Vane POV
Regresé a mi casa más que feliz, con una sonrisa victorias adornando mi rostro, había conseguido entrar a la sede de la compañía de seguros más grande de mi país y me llevé una buena vista durante los minutos que tuve a la despampanante hija del dueño frente a mí.
Aún debía rendir la tesis para obtener oficialmente el título, pero eso no era problema para mí, todas las asignaturas las había aprobado con sobresalientes y sin mucho estudio previo, porque aquello si que era lo mío. Así que solo necesitaba de un par de días para prepararme bien y con eso bastaría.
Cómo solo una mínima parte de mi tiempo la ocupaba el estudio buscaba distracciones, sacar a pasear a Pongo y Carmela siempre había sido una de mis favoritas. Uno de los pasatiempos que más disfrutaba era escribir, dejando a mi cabeza fluir plasmando sus ideas a través de la tinta. Siempre había sido de esas personas que disfrutan de la calidez y el confort del hogar, así que un domingo de esos de la cama infinita opté por darle al fin algún rumbo a esa colección de escritos arrugados que vivían dentro de mi cómoda.
Flashback
Una amiga me había comentado que un día descubrió una aplicación donde los usuarios subían sus escritos o historias para que otros los leyeran. Ese día me entró la curiosidad y decidí registrarme, no tenía nada que perder, era gratuito y tal vez así podía darle alguna chance a esos papeles ya amarillentos.
Nombre de usuario: Vanesa
Correo Electrónico: vanesamartin@gmail.com ℹ️
Contraseña: ********
Comienza a leer (Click)
ℹ️ Ese nombre de usuario ya está en uso
- Joder - Exclamé
Nombre de usuario: VanesaMartin
ℹ️ Ese nombre de usuario ya está en uso
- Okeeeeey -
Nombre de Usuario: Vanti
Hola Vanti, por favor confirma tu correo electrónico (vanesamartin@gmail.com) para completar el proceso de registro
- Genial -
Busqué en la sección que más me interesaba, esa era < Romances > y encontré varias opciones interesantes, con muchas lecturas. Agregué varias a la biblioteca y seguí también a una cantidad considerable de cuentas.
Fin Flashback
Una notificación me despertó de la siesta, tomé el móvil entre mis manos y al habilitar la pantalla vi que una de mis cuentas predilectas había actualizado < Malú actualizó Blanco Y Negro > Joder, realmente amaba esa historia, amor y desamor en una pareja cualquiera inventada por la autora, escribía realmente bien y su forma de expresarse me atrapaba cada vez más.
Me dispuse a leer con las sábanas de mi cama apartando mi cuerpo de aquella fría tarde de Octubre < Te amo con fuerza, te odio a momentos > Cuanta intensidad, cuanta pasión plasmada en solo una frase. Seleccioné el conjunto de palabras y comenté < Me ha tocado muy dentro. Cada vez mejor lo tuyo > y mientras continuaba atrapada en la lectura me llega una notificación de mensaje en la aplicación, salí del capítulo y entré al buzón
ESTÁS LEYENDO
Hablarán De Ti Y De Mi (VALÚ AU)
FanfictionVanesa esta finalizando la carrera de secretariado ejecutivo y consigue la mejor oportunidad laboral de su vida en la compañía de seguros más importante de toda España, allí conoce a ¿María Lucía Sánchez Benítez o a Malú?