Narra Nagisa
— ¿qué sucede Subaru-san?
—ese tipo es Tadashi el informante de Kou y debido al problema que te platique, contrato a Tadashi para seguirme, lo más probable es que en estos instantes hayan tomado fotos tuyas y en alrededor de 2 minutos las mandará y va estar hecho una furia— suspiro resignado.
— disculpe la demora estamos faltos de personal.
—No sé preocupe— el mesero se retiró— lamento por la escena de celos que creará Kou cuando llegue.
—no...Te... preo...cu...pes— dejé caer mi cabeza sobre la mesa, mierda Karma.
—Te sucede algo Nagisa-kun— se alteró.
—me olvide completamente del guardaespaldas de karma, vez ese hombre de chaqueta negra— el asintió, como pude olvidarme de el— creo que estamos en la misma situación y Karma también estará hecho una furia por no avisar que la junta termino antes pero tardará lo más probable es que del enojo haya olvidado de que tiene auto y se vendrá corriendo se cansará y tendrá que tomar el tren y así que tardará.
—creo que tenemos parejas similares es gracioso no solo a que esperar a que la tempestad comience— dijo tomando una galleta y mordiéndola.
—Tienes razón— comí un poco de mi pastelito— además él es Yasahiro mandará el mensaje informándole donde estoy y le explicará la situación.
Narra Karma
Me encuentro en mi escritorio y después de haber salido de una junta me entregaron unos papeles que tengo que revisar cuando siento mi celular vibrar lo prendo y miró la pantalla y son 4 mensajes de mi guardaespaldas e informante.
Informante
1:10 pm
Akabane-sama parece ser que el joven Shiota ya no está en la junta acaba de salir con un Alfa y al parecer su nombre es Subaru y está casado se están divirtiendo y están en una cafetería que está a una cuadra del instituto. Por favor Akabane-sama no haga un escándalo como la última vez.
Mire unas fotos que me mandó.
La primera era Nagisa sonriente con un tipo de pelo blanco y ojos rojos según entendí se llama Subaru.
La segunda era Nagisa sonrojado y sonriente y el tal "Subaru" acariciando su cabello liberé inconscientemente mi sed de sangre.
Tranquilo Karma respira tranquilo le prometí a Nagisa no matar a nadie solo respira.
Escuché a alguien llamar la puerta lo ignore y mire detenidamente la foto alguien abrió la puerta mire con furia y me di cuenta que era Takana
—Akabane-sama le sucede algo sentí su sed de sangre— le mostré la imagen— debe tener una explicación.
—claro que tiene una explicación.
Mire la última imagen y mi sed de sangre salió a flote, era Nagisa sonrojado y tomando la mano de ese tipo el cual también estaba sonrojado. Takana se acercó a mí y miró la imagen guarde mi celular y suspiré.
— te aseguro que no es lo que parece tal vez...
-—Takana.
—si Akabane-sama.
—creo conozco a este tipo.
— ¿Enserio quién es Akabane-sama?
—Es el que encontraron muerto mañana en un callejón— me levanté furioso y me dirigí a la puerta.
—Akabane-sama razone por favor no haga una locura.
—pero si estoy loco— sonreí y él se estremeció.
Me fui furioso por las calles empujado a la gente que pasaba hasta toparme con un rubio de ojos azules con una gorra, era más pequeño que yo pero se veía igual de furioso caminábamos juntos dábamos vueltas por las mismas cuadras y nos miramos.
— ¿qué demonios quieres?
—Eso debería preguntar yo y no es manera de hablarle a mi persona— lo mire con indiferencia— soy Sakaki Kou deberías respetarme.
—No me importa— seguimos caminando para después correr nos dirigimos por las mismas calles parecíamos competidores de atletismo cansados y frustrados caminamos hasta el tren y subimos parecía molesto y maldecía en voz baja— oye no maldigas a las personas en voz baja yo también tengo un mal día.
—y tú ¿Quién eres para decime qué hacer y qué no?
—Soy Akabane Karma y te lo dijo porque eres una molestia— el pereció tomar conciencia.
—lo lamentó solo que mi Alfa está con un omega y eso me molesta.
—estamos iguales un estúpido Alfa está con mi omega.
De un de repente es tren paro y todos los pasajeros incluyéndome nos molestamos.
—se les informa que tenemos una falla técnica y que por favor tengan paciencia en unos instantes reanudaremos el viaje
— ¿qué más podría salir mal?
—tendremos que esperar y dime ¿dónde está tu dichoso alfa?
—estaba en una junta del trabajo a pesar que tiene todo, techo, comida, familia, dinero y todo lo que quiera tener pero no él dice...
—no es por dinero o por cosas materiales yo solo quiero enseñar a mis alumnos— dijimos al mismo tiempo, nos miramos y sonreímos.
—parece que ellos se parecen demasiado.
—ni que lo digas.
El tren comenzó a moverse nos quedamos en silencio hasta que llegamos a la estación.
—bien me hiciste pasar un buen rato pero ahora tengo que partirle la cara a un Alfa que cree que puede quitarme mi omega.
—estoy de acuerdo contigo le enseñaré a ese omega de que estoy hecho.
Caminamos cada paso más furioso estaba Kou y yo parecíamos ir al mismo lugar cuando pasamos por la ventana observé a Nagisa sonriendo a ese tipo mi rabia me segaba cuando me dirigí a la puerta Kou también estaba por tomar la puerta, empuje con fuerza la puerta y los dos nos fuimos a la misma mesa.
—¿quién te crees tú para creer que puedes quitarme a mi omega/ alfa?— nos miramos luego mire al tal Subaru— si crees que dejaré que un estúpido idiota como tú— nos miramos con odio— ¿a quién llamas estúpido idiota? él tiene nombre y es Nagisa/Subaru no vuelvas a llamarlo así ¿que acaso quieres pelea?— bien que hablemos al mismo tiempo me empieza a inquietar— es culpa de tu estúpido alfa/omega, te dije que no lo volvieras a llamar así— comenzamos a gruñir.
—ya basta Karma no hagas...
—Tu cállate maldito idiota— mierda mire a Nagisa y sus ojitos estaban llorosos y toda mi ira de fue— no Nagisa no fue mi intención por favor perdóname— intenté tocarlo pero no me lo permitió.
—no me toques.
—Nagisa por favor perdóname— el negó, lo tomé del rostro y el desviaba la mirada— por favor Nagisa perdóname.
—eres un imbécil.
—Kou no es el momento aunque es verdad.
—Nagisa, Nagisa— me miró— no lo volveré a hacer bien te dejaré trabajar, te daré lo que quieras y también podrás tener cualquier cosa por favor perdóname.
—lo...pro...me...tes— dijo lloriqueo pero que idiota soy.
—lo prometo porque te amo.
—si tú realmente lo prometes— yo asentí— entonces yo...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...