CAPÍTULO 7

1.2K 87 3
                                    

Era temprano en la mañana me levanté somnoliento y miré a Karma seguía dormido, escuché un revuelo abajo así que desperté a Karma para bajar a ver a los demás, los niños encontraban desayunando el cereal de Karma, Yuma y Sousuke cocinaban, mientras Río y Hiroto conversaban.

—Buenos días a todos— dije sonriente.

—buenos días Nagisa-chan/kun/san/onii-san—dijeron al mismo tiempo.

— ¿Quién les dijo mocosos que podían comer mi cereal?— dijo Karma mirándolos

—Fue Rio-onee-san— dijeron señalándola.

—se suponía que guardarían el secreto.

—discúlpanos Karma-onii-sama— dijeron mientras disfrutaban del cereal.

—como sea después tendrás que comprarme una caja nueva.

Comenzaron a discutir por el cereal, hasta que me cansé.

— Ya basta los dos, Río no tomes las cosas de Karma— hizo un puchero— y Karma no molestes o pelees con Rio.

— ¿porque debería hacerlo?

— Después te daré una recompensa— el asintió feliz.

Mientras yo cuidaba a Akira, terminaron de preparar el desayuno y comenzamos a desayunar, después de eso Río y Hiroto me ayudaron a limpiar la cocina, los niños y Karma se fueron a jugar al cuarto de juegos. Después los seguimos jugamos juegos hasta cansarnos.

— ¿Qué tal si hacemos un día de campo en el jardín?— dijo Río feliz.

—me parece buena idea, podemos recoger vegetales del invernadero y hacer una ensalada— dije después nos organizamos y arreglamos todo, nos fuimos al jardín y nos acomodamos para comer disfrutamos los momentos juntos entre juegos y bromas, Río me pidió que recorriéramos el lugar por lo que acepte, caminamos por un tiempo, vi a Rio inquieta y mirando a todos lados, así que me atreví a preguntar.

— ¿sucede algo Rio-chan?

—Nagisa no has mirado a Karma no se ¿raro?

— ¿Qué quieres decir?

—lo veo distinto.

—no comprendo ¿a qué quieres llegar?

—Karma está raro por alguna razón me quiere lejos de la casa y yo no me trago lo del vídeo, se molesta con facilidad y sin justificación.

—últimamente ha estado estresado por su trabajo, ha estado llegando tarde, y...

—no Nagisa es algo más, algo está ocultando, lo sé y sabes que cuando dijo algo es porque estoy segura mi instinto me lo dice— lo dijo de una manera tan seria que sabía que hablaba enserio.

—tal vez solo estás exagerado.

—lo dijo enserio presta más atención a Karma algo te oculta y tengo una prueba siempre evita mi mirada como si supiera que lo descubriría con verlo a los ojos.

—solo es coincidencia.

—será lo que tú quieras pero no digas que no te lo advertí.

—No creo que Karma me oculte algo— Río solo me miró y suspiro.

—una cosa más el salón de juegos le hicieron una muy linda renovación aunque me sigue dando escalofríos.

—ya te dije que no hay ningún fantasma de un loro.

— tal vez lo hay, Nagisa qué tal si vamos a la piscina.

— claro.

Después de regresar les dijimos la idea y todos aceptaron fuimos y llenamos la alberca sin techar, sacamos pelotas y después de un rato todos jugábamos en el agua, incluso iniciamos una guerra de agua, Yuma estaba con la bebé en un flotador en forma de rana con una palmera de un lado tapándole el sol. Pasamos tiempo hasta que decidimos salir tomamos las toallas y nos cambiamos de ropa al atardecer todos disfrutamos de la vista al momento de que los sensores activaron las luces del jardín, entramos a la casa con todas las cosas, y colocamos todo en su lugar, después de ese largo día Hiroto fue a llevar a los niños a su habitación para que durmieran, bajamos a la sala una hora había pasado, Río llegó con unas latas de cerveza y una botella de licor.

—A que animar el ambiente— dijo Río mientras levantaba una lata de cerveza— en especial Yuma, que desde su embarazo no ha tomado nada.

— no creo que sea correcto.

—vamos ya no le das leche a la niña, puedes beber un poco ánimo— dijo Río— vamos no te hagas del rogar. Además está cerveza es especial.

