Ha pasado una semana desde que llegué a Ciudad Star, y he aprendido muchas cosas aquí, así que en las mañanas hago mi desayuno, practico un poco de combate y veo un poco de televisión, pero un día bajé al piso en el que Oliver y Laurel entran, entré y ví un equipamiento de armas acompañadas de arcos y flechas, de las cuales las agarré y dispare una flecha y casí dio en el punto, ni me dí cuenta que Oliver me vió.
Oliver: oye tienes una gran habilidad con esos apuntando al arco y flechas.
Yo: gracias.
Oliver: quieres aprender a mejorar tu puntería?
Yo: me enseñarás?
Oliver: claro, por qué no?
Yo: esta bien. De hecho eso era lo que iba a aprender con mi padre.
Oliver: que coincidencia.Y así cada día practicaba con mi arco y flechas, además de aprender un poco más de combate. De verdad empezaba a agradarme más esta nueva vida, por primeva vez tenía un poco de diversión. Incluso Black Canary se unía con nosotros para pelear. Algunas veces ellame ganaba, pero conforme iba aprendiendo más, iba ganado.
El arco y flechas se han estado convirtiendo en mi armamento principal, disfrutaba lanzar flechas, el sonido que producía me calmaba un poco, se veía que me tranquilizaba porque una vez Oliver me preguntó:Oliver: se nota que te gusta disparar flechas.
Yo: de verdad?
Oliver: claro, lo puedo percibir en tu cara.
Yo: me sonrojo un poco.
Oliver: Puedo preguntarte algo?
Yo: seguro.
Oliver: cuál era la verdadera razón por la que Ra's te tenía encerrada?
Yo: porque no hice lo que se suponía que debía hacer...además de que mi hermano se burló de mi, eso me puso enojada, provocando que le disparara a mi padre, y él me encerró. Un poco dolida.
Oliver: siento escuchar eso...
Yo: esta bien, me he acostumbrado.
Oliver: y tu hermano es hijo también de Ra's?
Yo: no...mi padre dice que también mi madre lo dejó junto conmigo y él asumió que era el hijo de mi madre.
Oliver: vaya, que caos
Yo: hay algo que debo confesar...sé que no confías en mí, pero creeme, yo odiaba estar ahí, cada segundo era peor que el otro, era como ser esclava, probablemente no le caía bien a mi padre, o porque tuvo que cargar conmigo.
Oliver se quedó mirandome unos minutos, un incómodo silencio invadió el lugar, no tenía ni idea de que hacer, solo estar parada como una idiota.
Oliver: siento haber dicho aquello, de verdad, no pasa esto todos los dias jeje.
Yo: descuida, sólo quería ser clara contigo, además de tener un poco de confianza entre nosotros.
Oliver: tu te la ganaste desde que demostrate grandes habilidades con eso me enseña el arco y flechas.
Yo: gracias Oliver.
Oliver: por favor, llamame Ollie.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
Fiksi PenggemarEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...