Capítulo 23

655 38 7
                                    

Narra Nagisa

El hombre me miraba de arriba a abajo su mirada era inquietante y amenazadora.

— no soy un niño— dije un poco intimidado.

— ¿que llevas en el cuello?— me preguntó mirándome fijamente e instintivamente lleve mi mano a mi cuello.

— ¿esto?— dije señalando una cadena que colgaba de mi cuello, el asintió levemente— es mi anillo de compromiso y bodas— dije un poco dudoso.

— ¿Puedo verlo?— dijo de una manera que me pareció sospechoso.

— bueno yo...

— ¿que algún problema?

— ¿eh? No solo...

— no te preocupes, tengo la sospecha de que yo fabrique eso.

— ¿usted?— el asintió acercándose a mi.

Narrador normal

— ¿me permite?— le entregó la cadena con los anillos.

— si

— efectivamente es mi creación— dijo mirando los anillos detalladamente— es el mejor y más complicado trabajo que he tenido es...de ese tipo....ah sí Akabane Karma

— ¿así que usted lo hizo?

— efectivamente ¿Sabes? El invirtió mucho dinero en esos anillos en especial el de bodas.

— ¿enserio?— dijo sorprendido y es que Karma siempre le había dicho que no habían costado mucho y que era algo especial.

— por supuesto solo mira— tomo el anillo de compromiso y se lo mostró, el anillo consistía en un anillo simple con un diamante en el centro y unos detalles con pequeñas piedritas y grabados a los lados— el centro del anillo tiene un diamante de vidrio que tiene algo especial— tomo la mano de Nagisa y paso un dedo por encima del pequeño diamante causando que la sangre saliera de su dedo y cayese en el diamante— reacciona solo con tu sangre y la de Akabane— dijo mostrándome el anillo el cual el diamante se tornaba morado y después azul— además de que es un diseño que pasa de generación en generación esto es claro para no regalar los anillos a tus hijos sino que fabriquen uno similar aunque es por otras razones pero en fin.

— Eso es increíble.

— y el de bodas el corazón en el centro es de rubí y zafiro— dijo tomando el anillo con un corazón que era dividido en dos con un rubí y un zafiro de cada lado— fue un tanto molesto trabajar con estos materiales pero por fin lo logré y si lo aprietas así— dijo presionando el final del corazón y este se abrió como dos pequeñas ventanas— muestra esto.

— eso es..wow—exclamo Nagisa fascinado pues la pequeñas ventanas tenía una foto de el del lado izquierdo y una foto de Karma en el derecho y en el centro una foto de ambos de su primera cita formalmente de novios— esto es siquiera posible— dijo Nagisa al borde de las lágrimas— ¿Y esto?— dijo señalando las pequeñas letras debajo de la foto.

— es obvio N+K=AE significa Nagisa más Karma igual a amor eterno— dijo sonriendo aquel hombre— ambos anillos tienen sorpresa ¿no?

— porsupuesto pero...¿porque Karma no me lo dijo?— pregunto Nagisa confundido.

— bueno es obvio que para...

— Shu no digas cosas innecesarias— apareció un hombre mayor de cabello blanco y ojos azules.

— ¿y usted es...?

— disculpa mis modales Sakaki  Rantaro— dijo aquel hombre de sonrisa burlona— es un gustó tenerte aqui... Nagisa ¿Cierto?

NUESTRO FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora