Narra nagisa
Es domingo después de una resaca y mal humor desayunamos. Por la tarde, Río y los demás se han marchado después de comer, solo estamos Karma y yo en el jardín admirando el cielo.
—nee~ Nagisa hay que entrenar tiene mucho que no lo hacemos— yo asentí— bien, una carrera— comenzó a correr y yo lo seguí, cuando llegamos hicimos competencias hasta el atardecer las cuales la mayoría ganó Karma.
Cansados y sudorosos regresamos a casa, Karma cocino la cena y yo hice unos panqueques, entre burlas y travesuras terminamos la cena, subimos a la habitación nos bañamos juntos y fuimos a la cama.
—Karma mañana es mi primer día— dije sonriendo.
—lo sé Nagisa.
— no sé si podré dormir.
— No te preocupes— me abrazó y besó mi frente— Nagisa-sama sabrá que hacer.
— gracias Karma.
— Ahora quiero mi recompensa— dijo mientras me tomaba de la cintura y me ponía sobre el— tú lo prometiste.
— bien que quiere el gran Karma-sama.
— quiero ser dominado por Nagisa-chan.
— sus deseos son órdenes Karma-sama.
Comencé a acariciar su cuerpo dando besos en su cara y cuello, Karma caricia mi espalda pero cuando intentaba hacer algo pervertido lo detengo y él sonríe con inocencia.
— Karma-sama dejé a Nagisa-chan tener el control.
— eres el único que tira de mi cuerda— dijo con una sonrisa pervertida.
— Y lo seguiré haciendo— comencé a desabotonar su pijama pero sentí un gran sueño, con la desvelada de ayer y el entrenamiento de hoy mi cuerpo se siente cansado y caí completamente dormido. Solo escuché unas lejanas buenas noches de Karma.
~~~~~~~~~~~
El sonido de la alarma me despertó me pesaban los ojos y sentía mi cuerpo pesado me di cuenta que Karma estaba sobre mí, cubierto con una sábana lo alejé, me levanté un poco y apague la alarma, y regreso a la misma posición.
— Karma tenemos que levantarnos vamos— dije adormilado y solo se movía en señal de protesta, sentí un ligero cosquilleo en mi pecho, quite la sábana con pereza y solo observé a Karma chupando mi pezón derecho cerré los ojos de nuevo, espera, un segundo ¡¡mi pezón!! Y abrí los ojos de la sorpresa y me di cuenta que estaba desnudo— ¡¡¡Akabane Karma!!! Me puedes explicar ¿qué hago desnudo?— me levanté de la cama y lo mire molesto.
— ni un buenos días mi amor— lo mire con reproche esperando una explicación— pero que linda vista— dijo con si contemplará algo.
— Karma me viste muchas veces desnudo antes, ahora explícame.
— Pero no con esa obra de arte— Dijo con una sonrisa ladina que me hizo estremecer.
— ¿q-que o-obra de arte?— él sonrió triunfante y corrí al baño y miré en el espejo de cuerpo completo y me di cuenta de lo que se trataba. Mi cuerpo tenía muchos chupetones y mordidas desde mis brazos hasta mi entrepierna y por si fuera poco tenía escrito "propiedad de Akabane Karma" en mi estómago— ¡¡Karma explícame esto!!— dije mientras intentaba borrar lo escrito.
— ni si quiera lo intentes solo se borrará hasta dentro de varios días— lo mire mal— ahora mira tú espalda— dijo de manera juguetona mientras salía del baño.
Mire mi espalda y pude apreciar una perfecta K y unas letras que no pude entender, sentí un tic en mi ojo derecho, salí del baño y miré a Karma, el tomo sus pantuflas y salió corriendo yo tomé las mías y lo seguí por toda la casa hasta que salió por la puerta trasera yo estaba a punto de salir cuando karma me arrojo la parte superior de su pijama.
