capítulo 25

458 39 3
                                    

Narrador normal

Ya era de mañana aquella habitación silenciosa apenas y podían escucharse las respiraciones tranquilas de aquella dulce pareja, se podía escuchar un pequeño sonido por fin, era el despertador para el fastidio de Karma el cual se encontraba cálidamente recostado sobre el pecho desnudo de su amado peliazul cubiertos solo por una manta blanca, Nagisa por otro lado abrió ligeramente los ojos el sonido lo había hecho despertar después de unos segundos trato de moverse pero Karma se lo evitó abrazándolo con fuerza.

— no... déjalo en 30 segundos parará— dijo Karma cerrando los ojos

— Karma tenemos que levantarnos— susurro acariciando sus rojizos cabellos

— no tenemos que hacerlo— lo miro dulcemente— quedemonos asi— se acercó lentamente a los labios contrarios con una sonrisa gatuna— solo tú y yo— comenzó a besarlo deborando los dulces labios del omega, divirtiéndose con los pasionales besos y caricias atrevidas

— basta Karma— susurro separandose del Akabane y este lo miro con un puchero— debemos ir a trabajar y.....

— no quiero— interrumpió volviendo a besarlo dulcemente interrumpiendo las palabras de su amado peliazul— solo momentos Karma y Nagisa ahora— tomo las manos de su amado y las puso sobre su cabeza volviéndolo en un beso apasionado y posesivo— déjate llevar— susurro separandose de aquel beso rosando los labios de Nagisa el cual se encontraba con el corazón acelerado y su respiración agitada con los ojos entre cerrados— ¿y bien?

— e-eso es jugar sucio— dijo desviando la mirada con un sonrojo en sus mejillas

— no se jugar limpio— una sonrisa ladina salió de los labios del pelirrojo bajando su cabeza al cuello de Nagisa pasando sus labios por aquella zona.

— Karma— susurro sintiendo el calido rastro de los besos haciéndolo estremecer— debemos ir a-a t-tabajar

— solo momentos Karma y Nagisa— tomo su mejilla mirándolo directo a los ojos— así que no te resistas— sonrió relamindose los labios.

— Karma basta hablo en serio— susurro para después ser callado por los dulces labios del pelirrojo jugando con la lengua en un toqué lento y erótico era bastante mágico para Nagisa más no debía seder a Karma no se lo iba a permitir separandose con un ligero hilo de saliva frunció ligeramente en ceño

— no quiero— roso los labios del omega con los suyos— quédate conmigo— susurro con voz ronca mirándolo fijamente.

— Karma yo— Nagisa rodeó la cintura de Karma con sus piernas atrayendolo a el su piel desnuda junto a la otra, el pelirrojo sonrió ampliamente al sentir los brazos de su omega rodeando su cuello sentía que había ganado se acercó un poco más para besarlo aumentando el ritmo y sin que Karma se diera cuenta Nagisa ya estaba sobre el — te dije vamos a trabajar.

— no quiero trabajar— lo miro con seriedad directo a los ojos— quedemonos juntos vamos solo hoy....

— dije vamos a trabajar ya tomamos un descanso antes esperaremos hasta el fin de semana te prometo una recompensa— susurro moviendo ligeramente las caderaks— así que....

— no Nagisa he dicho que nos quedaremos— interrumpió nuevamente suspiro con pesadez y  tomo la cintura del peliazul— haremos lo que yo diga

— ¿Lo que tú digas?— Nagisa estaba algo ofendido por las palabras del pelirrojo sonrio de lado talvez jugar estaría bien el peliazul sabía que ganaría— creo que has olvidado quien está al mando— susurro Nagisa acercandose al rostro de Karma se relamio los labios con una sonrisa

— oh no— abrió los ojos a más no poder al mirar a Nagisa y las intenciones de este

— parece que si lo has olvidado— tomo las manos de Karma y las puso sobre la cabeza de este— entonces Karma-kun..... vamos a trabajar— susurro nuevamente rosando sus labios con los contrarios— ahora— dijo en un tono más autoritario.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora