Flash le habia encargado a Clarissa una misión en la Fiesta de Wally; se trataba de que Magenta y Abeja Reina habian atacado unas ciudades porque necesitaban un artefacto para su plan.
**Flashback**
--Rápido hay viene-- decía Robin al momento de apagar las luces.Estabamos planeando la fiesta sorpresa de Wally ya que él lo estaba pidiendo que lo hicieramos y aquí estamos, incluso está Flash, su mentor.
--Por nada del mundo me perdería mi...-- decía Wally pero fue interrumpido cuando prendimos las luces y todos dijimos "sorpresa, --qué?!?! Chicos...no se hubieran molestado-- decía "sorprendido".
--Bueno, estuviste todo la semana diciendo que hicieramos una fiesta para tí-- contestó Robin.
Miré a Wally que iba directo al sillón a soplar las velas de su pastel hecho por M'gann. Y rápido se detuvo a abrir sus regalos.
--Ya te sientes mejor?-- le pregunte a Zatanna. Después de lo que pasó en nuestra última misión debió ser dificil para ella perder a su padre.
Zatanna se puso el casco de Dr. Fate para salvarnos, pero el casco se rehusaba a irse del cuerpo de Zatanna, asi que Zatara hizo el sacrificio de tomar el lugar de Zatanna y ser el nuevo Dr. Fate para siempre, claro que Zatanna se sentía mal por aquello y aún la veía triste.
--Aún algo triste-- dijo agachando la mirada.
--Descuida, te ayudaremos a pasar sobre esto-- la consoló Robin.
--Gracias Robin-- dijo Zatanna mirándolo.
--Todos te apoyamos-- dije.
--Y yo agradesco eso Clare-- dijo Zatanna.
Me voltee a ver a Wally soplando sus velas y como siempre coquetéadole a M'gann, creo que él aún no sabe que ella anda con Superboy.
--Sabes? Es de mala suerte decirte mi deseo, pero si lo adivinas...?-- Wally le decia a M'gann y ella le dió una rebanada de pastel, --nop, adivina otra vez--.
Por alguna extraña razón me enojé con M'gann ya que Wally siempre le coqueteaba, será verdad que Wally le guste M'gann? Y a mi qué me importa? No es como si me gustara West o algo asi, ja! Ni en mi sueños. Sólo piensalo, él es creído, a veces egoísta, rebelde, un poco torpe, divertido, carismático, amigable, guapo. QUÉ DEMONIOS PIENSO?!?! esto no puede pasar. Me gusta Wally West. Jamás seremos novios, a él le gusta M'gann y a mi sólo me ve como su compañera de equipo.
--Feliz cumpleaños Wally-- dijo M'gann dándole un beso en la frente de Wally y este sólo reaccionó soprendido ya que no era lo que esperaba, a lo que yo me alegré un poco.
--Hey Canary..podemos hablar un segundo?-- preguntó Flash.
--Claro!-- me sorpendí y fuimos de la sala.
--Mira...se que eres amiga de Ollie y el me dijo que tú me podrias ayudar-- comentó Flash.
--Ok, te escucho--.
--Yo fui creado por la esplosión del Acelerador de Partículas cuando me encontraba en mi laboratorio, pero no fui el único metahumano creado esa noche, muchos más fueron impactados por aquella explosión y lamentablemente no son heroes como yo-- informó Flash
--Es curioso, ya que oí que un científico forence fue golpeado por un rayo en su laboratorio y 9 meses después despertó, al mismo tiempo Flash apareció-- reconocí.
--Ja! Lo..se...curioso-- se puso nervioso Flash.
--Ya...yo se que eres aquel forence-- dije.
--Eres una chica lista Canary-- reconoció Flash, --ya veo por qué Wally le agradas-- lo dijo en un susurro y sonreí, --escucha: Magenta (una de las metahumanas) está trabajando con Abeja Reina, ya que necesitan un artefacto alienígena y al parecer mañana irán a New Jersey, lamentablemente no puedo abandonar Ciudad Central, pero hablé con Batman y dijo que no había problema que me ayudaras--.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
FanfictionEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...