CAPITULO 26

440 34 2
                                    

Narrador normal

El silencio en el auto provocaba diversión en el pelirrojo una sensación de satisfacción y ver de reojo el puchero de Nagisa lo hacía muy feliz pues aunque veía con claridad lo que Nagisa pensaba trataba de no reírse podía descifrarlo fácilmente algo que le encantaba sin embargo está claro no se lo diria a Nagisa mientras que Nagisa se encontraba algo molesto no era que estuviera furioso simplemente le parecia que Karma tenía el control algo que aunque aveces le gustaba pero debía admitir que parecía algo controlador y abrumador.

Narra Nagisa

Debo admitir que lo de anoche fue inesperado mire al la ventana sientiendo el aire en mi rostro suspire pesadamente veo como Karma me mira de reojo tratando de reprimir su sonrisa rodé los ojos me duele la cintura, mis piernas, mi garganta y brazos los siento hormigear no es que quiera quejarme pero duele claro que me gustó tenía mucho tiempo que no lo hacíamos no me esperaba en qué en esas circunstancias lo haríamos pero apesar de que me siento cansado no me arrepiento, aunque un problema que tengo.... es que una vez que comienza así como en la mañana... No querrá detenerse.... Y con eso de que quiere hijos.... se que yo lo sugeri pero... sentí mis mejillas arder de tan solo imaginar lo que llegaríamos a hacer en especial cuando dijo que llegaría lo más temprano posible aunque tener el control hoy me hizo tener la esperanza de poder tenerlo y hacer de Karma lo que quiera con mis besos deboradores haciendolo jadear de placer con sus ojos llorosos sin duda tener el control de Karma es simplemente fascinante y mas.....

— Nagisa no te exites casi llegamos— me saco de mis pensamientos de manera repentina

— ¡No me estoy exitando!— golpee su hombro con fueza y él solo se burlo soltando carcajadas

— oh vamos Nagisa es tan lindo— me guiño su ojo y yo infle mis mejillas siento que están rojas mordí mi labio inferior jugueteando con mis dedos aveces Karma es malo— eso solo me hace querer deborarte— me lanzó un beso y yo desvíe la mirada sintiendo los latidos de mi corazón ir a un ritmo irregular se acercó lentamente a mí liberando aquel atrayente olor de feromonas.

— ni siquiera lo pienses— dije antes de que se le ocurriera algo más tratando de tranquilizarme respirando profundo en un intento de que mi corazón volviera a la normalidad sin embargo el olor se hacía más fuerte mientras podía ver su sonrisa ladina— no Karma no— me removí ligeramente en mi asiento para mirarlo con seriedad.

— que aburrido— dijo con un puchero dando vuelta llegando al estacionamiento deteniendo el auto— deberías ser mas pasional— alzó la ceja divertido de nuevo acercandose a mi tomo mi mano y la beso.

— pues no es momento de ser pasional— dije con simpleza negando con una sonrisa alejando mi mano— despues serás pasional además pronto vendrá mi celo— sentí mis mejillas arder nuevamente que sentía mis orejas sacar humo al recordar mi último celo

— oh es verdad lo estaré esperando con muchas ansias— pude ver cómo ensanchaba su sonrisa hasta hacer una maligna lo cuál entre cerré los ojos y el sonrió más ampliamente relamindose esos labios que tanto adoro se lo mordía ligeramente el labio inferior con esa sonrisa de superioridad inconcientemente abrí mi boca y me acerque a el por unos milímetros..... Comportarte Nagisa, me di una cachetada mental mirando a Karma

— mi amor deja de ser tan asi— sonreí algo molesto jalando su mejilla

— auh auh Nagisa que agresivo— se burlo yo entre cerre los ojos y el me guiño el suyo solté sus mejillas y tome mi maletín

— me voy llevo dos horas de retraso— dije abriendo la puerta y salir pero fui tomado por Karma siendo metido dentro del auto— Karma hablo en serio tengo que ngh— sentí una sensación caliente cuando comenzó a besar mi cuello— K-karma basta.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora