Narrador normal.
Ya era de noche Nagisa estaba recostado sobre la cama esperaba que aunque sea Karma regresara a dormir aún si no fuera a su lado y se quedara en la sala, sus ojos se encontraban hinchados de tanto llorar por primera vez empezó a odiar que la casa fuera tan grande sabía que Karma no había salido y que se encontraba en ese enorme lugar apesar de buscar por todos lados no lo encontró, solo se resigno a esperar, no contestaba sus llamadas y miraba tristemente su celular.
- Ritsu- susurro para mandarle un mensaje a su amiga cibernética- por favor contesta.
- ¿que sucede Nagisa?- pregunto la chica apareciendo en la pantalla del celular.
- ¿podrías buscar a Karma?
- ¿no ha regresado? no te preocupes lo localizare mandaré a la policía por...
- no Ritsu solo fue una discusión solo quiero saber dónde esta- dijo con tristeza.
- entiendo lo buscaré- dijo para desaparecer de la pantalla pasaron minutos que para Nagisa fueron como horas se sentía cada vez más triste hasta que regreso la chica a la pantalla- fue un gusto ayudar- dio una sonrisa- adiós Nagisa llámame si me necesitas- dijo para desaparecer.
- espera Ritsu no me dijiste donde estaba Karma- dijo mirando el celular sin recibir respuesta solo suspiro mirando el techo- ¿que debería hacer? Karma por favor regresa- susurro.
Cuál si fuera escuchado por kamisama la puerta fue abierta de la habitación dejando ver una silueta, era karma que miro a Nagisa para entrar tristemente aquella habitación, Nagisa miro sorprendido a Karma, ahí estaba él después de tanto buscar lo estaba frente a la puerta calmadamente camino a paso lento hasta Nagisa recostandose a su lado y abrazándolo dulcemente luego se acurrucó en su pecho.
- lo siento Nagisa por haberte dicho esas cosas..... estaba nervioso...... estaba hablando con Yumiko y su sobre su relación con Jon...... Y pensé que si tú te sentías atrapado... como ella..... me dejarías..... que yo.... lo lamento No fue mi intención, yo soy el peor del mundo no deberías estar a mi lado yo....
- está bien karma No te preocupes por eso..... cuando te busqué por toda la casa no fui capaz de encontrarte..... me sentí tan triste- dijo tomando el rostro de Karma y darle un ligero beso- me sentí tan triste creí que no volvería a verte yo.... yo realmente te amo, te amo muchísimo por eso no quiero que te vayas de mi lado quiero que estés junto a mí...... pero si tú deseas que no salga de esta casa lo haré.... No volveré a salir si tú me lo pides- Nagisa lo abrazo para darle un beso más apasionado.
- hablé con Yumiko ella me dijo que tú necesitas libertad.... tienes que salir no quedarte aquí yo realmente no sé si sea capaz de dejarte salir- susurro despacio- yo realmente te amo Nagisa no hay persona que ame más que tú.... eres la razón de mi vida, sin ti mi vida no sería nada y el pensar de que tú te sintieras atrapado.... Y..... que un día yo regresara y no estuvieras aquí.... sólo hace que se haga un nudo en estómago porque te amo- dijo saliendole pequeñas lágrimas en los ojos- te amo más que nadie amado en este mundo daría lo que sea por ti.
- Karma...yo.....- Nagisa limpió las lágrimas que brotaron de sus ojos tratando de calmar a su amado- no...
- déjame terminar- interrumpió tomando su rostro- cuando hablé con Yumiko me encontraba destrozado de ver como tú buscabas por toda la casa.... era un cobarde creí que sí me encontrabas me dirías que me abandonarias y solo pensé en pedirle a Yumiko que habláramos y ella me dijo que lo mejor sería darnos un tiempo...... pero no seré capaz de hacer.... eso.... yo realmente no voy a hacer.... Incluso si tú me lo pides no nos daremos un tiempo..... porque yo te amo, Ritsu me hizo darme cuenta de lo mucho que nos queremos y que por eso te quiero seguro aquí dentro- dijo para besarlo apasionadamente enredado sus lenguas Karma parecía querer devorar a Nagisa y este no parecía molestarle- que las cosas que pasamos juntos serán momentos inolvidables y espero felices- susurro sobre sus labios unidos por un pequeño hilo de saliva tratando de respirar- Ni tú ni nadie nos alejara, ni nos separará- sonrisa sádica salió de su boca comenzando a besar su cuello dejando pequeñas marcas- ni Yumiko ni nadie.... porque tú eres mío y yo soy tuyo..... No necesitamos a nadie más- dijo acariciando su piel nuevamente bajo su prendas- nadie se interponga entre nosotros porque nos amamos- dijo comenzando a besar lentamente su pecho- nadie hará nada para separarnos de eso me encargaré.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FUTURO
RomanceNagisa Shiota es un Omega de 26 años su cabello es color celeste y ojos azules que tiene la vida que siempre soño vive con el amor de su vida con el cual lleva 4 años de casados, hizo las pases con su madre y está apunto de cumplir su sueño de trab...