— está bien solo una.

— si cada quien tome una— todos tomamos una— póngale sal y limón alrededor de la abertura— hicimos lo que Dijo— ahora un brindis, por un futuro mejor para todos— levantamos la cerveza— salud— todos tomamos un gran trago.

Bebieron por un largo rato, yo solo miraba la cerveza que todavía no me termino, Karma sé encontraba calmado bebiendo su segunda cerveza, Hiroto había dos cervezas y tomado de la botella, estaba borracho, lloraba en los brazos de Yuma por atención que no le daba desde que tenían a la bebé, Sousuke también lo había hecho estaba muy cariñoso con Rio y ella correspondía a sus cariños.

— bien iré por mas bebida y snack antes de que sea más noche— dijo Río, se levantó y se dirigió a la puerta.

— está yo la invitó— dijo Karma dándole dinero a Rio, festejaron por ello.

— date prisa Ri-chan que quiero besarte— dijo Sousuke.

— enseguida regreso Sou-chan.

Tiempo después regresó con unas bolsas se veía algo cansada y dejó las cosas en la mesa de centro, continuamos bebiendo un poco.

— ne~ Karma~kun está casa es demasiado~ grande~ para dos personas— dijo Río ya un poco borracha.

— Río-chan ya te expliqué porque es tan grande— dije amablemente

— pero~ cada vez que vengó— comenzó a reír— tiene algo~ diferente.

— Es normal que hagamos cambios— dijo Karma con indiferencia terminando de la cerveza y tomando de la botella.

— pero~ pero~ es como si Nagisa no tuviera permitido salir— se levantó y quito las cosas de la mesa para subirse sobre ella.

— bájate de mi mesa la romperás — dijo karma molesto.

— permíteme poquitito~ casi nada— Karma suspiro— les demostraré, si Nagisa quiere— parecía pensar— ¡verduras! Las tiene en el invernadero— dijo con cansancio— si Nagisa quiere ir al gimnasio— dijo levantándose feliz— tiene uno en medio del mini-bosque— dijo con cansancio y colgando los brazos — si Nagisa quiere hacer deporte— volvió a levantarse— Karma le tiene canchas deportivas en su casa o no chicos— ellos afirmaron todo— si Nagisa quiere nadar, incluso tiene una piscina techada y sin techar— dijo mientras reía, Karma sé había terminado la botella solo y se encontraba borracho. Empujó a Rio de la mesa y ella callo sobre Sousuke

— momento~ no soy solo yo— karma estaba sonrojado debido al alcohol— en primer lugar— levantó un dedo— a Nagisa le gusta cuidar de las verduras y dice que sirve para economizar— se cruzó de brazos— háganme el favor como si no tuviera dinero para comprar comida— levantó la mano y mostró dos dedos— en segundo lugar— se tambaleó un poco— el gimnasio está muy lejos es una pérdida de tiempo, además de la suscripción, y en cuanto~ a las canchas~ a Nagisa le prohibieron entrar a la canchas deportivas cuando peleó con el encargado por defender al equipos de niñatos— dijo molesto— y cree las mejores canchas del mundo~ mundial— dijo haciendo señales con las manos- y, y ¿Y qué?— parecía dudar— ¡Así!— dijo eufórico— Lo mismo paso con la piscina, Nagisa se veía como un gatito enojado~ tan adorable~ y además la recompensa que me dio fue tan excitante— gruñó— como me tomo— se dio un abrazo— me arañó la espalda, tan salvajemente~ parecía una fiera de tan sólo acordarme como me tocó mi— me levanté y cubrí su boca.

— Karma creo que has bebido demasiado.

— Nagisa-kun apenas se ponía interesante— replicó Hiroto.

— Como sea— dijo Sousuke— ven Ri-chan dame una cerveza deja de darle a Yuma.

Fue cuando caí en cuenta cuál borrachos se encontraban todos, Karma me convenció beber más, mientras Yuma está sobre Hiroto y Rio a un lado de Sousuke dándole la cerveza. Estuvimos bromeando sobre cosas hasta que me di cuenta de la hora.

—Creo que debemos irnos a dormir ya es tarde—nos fuimos tambaleándonos hasta la cada una de nuestras habitaciones.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora