CAPÍTULO 10

1K 68 20
                                    


Narra Nagisa

Después de la llamada de Irina-sensei me quedé inquietó no creo que Karasuma-sensei sea capaz de algo así, decidí no pensar demasiado en eso hasta estar completamente seguros.

~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora.

Estaba el pequeño Nagisa en la sala terminando de revisar las clases por quinta vez, se encontraba cansado y con sueño, guardo todo en su portafolio y subió a la habitación mientras bostezaba, revisó la hora era cerca de las 11:30 de la noche y Karma no llegaba, comenzó a preocuparse usualmente llegar más tardar 10:30, lo llamo y aparece apagado, Nagisa pensaba lo peor, tiempo después pudo escuchar la reja cerrarse miro por la ventana y era el auto de Karma, el cual bajo para abrir el garaje.

Bajo rápido mientras escuchaba el garaje abrirse, al llegar a la puerta, suspiro aliviado, al abrir la puerta pudo ver a Karma subiendo los escalones y sonreía al ver a su amado.

— Karma no sabes lo preocupado que estaba, estuve llamando y aparecía apagado— suspiro— al menos estás de regreso.

— no te preocupes— Karma acarició la cabeza de Nagisa y caminó hacia el sillón para sentarse sobre, Karma se veía realmente cansado, suspiro y se tomó el cuello y giro su cabeza— Nagisa ven— el nombrado se acercó y fue tomado del brazo bruscamente y jalando todo su cuerpo hacia Karma, Nagisa quedó con las rodillas sobre el sofá y las manos alrededor del cuello de Karma, el cual sonrió, Karma lo recostó sobre el sofá, paso su nariz por todo el cuerpo del más pequeño, se detuvo y miro a Nagisa con seriedad— Nagisa tú crees que Karasuma-sensei engañe a bitch-sensei, porque yo no.

— esto debe de tener alguna explicación, mañana me encontraré con ella en un nuevo parque y de ahí vendremos aquí.

— no sería más fácil que Takana fuera por ella.

Takana a pesar de ser el chófer solo es usado para llevar a Karma o Nagisa a algún lugar donde deben dejar el coche solo o que los recojan en un lugar específico.

— quiere la vista panorámica además nunca ha venido a nuestra casa y que quiere pasearse un poco por la ciudad— Nagisa sintió un ligero olor a vino pero no mencionó nada— nos veremos a las 4.

— Si retrasó la junta de las 4 con el político tal vez pueda llevarlo— susurro Karma.

— no Karma esta vez habló en serio no me importa que yo iré solo además— soltó un bostezo— no quiero interferir con tu trabajo— los ojos de Shiota se cerraban lentamente— puedo encargarme de eso— su voz se hacía cada vez más baja. Es una orden— Nagisa quedó completamente dormido.

Karma cargo a Nagisa hasta la habitación y lo recostó suavemente lo miro por unos minutos y fue a activar las alarmas y sensores, regreso a el baño, se quitó la ropa y entró a la ducha. El agua fría recorría todo su cuerpo, aquella sensación de culpa que lo atormentaba que lo carcomía por dentro, pero no podía remediarlo.

Después de un rato limpió, vestido y secó estaba dispuesto a dormir así que se acomodó en su lugar, cuando estuvo a punto de cerrar los ojos su celular sonó, tomo su celular y contestó.

— Está Shiota-kun despierto— se escuchó en el celular.

— no ya está dormido, ¿qué quieres Yumiko?

— cariño porque eres tan frío— se escuchó una voz cariñosa.

— Ve al punto— dijo Karma en voz baja mientras miraba a Nagisa.

— solo te llamó para saber si llegaste bien a tu casa.

— si estoy en casa ahora adiós.

— una cosa más nos veremos mañana en el lugar de siempre.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora