Narra Nagisa.
Estaba tomando el juego de ollas que venían con el de cosina cuando llegó Yumiko detrás de mí.
— Nagisa ¿puedo pedirte un favor?
— claro lo que nesecites.
— verás tengo que poner a prueba a Jon está noche por lo que no dormiré aquí está noche.
— ¡Oh! no hay problema.
— lo que quiero es que me prestes ya sabes
— ¿eh? No sé de qué hablas.
— ya sabes— al mirar mi cara de confucion se mordió los labios— quiero que me prestes un traje... erótico.
— amm... Eso— me quedé sorprendido que no sabía que decir.
— vamos Nagisa me quedara bien tenemos casi la misma estatura.
— b-bueno y-yo n-no...
— Nagisa conozco perfectamente los fetiches de Karma— me sonrió— yo te compre el de secretaria cuando Karma no encontraba ninguno.
Mi sonrojo dominó mi cara estaba muy avergonzado, claro que tenía trajes de ese tipo pero no estaba seguro si yo podría enseñarle tal cosa.
— bueno no creo que sea...
— por favor te aseguro que lo limpiare lo dejaré como me lo entregues y usaré mi propia lencería.
— lo que sucede es que los use todos y no creo te sientas...
— no importa lo único que quiero es que me prestes un traje, solo uno.
— bueno pues...— me miro suplicante— está bien.
— siiiiii gracias Nagisa.
— vamos entonces.
Narrador normal
Caminaban y subieron las escaleras hasta llegar al pasillo y entrar a la habitación que Karma y Nagisa compartían, camino hasta el armario que se encontraba a lado del baño y Nagisa abrió la puerta entrando a este.
— vamos a Narnia— se burló Yumiko.
— talvez— dijo Nagisa tomando un pequeño palito de metal y encendiendo una luz dentro del armario— ven— puso el palito en un pequeño orificio, empujando la tabla del armario la cual se recorrió hacia atrás, saco el palito y lo puso en un orificio esquina de la tabla empujando a la izquierda dejando ver una pared volvió a poner el palito en otro orificio en la pared la cual se abrió una puerta automáticamente— cuando entres apaga la luz— Nagisa entro al la habitación.
— este lugar...— Yumiko veía meramente sorprendida como no había visto ese lugar.
— escoje el que quieras pero me lo traes pronto a Karma no le gusta que preste este tipo de cosas.
— porsupuesto lo entregaré lo antes posible.
Nagisa camino por el pequeño cuarto encendiendo unos focos que parecían velas en aquella habitación había una cama pequeña, una silla y un armario llegó hasta el armario de dos puertas que predominaba en la habitación, abrió la puerta de la derecha dejando ver muchos trajes colgados en ganchos para ropa.
— toma el que te guste mas.
— wow no se cual elegir— dijo Yumiko mirando los diferentes trajes— talvez el de enfermera o talvez el de maid o el de neko también de policía, también de marinero— dijo emocionada.
— no hagas eso— dijo Nagisa avergonzado al ver como hacía comentarios como "usaste todos estos con Karma" "cuántas veces los has usado" y ver cómo observaba con tanto detenimiento y entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...