CAPÍTULO 19

572 39 1
                                    

Narra Nagisa.

Es hasta ahora las clases más calmadas y silenciosa que he tenido, no es para menos después de todo Karma no tolera que alguno de mis alumnos hablé sin excepción lo cual me hace sentir.... Incomodo, era hora del desayuno los alumnos se habían ido y solo quedamos Karma y yo.

— Karma dime lo que piensas

— no pienso nada

— vamos Karma dimelo— me acerque a el— acaso quieres que te lo saque de otra manera.

— quisiera verlo— dijo retandome, sonreí acercándome más hasta estar donde el estaba sentado— y bien¿que harás? Mmmm....talvez esto— en un movimiento rápido me tomo del cuello y comenzo a besarme, simplemente no pude resistirme a corresponder a los besos que poco a poco se volvían más intenso, la sensación era casi mágica, el rose de nuestros labios era diferente a otras veces me hacía estremecer de sobre manera como si fuera la primera vez que lo besé, sentí mi cara arder ese recuerdo debía mantenerlo oculto, pero aún así regresé a la realidad donde estábamos en la escuela y yo era el profesor, trate de alejarme pero no me lo permitió— ni siquiera lo pienses ahora eres todo mío— me volvió a besar pero esta vez metió su lengua lo cual me hizo estremecer aún más el rose era más íntimo nuestras lenguas daban una danza lenta sin darme cuenta ya estaba sentado sobre él, debía aceptarlo me gustaría seguir pero seguimos en la escuela y antes de subir más de tono debíamos parar.

— yo no me refería a eso solo quería negociar con jugo de fresa— dije avergonzado, sus manos no dejan de moverse por abajo de mi camisa — no tenías porque besarme ni hacer nada de esto.

— hey lo disfrutaste, además te haré más que eso en casa no me molestaría hacerlo aquí— miro molesto a la entrada— si esas mocosas no nos grabaran y tomarán fotos— dijo muy molesto liberando su sed de sangre— tienen 5 segundos para entregar sus celulares— mire a la puerta horrorizado, había mostrado una imagen inapropiada a mis estudiantes, era Mizuki y Misaki las observé avergonzado. Trataba de levantarme pero Karma no me soltaba.

— Karma suéltame— trate de que me soltara pero fue en vano.

— no quiero— dijo infantilmente.

— no se preocupe Nagisa-sensei los otros profesores llegaron hasta el final— las mire incrédulo.

— ¿Que quieres decir?— me atreví a preguntar.

— no sé si sepa pero está clase tiene gran pasado— la mire confundido— verá lo que sucede que siempre cosas de estas suceden constantemente, además de que los profesores suelen ser despedidos o deciden renunciar, por ejemplo 3 años atrás los alumnos de la clase especial de segundo año escondieron sus bancos para no estudiar, por conseciencia crearon un salón donde son corredizas y no se puede mover mucho, en este caso si ustedes hacen el delicioso aquí el subdirector los verá y le dirá al director y será despedido como el profesor del año pasado del primer semestre, no es extraño este tipo de situaciones.

— ¿Quieres decir que sucede mucho?

— bueno creo que sabe que está es una escuela privada— solo asentí levemente— aquí expulsar a los alumnos no es una opción y si observa las demás clases todos tienen 15 alumnos por grupo y es porqué los que son malos ya sea estudiando, actitud o otras cosas son mandados a la clase especial donde realmente no sé preocupan por nosotros simplemente nos dan clases para no perder el dinero que dan nuestros padres.

— eso está muy mal que hay de su desarrollo estudiantil

— por favor Shiota-sensei enserio cree que les interesa eso. Solo siga la corriente y no se meterá en problemas— dijo con simplesa— lo aprecio mucho Shiota-sensei pero no quiero que se interponga en el camino del subdirector si sabe a lo que me refiero.

— eso quiere decir que tengo que cerrar la puerta antes de empezar— dijo Karma seriamente.

— ¡Karma no haremos eso!— dije avergonzado aun más cuando regrese la mirada a dónde estaban mis alumnas ya no estaban.

Karma salió a comprar algo y yo tenía que firmar mi lista de asistencia, camine tranquilamente por los pasillos cuando escuché a unos alumnos quejándose.

— odio a ese maldito Hayama-sensei ¿porqué tuvo que descubrirnos?

— es tu culpa por no cerrar la puerta.

— fue un simple beso que más da.

— ese beso después se convierte en hijo— escuché a Hayama-san hablar— ¡oh! Shiota-sensei.

— ¿sucede algo?— me atreví a preguntar, mire a ambas chicas mirarme con fastidio.

— nada solo estas niñas...

— no somos unas niñas— reclamaron al mismo tiempo.

— como te decía estás niñas hacían cosas indecentes en mi salón.

— solo fue un beso.

— silencio— dijo molesto comenzando a discutir con ellas y seguir su camino.

— Omega-sensei que gusto verlo— escuché una voz detrás de mí.

— buenos días subdirector.

— sabes me caes bien así que te sugiero que te vayas de aquí....antes de arrepentirte— dijo amenazante.

— yo no deseo acerlo— dije firme

— has lo que te digo talvez no me pueda contener— se acercó a mi— y acerté daño— susurro mirándome sonriente intentando tocar mi cara.

— no te tengo miedo— dije molesto apartando su mano— no soy tan frágil como...— una risa salió de sus labios.

— solo mira— saco de su traje un rociador pequeño disparando en mi cara, mi cuerpo se paralizó por completo— funcionó— dijo sonriente pateandome el el estómago callendo estrepitosamente en el piso.

— ¿q-que le...hici..ste a mi c-cuerpo?—  mi cuerpo relaciono segundos después como si nada hubiera pasado— ¿que demo...

— ¿sorprendido? Conmigo nadie se mete Shiota-sensei espero que reconsideres tu decisión— se fue como si nada.

— ¿Nagisa?— escuche a Karma decir preocupado— ¿qué haces en el suelo?— dijo caminando hasta mi.

— no es nada— dije para levantarme, mire a Karma el cual miraba sorprendido a la nada — ¿sucede algo Karma?— el seguía sin escucharme— ¿Karma?

— ¿eh? ¡ho! no es nada vámonos.

Narrador normal.

Karma miraba pensativo a la nada en su habitación mientras Nagisa estaba en la cosina.

— Karma¿que te tiene pensativo?— hablo Yumiko sentándose a su lado.

— Yumiko tenemos un problema— dijo mirándola preocupado— te necesito una vez más.

— pídeme lo que quieras estaré para tí— dijo con una sonrisa

— quiero que investigues a alguien.

— dime su nombre y una vez más la obtendrás, claro a cambio de algo porsupuesto— dijo con una sonrisa ladina.

— Jon te lo dará solo has lo que te digo— camino hasta la puerta— investiga a Kazumi Natsume.

— sus palabras son órdenes mi amo— dijo con burla mientras Karma cerraba la puerta— Jon parece que encontramos a quien buscabas ¿ne?— dijo Yumiko mirando a la esquina de la habitación donde se encontraba una microcamara oculta— el juego está por empezar Akabane.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora