación de administrador y siento cada vez como mi corazón se acelera, de solo pensar en tener lo que tanto me ha costado tener.

Me han llamado para una entrevista laboral por mis excelentes notas y mi rendimiento sobresaliente como pasante en la empresa del señor Müller. Aunque los requisitos eran bastante locos cuando apliqué, por suerte fui seleccionada.

Cosas importantes para cumplir con los requisitos del CEO:

1) No hables si no te lo piden.

2) Trabajar bajo presión.

3) No dar información a mujeres ajenas a la empresa.

4) Comprar obsequios de consolación.

5) Soluciones rápidas para las preguntas del CEO.

6) Un error y estás despedida.

Después de pasar las evaluaciones psicológicas y pruebas de conocimiento administrativo, quise olvidar mi aplicación al enterarme de que esta persona probablemente me vaya a hacer la vida imposible. Mientras esperaba la primera vez que vine a presentar la entrevista, los empleados dicen que los castigos laborales van directo al salario.

Fui recomendada por el señor Müller, pero me da miedo un castigo salarial.

No es ético y eso va contra las leyes laborales.

Si la persona es un playboy sin remedio, haré hasta lo imposible para que no se meta conmigo. Podré decir que tengo un marido, aunque esa etiqueta sea innecesaria.

Lo bueno de toda esta locura de mi nuevo empleo, es que viviré cerca de mi recién remodelado departamento. Bueno, no está tan cerca, pero estoy tratando de ser optimista y no sentir nervios ahora mismo.

«Claro y para evitar más estrés en mi extraña vida, voy a hablar sin sentido de mi departamento mientras espero a la secretaria», suspiro ante mis pensamientos.

Y aquí estoy...

Esperando a la persona que será mi nuevo jefe y probablemente crea que podrá someterme con dinero. No soy una interesada, pero a mí nadie me va a quitar el dinero que, con tanto trabajo en el mes, logré hacer.

Solo espero que en este lugar me traten bien.

Alzo mi cabeza al cielo y observo el edificio de paneles solares, que estaba frente a mí. Al bajar de nuevo la cabeza, encima de las puertas giratorias estaba el nombre de la compañía. Es la mejor empresa de seguros de toda Europa. La mayoría de las personas importantes vienen aquí a pedir su seguro de lo que sea.

Ámame si te atreves, jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora