Narrador normal
—Si tú realmente lo prometes— Karma asentía repetidas veces— entonces yo te perdono— Nagisa sonrió con altanería— ya no puedes retractarte— comenzó a reír.
—Nagi-chan, me engañaste y yo te creí— Nagisa rio nerviosamente— ahora cuando lleguemos te daré tu castigó— susurro en su oído; Nagisa se estremeció al sentir su aliento.
—o-oye Ka-karma a-aquí venden un p-pastel de frutas muy rico porque no lo pruebas— dijo nervioso
—Me parece bien Nagisa— Karma levantó la mano— mesero— el mesero se acercó— me trae un pastel de frutas y una malteada de fresa. ¿Alguien va a querer algo?
—una malteada de chocolate y unas galletas de avena gracias— dijo Kou gustoso.
—En seguida está su orden— se retiró.
—solo para asegurar que haya quedado claro él es MI omega y si intentas algo te mato— dijo Karma y una sonrisa malvada salió a relucir.
El mesero se acercó a la mesa para servir los pedidos él se veía nervioso.
—e a-aquí e-esta su o-orden— puso las malteadas y las galletas y el pastel de frutas en la mesa.
—Gracias bueno yo pienso...— Subaru fue interrumpido.
—d-disculpe a yo e qui-quisiera sa-saber si bueno— el mesero se encuentra nervioso y avergonzado.
— ¡Habla claro no tenemos tu tiempo!— dijo Karma irritado, asiendo estremecer al chico.
—si esto, yo soy muy fan de Sakaki Kou— hizo una reverencia— yo lo admiro mucho y quisiera ser igual a usted y si no es molestia firmarme un autógrafo se lo pido— se acercó a haciendo una reverencia.
—o claro lo que sea por mis fans. Y algún día llegarás a ser como yo solo ten fe en tí— dijo Kou con una gran sonrisa.
—me esforzaré— tomo una libreta y una pluma y se la entregó a Kou.
— ¿a qué nombre lo pongo?
—así Hayama Takumi.
—o bien— comenzó a escribir—para mi gran fan Hayama Takumi con cariño Sakaki Kou— le sonrió con alegría— aquí tienes pequeño— le entrego la libreta— y recuerda que puedes hacer lo que quieras ser incluso más famoso que yo— acariciando la cabeza del mesero.
—si me esforzaré y lo sorprenderé— se retiró contento y dando pequeños saltos.
—Es adorable— sonrió— me recuerda a mí.
— sí, si adorable como sea— dijo Subaru molesto— no tienes que preocuparte por mí yo tengo más que suficiente con Kou.
—además si Suba-chan intenta algo para alegarse de mi lo encerrare en el ático y no volverá a ver la luz del día hasta que recuerde a quien le pertenece y será únicamente para mí— dijo Kou con una sonrisa sicópata y cambiándola por una dulce— y volveremos a ser una familia feliz de nuevo— con esas palabras Kou hizo que Subaru se estremeciera— pero Suba-chan jamás lo aria así que no se preocupe Akabane-kun— tomo un poco de su malteada- yo me encargo de eso.
—sabes no es mala la idea así le enseñaré a Nagi-chan a quien le pertenece— ahora fue turno de Nagisa de estremecerse.
—No creo que sea necesario Karma— río nerviosamente Nagisa.
—y después de todo ¿qué hacen aquí?— dijo Kou.
—quiero hablarle sobre Subaru.
—en ese caso voy al baño un momento.
—Claro— Kou se fue al baño mientras se podía observar a Subaru nervioso.
—y es el favor que querías ¿pedirme?— dijo Nagisa y el asintió— entonces te escucho.
—verás mi hijo es un omega y— comenzó titubear— estará en tu clase.
— ¿Quieres que lo cuide de los alfas?
—no, no, no él no lo necesita tiene un alfa que no permitiría que le hicieran dañó.
— ¿Sus calificaciones?
—no él tiene buenas calificaciones.
—Ya sólo dilo— dijo Karma bostezando.
—se trata de él y su alfa.
—es una mala persona.
—no todo lo contrario es una gran persona es responsable, siempre está al pendiente de Subaru, tiene un trabajo de mesero y cocinero en un restaurante de mi familia, tiene buenas calificaciones, es respetuoso incluso él no quería marcar a mi hijo hasta el matrimonio aunque mi hijo se negó, ya que él quería demostrar que le pertenecía, ¡¡¡el pidió mi aprobación!!! ¿Qué adolescente hace eso en estos días? y por si fuera poco a sus escasos 18 años ya tiene una pequeña casa y en 15 días se mudaran a ella.
—Eso es increíble— dijo sorprendido Nagisa.
—Y eso que tiene de malo es lo que cualquier padre quiere para su hijo— dijo Karma sin entender.
—Eso no es el problema, además es demasiado pronto para que mi hijo se valla de mi lado— unas lágrimas surcaron por su rostro— si hace poco era un pequeño niño y ahora se va con él sin dudarlo. Aún recuerdo cuando lo tenía en brazos, sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer diente caído, cuando supo que tendría su primer hermano— comenzó a llorar desconsoladamente— ¿Porque crecen tan rápido? Ahora sé lo que sintió mi suegro— lamento Subaru mientras sollozaba.
—Pero a todo esto ¿cuál es el problema?— dijo Karma mientras que Nagisa consolaba a Subaru, Kou llegó sentándose a un lado de Subaru— tu marido no nos dirá nada así que dinos el favor antes que colme mi paciencia con sus lloriqueos.
—verás mi hijo es muy posesivo y constantemente saca su bestia y quisiéramos que lo cuidará para no meterse en problemas.
—Hay veces— se limpió las lágrimas un poco— que su alfa no puede controlarlo y hace que también saque su bestia y se meten en problemas— hipeo un poco— y quisiera que cuidarás de él y su pareja.
—claro haré todo lo que esté en mis manos para cuidarlos, pero tengo una pregunta que hacer ¿Cómo se quién es su alfa?
—créeme lo sabrás cuando lo veas— dijo Kou
—si es todo nos vamos Nagisa tengo que regresar al trabajo Takana no tardará en llegar y Aoi se preocupara por la junta de las 2:30.
Después de intercambiar palabras y despedirse la pareja salió del lugar y en eso caminaron unos cuantos pasos y el chófer llegó subieron al auto, regresaron a la casa a dejar a Nagisa y karma regreso al trabajo.
Narra Nagisa.
Todo resulto relativamente bien ahora estoy en casa me vestí con ropa de casa y comencé a revisar el material que me entregaron estuve viendo temas que debía tratar el primer día de clases tomando notas y mirando las listas de los alumnos pude darme cuenta de varias cosas desde temas avanzados y atrasados y los horarios los entregarán el lunes a primera hora, comencé a cocinar la comida y recibí un mensaje de Karma diciendo que no vendrá a comer, otra tarde comiendo sólo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...