Narrador normal.
Nagisa borraba el pizarrón rápidamente los últimos ejercicios de matemáticas para después acercarse a su escritorio tomando su taza de café dándole un largo sorbo y mirar a sus alumnos
— ahora hablaremos de los subgéneros— saco una tabla plegable de su maletín y pegarlo en el pizarrón
— ya no estamos en primaria Nagisa-sensei— se quejaron algunos dejándose caer en sus bancas y respaldos de las sillas
— ya estamos grandecitos para esas platicas— fácilmente podía verse la molestia de los alumnos que no se molestaban en ocultar
— vamos chicos no es para tanto— Nagisa camino sacando un portafolio una pequeña báscula y poniéndola junto a la tabla pegable— yo sé que ya están al tanto de los subgéneros pero debido a cierto acontecimiento decidí— todos en el salón miraron a Yukine con molestia algunos fulminandolo con la mirada— hey la atención conmigo— aplaudió tratando de llamar la atención de sus alumnos mientras Yukine solo entre cerraba los ojos ante las miradas molestas Nagisa tomo una varita plegable extendiendola— ¡atención!— grito nagisa golpeando la mesa con una pequeña barita— deben ser concientes de lo que son, que aunque la sociedad diga somos iguales, nosotros sabemos que no es así, debido a nuestra composición, instintos y capacidades, claramente estaremos hablando de físico nada de mental, vamos a empezar primero que nada con las deferencias de Betas, Alfas y Omegas en apariencia como ya saben las diferencias son muy claras por ejemplo tenemos a Hikari, Hikaru y Hiyori— señaló a los trillizos los cuales solo lo miraban balanceandose en sus sillas— aún siendo trillizos se puede ver claramente como su subgénero los diferencia físicamente..... Pasen al frente.
— bien— dijeron al unísono parándose poniéndose al lado de Nagisa.
— como pueden preciar Hikari sube a la báscula primero— la chica miro a Nagisa y despues la báscula acercándose para subirse esperando a que calculara el peso hasta que indico Nagisa que bajara— lo primero es la estatura Hikari es más alta que sus hermanos debido a que es alfa su altura y estructura es la de una Alfa saludable y bien desarrollada ya que tiene la altura y aparentemente el peso que su edad requiere según la tabla de aqui.
— ¿Que puedo decir? soy increíble— guiño el ojo moviendo su cabello con elegancia
— aqui vamos de nuevo— susurraron algunos al fondo.
— me tienen envidia— dijo orgullosa parándose frente al escritorio.
— Hiyori tu turno— la chica camino hasta Nagisa haciendo las mismas acciones que su trilliza— tiene una estatura un poco más baja qué Hikari encajando con la altura promedio de un beta al igual tiene el peso adecuado según esta tabla, es una beta saludable.
— supongo que si— alzó los hombros con indiferencia— soy muy linda
— y por último Hikaru como pueden ver su estructura es más pequeña y delgada, su peso y altura son lo ideal a diferencia de sus hermanas pueden apreciar que su compañero tiene un collar que impide que algún alfa lo marque esto es bastante costoso y aún son muy escasos pero se espera en un futuro sea para todos ya que esto les protegerá en caso que llegarán a tener su celo no sean emparejados por ningún Alfa.
— ven no es un accesorio es para mantener mi pureza— dijo con altanería ganándose la burla de algunos del fondo.
— ja pureza— susurraron con burla ganándose la mirada molesta del omega
— Takahashi, okami, komori y Kazuma basta— aplaudió Nagisa tratando de llamar la atención— pongámonos enserio— miro a los trillizos— vayan a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...