CAPÍTULO 12

766 68 5
                                    

Eran de madrugada y escuché el teléfono de la casa sonar, recordé que no traje el teléfono inalámbrico a la habitación me levanté mire mi celular, eran las 3:17 AM, miré a Karma dormir profundamente, bajé lo más rápido posible para contestar el teléfono, tome el teléfono y me senté en un sillón.

— ¿Nagisa-kun?— escuché decir al momento de contestar, me sorprendió al principio al escuchar la voz.

— Karasuma-sensei— dije sorprendido— sí, soy yo ¿qué sucede?

— ¿Está ahí Irina?— estuve a punto de decir que sí, pero recordé que Irina-sensei me dijo antes de dormir que sí llegaba a llamar fingiera que no está aquí. Debo actuar como si no supiera.

— he Irina-sensei— finjo no saber— ¿porque estaría aquí?— pregunté para disimular.

— Nagisa-kun habló enserio— se escuchó molestó.

— habló enserio— traté de sonar convincente, sabía que si no lo hacía él podría descubrirnos.

— Demonios— pude escuchar a lo lejos— Nagisa-kun sabes ¿dónde pueda estar? — preguntó.

— ¿Qué quiere decir? ¿No sabe dónde está Irina-sensei?— finjo preocupación, debo hacer algo para esquivar sus preguntas— esperé un segundo iré a despertar a Karma para buscarla— fue lo primero que se me ocurrió decir.

— no, no, no yo me encargo.

— Karasuma-sensei yo puedo...

— Nagisa-kun— me interrumpió— dije que yo me encargo— dijo fríamente que hizo que mi cuerpo se paralizo un segundo.

— Karasuma-sensei insisto despierto a Karma y la buscamos juntos, no tardaré mucho— traté de insistir para que me creyera.

— no te preocupes Nagisa no es la primera vez— suspiro— que lo hace seguramente está en uno de los hoteles cercanos.

— avíseme si la encuentra.

— tenlo por seguro.

— una cosa más, recuerde que Irina-sensei es una omega muy sensible, no sea dura con ella y manténgame informado.

— Por supuesto, te mantendré informado— corto la llamada inmediatamente después de hablar.

— mentir es malo Na~gi~sa~kun~ me tienes decepcionado que podría llorar.

— Karma, lo siento te desperté.

— Era Karasuma-sensei— yo solo bajé la cabeza— yo creí siempre que ella estaría a los pies de Karasuma-sensei pero comienzo a dudarlo.

— ¿Qué quieres decir?— dije confuso.

— Irina-sensei comenzó a dudar si quedarse con Karasuma-sensei o no. Todo depende si él la engaña.

— supongo que sí.

— vamos Nagisa a dormir.

— Si.

Subimos a la habitación y nos acostamos juntos nos miramos un momento y dormimos nuevamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en clases, Irina-sensei insistió en ir a la escuela, pedí un permiso al director para hacerla pasar.

La presente a la clase, después a Subaru-san y por último a Hayama-san, él se veía encantado de conocerla, decía que se parecía a su hija mayor, solo que ella era una alfa. Ayudó a mis alumnos con varios temas, verla sonreír era algo que me parecía lindo, hacía tiempo que no la veía desde que hizo su clase de ejercicios en la casa, hace aproximadamente unas 2 semanas.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora