Narra Nagisa
Bien me encuentro con un Karma mirándome seriamente y yo suplicante en la sala algo que pocas veces había hecho y pidiendo que valla a la junta de profesores, Karma está perdiendo el tiempo y llegará tarde al trabajo solo me queda una cosa por hacer bien esto solo lo hago cuando quiero algo enserio.
-Karma vamos por favor, déjame ir are lo que quieras pero déjame trabajar- lo mire suplicante no es el único que utiliza esa técnica, el negó y se levantó, comenzó a caminar, bien fase 2, siento que enserio me arrepentiré- Karma- dije casi en un gemido de dolor maldito Karma lo que me haces hacer- por favor déjame ir are todo lo que quieras pero déjame ir- le dije con una voz sumisa y fingiendo tristeza y sé que estoy cavando mi propia tumba pero lo que sea por enseñar- Karma por favor- bien mi ataque final, lo empuje y calló al suelo y me subí sobre el- vamos déjame ir- me senté en su entrepierna y comencé a besar su rostro y cuello repetidas veces.
Karma seguía negando y yo insistiendo, comencé a hacer expresiones lindas para convencerlo hasta que comencé a sentir como endurece su miembro bien esto no funciona, última oportunidad plan b, si no funciona fracasé como omega el dio un gruñido de molestia me levanté y camine hacia la sala me sentía triste y comencé a liberar lágrimas de tristeza me senté en el sofá, uno segundos después Karma llegó y se sentó a mi lado me observó y suspiro.
-sigo pensando que es una estupidez pero es lo que te hace feliz y tú siempre cumples mis caprichos y-volvió a suspirar, creo que es una buena señal-y bien aceptaré tu propuesta, sin embargo- bien era demasiado bueno para ser verdad- te llevaré y recogeré todos los días de acuerdo- asentí gustoso lo logré no soy un fracaso de omega- además, respecto a lo que mencionaste antes creo que sé que aras, quiero que me llames Karma-sama y me beses de manera apasionada antes de irte a trabajar- esta es la parte que más odió de Karma, solo asentí resignado y mire hacia Karma el cual juraría que tenía un par de cuernos y cola de demonio- entonces Nagisa tengo que irme tu junta es a las 11 verdad- yo asentí- bien vendré por ti a las 10:30 espero que estés listo.
-Karma creo que no es necesario hacerlo puedo llamar a Takana-kun y que él me lleve- baje mi voz poco a poco al ver la expresión sonriente de Karma con una sed de sangre creciente, pero no dije nada malo solo porque le dije que el chófer me llevará solo parece que le molestó mucho y un aura de furia comenzó a rodearlo- aunque que tú me lleves suena excelente incluso si quieres puedes ir por mí, te mando un mensaje si termina antes la reunión ya que según tengo entendido termina a las 2 de la tarde- Karma volví a la normalidad y una sonrisa apareció en su cara y asintió feliz, ahora que lo pienso yo no soy tan sumiso Karma es un manipulador.
Karma se levantó a lavarse los dientes y le arregle su corbata y nos dirigimos a la puerta nos despedimos con un beso largo y se fue bajando la pequeña colina hasta el auto donde lo esperaba Takana-kun me metí a la casa después de que el auto se fuera comencé a hacer los deberes de la casa y jardín de atrás. Nuestra casa consiste en un terreno extenso con árboles alrededor y tengo que regarlos también hay un jardín igual que la extensión de la casa y un invernadero donde cultivo frutas y verduras, también un prado en medio de los árboles con un mini-campo de entrenamiento a veces entrenamos pero últimamente no lo hemos hecho, luego la colina que sube hasta nuestra casa, la cual consiste en una casa de 2 pisos más un ático, una sala, una cocina, 5 baños, varías recamaras de invitados, la principal que es la de Karma y mía, un cuarto de juegos, un cuarto de servicio y mi cuarto de costura si tomé clases de costura para tejer y coser en mis ratos libres, entre otras cosas, hay un jardín trasero donde hay distintos tipos de flores y plantas es un lindo lugar, es relajante a veces Karma y yo venimos a sentarnos en el pasto después de un día estresante y comer algo. Bien termine de hacer los deberes y apenas son las 9:50 subí de nuevo a la habitación, saque la ropa, me dirigí al baño y me bañé, me seque con la toalla, lavé mis dientes, salí del baño, me arreglaré para la junta de profesores y me peine un poco el cabello estaba listo, tomé mi maletín y bajé a la sala, mire el reloj falta casi un minuto para que llegue Karma se escuchó la bocina del auto, tomé mi maletín, me camine hacia la puerta principal y vi a Karma llamarme desde abajo, camine hasta la puerta y Karma me abrió la puerta del auto y entre, el entro después y encendió el auto.
-Karma ¿dónde está Takana-kun?
- digamos que me fue a buscar un café.
-Karma ya te he dicho que no le hagas eso a Takana-kun es una buena persona y no merece que le hagas eso solo hace su trabajo- lo he reprendido muchas veces y es que siempre que vamos a un lado él y yo lo manda por un café a Takana-kun y toma las llaves del auto y se escapa de él, suspiré qué más da no me hará caso.
Llegamos a la escuela bajé del auto junto con Karma me despedía cuando de pronto me tomo de la cintura y me besó apasionadamente yo correspondí tímidamente, él se alegó.
-Nagisa-chan no se te olvidó algo- lo mire confundido- tu Karma-sama espera su beso apasionado- dijo señalado su boca con una cara maliciosa-estoy esperando.
-Está bien- me acerque y lo tome de la corbata y lo besé con mucho cariño y amor- adiós mi Karma-sama- me sonrió y acarició mi cara se alegó un poco y se recargo en el auto me despedí nuevamente y entre a la escuela por una ventana observé cómo subía al auto y se marchaba.
-así que tú eres el amante del burocrático ése,el Omega Shiota Nagisa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...