CAPÍTULO 14

848 59 4
                                    

Narrador normal

Karma levantó y tomó la cabeza de Nagisa y la puso sobre su pecho impidiéndole mirar atrás.

- ¿Qué quieres?- dijo fríamente.

- oh~ Karma no deberías ser tan frío- escucho la voz de la mujer decirlo burlonamente.

- Lárgate- dijo Karma con odio, pero podía verse preocupación en sus ojos.

- Déjame hablar un poco con Shiota-kun- Karma apretó su agarre haciendo a Nagisa incomodar- vamos estoy esperando- dijo con una voz fría, Nagisa comenzó a moverse pero Karma no permitía salirse de su agarre- suéltalo o sino...

- Bien como digas- lo soltó dudoso, Nagisa soltó un gran suspiro de alivio, la mujer miraba a Karma con una sonrisa de satisfacción- no mires atrás- susurro por lo bajo Karma a Nagisa, pero fue lo suficientemente fuerte para que ella escuchará.

- nee~ Shiota-kun no escuches a Karma- con pasos decididos se acercaba a la pareja, Karma se tensó con su aproximación.

Nagisa no entendía nada la situación era confusa, no sabía que pensar al ver tan tensó a Karma, el solo se limitaba a quedarse quieto y en silencio.

- él no quiere escucharte vete- la mujer solo ensanchó su sonrisa, Karma como acto de reflejo tomo la mano de Nagisa, la mujer caminó más rápido hasta que puso la mano en el hombro de Nagisa.

- ¡oh! Akabane-sama no estés tenso- dijo con diversión.

- Tsk- la mujer dio unos pasos hasta Karma, se acercó a su oído.

- acaso ¿quieres que le muestre nuestra relación? Por mí no hay problema- dijo susurrando tan bajo que logró que Nagisa no pudiera escuchar, Karma solo bajo la mirada. Nagisa tenía un mal presentimiento que la provocaba un pequeño dolor en su corazón al ver la escena.

- Shiota-kun~ ven dame un abrazo- caminó hasta Nagisa y lo abrazó- Shiota-kun puse mi número en tu bolsillo llámame cuando dudes, te advierto que no te arrepentirás si lo haces, estoy harta de seguirlo ocultando, una cosa más solo llámame de 4 a 4:35 trabajo y no quiero interrupción de nadie no se lo digas a Karma- dijo rápidamente susurrando- eres tan adorable como dijo Karma- dijo en voz alta alejándose dándole un pequeño guiño a Nagisa.

- Puedes irte- se apresuró a decir Karma más calmado.

- Por lo menos preséntame apropiadamente- dijo a mujer con un puchero- vamos.

- bien- suspiró- ella es Yumiko Watanabe

- mucho gusto Shiota-kun.

- el gusto es mío, solo Nagisa está bien Watanabe-san

- en ese caso llámame Yumiko.

- Puedes irte ahora- dijo Karma.

- No seas tan insistente- reprochó la mujer- soy la "amiga" de la infancia de Karma- dijo dando a resaltar la palabra amiga con una mirada de satisfacción.

- el en mi esposo- dando énfasis en mi esposo.

Sonó el teléfono de Yumiko, lo tomo y contesto, Karma aprovecho para salir corriendo de ahí con Nagisa.

-¡¡Karma!! Maldición ¡¡Karma!!- gritaba Yumiko mientras se alejaban- maldición, maldito serás siempre Karma, pero ya verás Shiota-kun apartaré a Karma de tu lado y te irás lo más lejos posible- soltó una carcajada- lo siento Karma pero es lo mejor- habló la mujer para sí misma mientras se podía escuchar a alguien llamarla por el teléfono, ella reaccionó y puso el teléfono en su oído- no te preocupes todo va desacuerdo al plan, solo un mes más y Shiota-kun estará fuera de la vida de Karma.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora