Capítulo 7

1K 80 3
                                    

Es hora de conocer formalmente a mis nuevos compañeros, asi que esperé afuera de mi casa a Black Canary y Green Arrow, estaba muy ansiosa, pero a la vez nerviosa.
Llegamos al Monte Justicia y ahí estaban. Parecían que me habían estado esperando: Robin, Aqualad, el chico que tenía la camiseta de Superman y creo que la compañera de Martian Manhunter.

Laurel: ok chicos dejenme introducir su nueva compañera...Silver Canary, también mi compañera más reciente.
Yo: hola a todos algo nerviosa, pero confiada de mí misma.
Robin: hola! Soy Robin y ellos son Aqualad, Superboy y Miss Martian...Kid Flash aún no llega.
Yo: hola Robin.
Miss Martian: Hola, yo soy M'gann M'rozz, pero estos chico me llaman Miss Martian... emocionada al fin! Es tan genial tener una chica en el equipo!
Yo: Gracias, es genial estar aqui.
M'gann: espera a conocer a Wally...no debe tardar.
Yo: ok.

Escucho que el portal ha enviado a alguien y asumo que es Kid Flash.

Computadora: reconocido Kid Flash B03
Wally: el chico wall está aqui, ahora comencemos esta fiesta se tropieza.
Yo: chico Wall eh...me encanta el uniforme, cuáles son tus poderes exactamente?
Wally: uh quién es ella?
Yo: Silver Canary, tu nueva compañera.
Wally: Kid Flash...nunca te habia escuchado.
Laurel: ella es mi nueva compañera.
Robin: por qué te tomó tanto tiempo me mira.
Laurel: yo también me hago la misma pregunta.

Computadora: Reconocido Speedy B06
Roy: bueno para empezar ya no me llamo así. Llaménme Red Arrow.
Oliver: Roy qué haces aqui? Algo extrañado y sentido.
Roy: veo que ya encontraste un reemplazo para mí.
Wally: quién eres? Me mira.
Oliver: es la hija de un amigo.
Aqualad: además ella no es un reemplazo. Siempre te hemos querido en el equipo.
Wally: si, además apuesto que eres mejor con el arco que ella.
Yo: ruedo mis ojos bueno, de hecho estoy aqui para quedarme.
Batman: bueno...prende el proyector ella es la doctora Serlin Roqquet y necesita su ayuda.
Wally: quiere que la rescatemos..?
Robin: si choca las manos con Wally.
Batman: siento decirles que Roy ya lo hizo. No, su misión es protegerla mientras que ella detiene el virus que la Liga de Asesinos la obligó a crear.

Trago un poco de saliva. --Encerio papá-- pensé.

Yo: perfecto para extorsión y manipulación, si, suena como las sonbras.
Wally: como si tú supieras algo sobre las sombras.

Le doy una mirada un poco arrogante y egoísta.

Wally: quién eres tú?
Aqualad: cuenta con eso Batman.
Roy: mi trabajo ha terminado aqui...me despido.

Sin nada más que decir Roy, ahora conocido como Red Arrow, abandona el Monte Justicia, haciendo que Wally me mire como sí yo fuera la culpable.
Oh dios! No lo puedo creer que voy a estar en una misión, espero y no arruinarlo.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora