Malú POV
Si para todas mis emociones resultaba increíble que el rostro de Vanesa fuera lo último que mis ojos visualizaran antes de entregarse a los brazos de Morfeo, despertar y que sea lo primero que se encontraran para ellos tranquilamente podía considerarse como la octava maravilla del mundo.
Lo único que no resultó muy positivo fue el hecho de despertar sin el calor de su cuerpo y su brazo amarrado a mi pecho como si este fuese el sostén del que quisiera mantenerse siempre.
Vanesa insistió en que me levantara pero mi cuerpo se negaba a obedecerle, lo único que necesitaba era seguir disfrutando de la desconexión del mundo cobijada bajo la suavidad de su piel.
Buscando que así fuera le dije que le diríamos a Carlos que nos iríamos más tarde y le hice un hueco a mi lado en la cama.
- No, nos vamos, ven, levántate - Tiró de mi brazo consiguiendo que me sentara sobre la cama, pero molesta por haberse negado al lugar que le había ofrecido a mí lado - Que guapa te ves dormida - Besó mis labios y correspondí su llegada tomando su rostro entre mis manos para volver el beso un poco más profundo. Tal vez no me había molestado tanto que no aceptara el espacio en la cama, o tal vez Vanesa contaba con la habilidad de borrar de mi mente cualquier estado de molestia hacia ella solo con un dulce beso - Vamos, ven, ven, no tenemos mucho tiempo - Hice uso de sus tirones para ponerme de pie.
Tenía sueño, demasiado sueño y era mi cumpleaños, cualquier persona que intentase despertarme cuando yo no lo quería y sobre todo en mi cumpleaños se llevaría todas las maldiciones del mundo entonada por mi voz, pero Vanesa allí me tenía de pie, con el rostro expresando el cansancio alevosamente y sin molestia alguna.
- ¿Pero que sucede? - Pregunté confundida mientras intentaba retener un bostezo que quería escapar de mis labios.
- Nada, tu solo ponte esto - Cogió su saco y lo colocó sobre mis hombros - Y esto - Se inclinó frente a mí y me colocó la falda que había formado parte de mi vestimenta durante todo el día anterior - Solo porque me encanta como te ves con ella - Si a Vanesa le gustaba podía convertirse en mi prenda de vestir predilectas, si ella lo deseara no vestiría otra cosa, si, así de embobada me tenía. La vi sonreirme mientras su cuerpo lentamente volvía a erguirse frente a mí y le respondí el gesto, aunque seguramente yo no me veía tan hermosa y despierta - Y vamos -
Unió nuestras manos y comenzó a guiarme fuera de la habitación, luego ingresamos al elevador y mi confusión aumentó cuando la vi presionar el último piso de este - ¿A dónde vamos Vanesa? -
- Ya verás - El ascenso comenzó, la miré en silencio buscando que en mi mirada interpretara la búsqueda de una respuesta, pero esta nunca llegó. Las puertas comenzaron a dividirse para darnos acceso a la salida y antes que terminaran de separarse las cálidas manos de Vanesa se posaron sobre mis ojos - Tu solo camina hacia adelante - La escuché hablar con suavidad a mí espalda.
- Joder ¿Que quieres hacer? - La preocupación se estaba apoderando de mi, y aunque sabía que Vanesa sería incapaz de hacerle daño a alguien, porque la bondad en su rostro la delataba, al no estar segura de que quería hacer me daba cierta desconfianza.
- Tu solo camina - Se detuvo y la sentí moverse detrás mío, luego el sonido de una puerta abriéndose llegó a mis oídos y posteriormente una fresca brisa habitual de esa hora acarició mi rostro -Ten cuidado, levanta el pie que hay un escalón -
- Joder Vanesa ¿Por qué coño hay viento? -
- Porque estamos en la terraza -
- Vanesa, si quieres empujarme al vacío déjame decirte que no repetiré más lo de jefe y empleada, lo prometo - Toda esa seguridad que tenía sobre las buenas intenciones de Vanesa comenzaban a desvanecerse, es que me había comportado realmente mal con ella, tal vez sería la primera persona en atreverse a confrontarme y darme mi merecido arrojándome al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Hablarán De Ti Y De Mi (VALÚ AU)
FanfictionVanesa esta finalizando la carrera de secretariado ejecutivo y consigue la mejor oportunidad laboral de su vida en la compañía de seguros más importante de toda España, allí conoce a ¿María Lucía Sánchez Benítez o a Malú?