— En serio pensabas salir que indecente— dijo Karma con reproche, fue cuando recordé el hecho que me encontraba desnudo— ¡¡¡exhibicionista!!!— comenzó a reír y tome la pijama y me la puse y lo perseguí cuando estaba a punto de alcanzarlo me resbalé y caí rodando y me lleve a Karma conmigo, bajamos la colina rodando hasta que por fin logramos detenernos y nos miramos fijamente Karma se encontraba sobre mí.
— ¿Acaso quieres seducirme?— dijo Karma con una sonrisa pervertida— y te ves tan provocador.
—no cambies el tema ¿porque me hiciste esto?
— para que nadie tome lo que es mío claro está— puso su cara sobre mi cuello— además no me diste mi recompensa ya que te quedaste dormido, así que la tome yo.
— en ese caso es hora de dejar de jugar tienes, no, tenemos que trabajar— Karma me miró con un puchero, levante los brazos— llévame adentro— él sonrió y me tomo en brazos y me llevo a la casa.
Nos bañamos, vestimos, almorzamos, platicamos, lavamos los dientes y nos preparamos para salir, bajamos hacia la puerta y subimos al auto y nos dirigimos a la escuela me encontraba muy nervioso, pero Karma tomo mi mano y me tranquilizó. Llegamos a la escuela, estacionó el auto y miré los estudiantes, me mordí el labio inferior del nerviosismo.
—no te preocupes lo hará mejor que cualquier profesor de aquí.
— Eso espero— me acerque y lo besé— gracias Karma-sama— le sonreí— nos vemos a la salida— le mande un beso mientras salía.
Pude observar como unos alumnos me miraban, caminé hasta la entrada y vi como el auto de karma se alejaba, al entrar todos se dirigían a un lugar, me encuentro a Subaru-san buscándome, me saludó, nos fuimos al gimnasio. Inicio la ceremonia y yo me encontraba con los demás profesores sobre el escenario, después de una bienvenida y recomendaciones, el director dijo algo que me hizo estremecer.
— chicos hoy tenemos un nuevo profesor, Shiota Nagisa y estará con el grupo especial, Shiota-kun di unas palabras.
— Si Shiota-kun di unas palabras— dijo el subdirector con una sonrisa ladina, me puse al frente y miré a los alumnos, suspiré profundamente.
— hola buenos días, bienvenidos a todos, soy— un chirrido del micrófono hizo quejarse a todos— Shiota Nagisa y espero que tengamos un gran ciclo escolar, un gran rendimiento y mucha suerte y felicidad.
Con unas palabras del subdirector, entregaron los horarios y se fueron a sus salones Subaru-san me llevo al mío al entrar se despidió y miré adentro los alumnos estaban en grupos al entrar se acercaron a mí yo dejé mis cosas sobre el escritorio y mis alumnos comenzaron a hablarme.
— Eres muy lindo Shiota-sensei— dijo un chico con cabello color naranja y ojos azules.
— yo creí que sería un compañero nuevo, pero al ser el profesor lo hace más excitante ne~ Yukine—dijo una chica de cabello naranja y ojos morados.
— Es totalmente tu tipo- dijo una chica de cabello naranja y ojos rojos.
— tienes toda la razón Saiko.
— Yukine deja en paz a Shiota-sensei— dijo un chico con lentes de cabello rojo y ojos café claro.
— Ryo-kun creí que no vendrías.
— Misaki y Mizuki no me permitían entrar hasta que les presentará a Hikari.
— escuché que la transfirieron a esta clase.
— fue culpa de Hayama.
Los alumnos comenzaron a llegar y a rodearme y decirme insinuaciones y preguntas.
— ¡¡¿Qué me importa si el nuevo profesor es lindo? No correré a sus brazos cuando lo vea!!— se escuchó en la entrada del salón.
— ¡El solo me necesita a mí!— esas voces resaltaban de entre las demás.
— ¡¡ ¿Nagisa?, Nagisa!!— escuché decir y al darme vuelta, unos brazos me levantaron.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...