capítulo 18

626 45 9
                                    

Narra Nagisa

Son cerca de las 7 y sinceramente me encuentro muy molesto viendo la escena frente a mis ojos y no digo que sea malo pero ver a Yumiko jugando y divirtiéndose con Karma pero me irrita, comprendo que son amigos de la infancia pero me siento excluido y más por el hecho de que Karma está "herido" y no puede ir a trabajar y el pensar el hecho de que Yumiko paso toda la mañana y ahora, me pone de muy mal humor incluso pasó por mi mente la idea de no ir a trabajar.

— Nagisa-kun ven a jugar con nosotros— dijo Yumiko sonriendo amigablemente.

— no yo iré a traer algo de fruta picada— dijo mirando ligeramente el piso para retirarme—¿Qué demonios estoy pensando? Si ella es buena persona porque tengo estos pensamientos— me repetí en susurros.

— Nagisa¿que tienes? te ves decaído— escuché detrás de mí.

— no es nada Karma solo estoy preocupado por mis alumnos— lo siento chicos tengo que usarlos de excusa, me di vuelta para mirarlo.

— otra vez esos mocosos— dijo Karma rodando los ojos con bastante molestia— por eso no quería que trabajaras— bien esa reacción no me la esperaba— preferiría que te quedaras conmigo todo el día.

— sabes que eso es imposible— conteste rápidamente.

— que molesto— movió su cabello con frustración y luego sonrió maliciosamente.

— ¿que estás pensando?— me atreví a preguntar.

— bueno pues— me tomo de la cintura y me atrajo a el— estoy herido así que no puedo ir a trabajar y necesito una persona que me cuide, esa persona es muy importante para mí, es dulce, adorable, una increíble persona y es la única que sabe controlarme.

Narrador normal

Karma acercó su cara a Nagisa mirándolo y rozando sus labios, Nagisa se sonrojo violentamente mientras trataba de ocultar su sonrisa que era bastante evidente.

— no yo no puedo quedarme, tengo que ir con mis alumnos— dijo Nagisa tratando de alejarlo.

— y ¿quién dijo que serías tú quien se quedaría conmigo?— dijo Karma con simpleza, la sonrisa se esfumó al igual de su sonrojo.

— eh ¿no estoy entendiendo Karma?— dijo Nagisa confundido y los pensamientos comenzaron a surgir en su cabeza.

— verás Yumiko se quedará en esta casa ¿entiendes?— dijo Karma para soltarlo.

Sin embargo esas palabras solo causaron molestia en Nagisa un nudo en la garganta hizo que le fuera difícil respirar pensamientos como prefiere estar con Yumiko en esta casa que conmigo y el ve a Yumiko de esa manera solo le hacían caer en crisis pero debía controlarse.

— ¿te quedarás con Yumiko?— habló en voz baja apretando los puños.

— Nagisa ¿acaso te sientes mal?— dijo mirándolo con el ceño un poco fruncido.

— eh ¿porque lo dices?— dijo sorprendido.

— bueno esta claro que yo iré contigo a la escuela— dijo karma sonriéndole— usualmente lo deduces rápido.  

— o-oh! si s-solo estoy un poco distraído— Nagisa se dio un golpe mental era obvio que a eso se refería.

— asi que tomare las clases de Nagisa-sensei—dijo karma sonriendo

—pero será con mis reglas— dijo Nagisa serio— no quiero que pase nada como la última vez— Karma hizo un puchero— y mucho menos te metas con Yukine-kun y Subaru-kun.

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora