Capítulo 23

756 50 0
                                    

Dos días pasaron desde nuestra misión contra la Liga de la Injusticia, difruté esa misión y no pude evitar reirme cuando a Wally se le rompió el brazo y lo tuvieron que enyesar.
Estabamos en la Cueva entrenando combate, Miss Martian vs Aqualad, y Robin vs yo. Wally estaba sentado disfrutando de un jugo que Shazam le había traido.

--KF no te quita la mirada ni un segundo SC-- dijo Robin.

--Si lo dices para distraerme-- dije y le dí una patada en su abdomen y este cayó muy feo, --No funcionará-- y ví de reojo a Wally, demonios Robin tenía razón.

Black Canary se aproxima, --Buen trabajo chicos, ha sido una semana muy productiva--.

--Si para todos, excepto chico enfermo imaginario-- bromeé.

--Hey, mi brazo está roto gracias a la Liga de la Injusticia-- repuso Wally.

--Je, realmente he disfrutado ser como su madre aquí en el Monte Justicia-- reconocio Laurel.

Computadora: Reconocido Zatara-11
Un hombre de aspecto algo viejo, vestido con traje y un baston llega a la Cueva y teclea algo.

Computadora: Acceso concedido Zatanna A03.

--Zatanna este es el equipo-- dice Zatara. --Equipo mi hija Zatanna--. Genial! Otra chica al equipo, ya era hora.

Una chica con cabello negro y ojos azules nos mira algo nerviosa.

--Hola yo soy...-- decía Megan, pero fue interrimpida por Robin.

--ROBIN! Je...quiero decir Robin, ella es M'gann y ellos son: Clary, Wally, Kaldur y Conner-- dijo Robin un poco apresurado.

--Bienvenida al equipo-- dice Kaldur.

--Gracias-- dice Zatanna.

--Entonces...jeje te unirás al grupo?-- preguntó Robin. Jaja Robin ya se consiguió novia.

--No nos apresuremos-- dijo Zatara, --esto es sólo una visita, aunque lamento que nos perdieramos el entrenamiento...--.

--Ustedes también sienten que estamos a prueba con Zatara?-- preguntó M'gann telepáticamente.

--No solo con Zatara, por qué Shazam sigue por aquí?-- preguntó Superboy.

--Porque nos gusta tenerlo por aquí-- dijo Wally con cara de menso.

--A tí te gusta tenerlo aquí porque él hace todo lo que quieres-- le contesté.

--Tu argumento es..?-- preguntó Wally.

--Casi me hace extrañar cuando Red Tornado era nuestro supervisor-- recordó Aqualad.

--Si, al menos él confiaba en nosotros-- dijo Robin.

--Ignoran el hecho de que él nos traicionó, esa máquina casi mata a M'gann, a todos-- dijo enojado Superboy.

Veo que Zatanna nos nota que hablamos telepáticamente y dice, --Están teniendo una conversación psíquica?-- todos la miramos, --porque no puedo decidir si eso es genial o es muy descortés?--.

--Ok, estabamos hablando de Red Tornado. Han pasado días desde que desapareció y no nos han dicho nada-- dijo Superboy.

--La Liga está buscando a Red Tornado y a los otros dos androides, Batman dijo que era nuestra prioridad-- dijo Black Canary.

--Pero no han encontrado a ninguno de ellos-- dijo Robin.

--Aún no. Tornado es de la Liga de la Justicia. El equipo no va a dedicarse a eso-- dijo seria Black Canary.

--Por qué no llevan a Zatanna a...una visita..por la Cueva?-- sujirió Zatara.

Todos asentimos y nos dirijimos a la cocina, Robin estaba enbobado con Zatanna y tarareaba a ella, al parecer veía a mis compañeros y pensabamos lo mismo: debemos encontrar a Red Tornado.

--No estamos haciendo realmente una visita o sí?-- cuestionó Zatanna.

--No, estamos buscando a ese Robot-- contestó Superboy.

--Si, eso hacemos-- dijo Aqualad.

--Oh que bien, en voz alta-- se alegró Zatanna.

--Qué hay de la chica nueva?-- pregunté.

--uh..estoy seguro de que no dirá nada-- me responde Robin.

--No puedo decirlo-- dice Zatanna, --no si me secuestran--.

--Oh ya veo que va a encajar-- digo.

Los 7 nos fuimos a la bionave y nos embarcamos en nuestra misión: Encontrar a Red Tornado.

--M'gann, la bionave no fue autorizada a despegar-- dice por radio Black Canary.

--Estamos secuestrando a Zatanna para mostrarle Puerto Happy, volveremos pronto-- respondió M'gann.

--Enterada-- dijo Black Canary.

--A dónde vamos? Batman es el detective más grande del mundo y ha buscado a Tornado y Morrow por todos lados. Si vamos a hacerlo mejor, necesitamos una solución ilógica, una idea verdaderamente tonta-- dijo Robin, a lo que yo rápido miré a Wally, y al parecer no era la única.

--A decir verdad..-- dijo Wally.

___ ~~~ ○ ~~~ ___

Nos encontrabamos en el Asilo de Arkaham y Wally tuvo la "brillante idea" de ir a interrogar a Ivo

--Llevo 5 minutos con usted-- se queja Megan.

--Hable Ivo, cómo encontramos a Morrow y sus robots?-- dijo Conner.

--Ahora pregunto: Cómo sabría encontrar a Morrow?-- se defendió Ivo.

--Porque...esta es una idea muy tonta, usted es el mayor competidor en el juego de...-- decía Wally pero puse mi atención a Zatanna.

--Qué planeas Zatanna?--.

--Ya veras..-- dijo Zatanna.

--Algún az bajo la manga?-- pregunté.

--Algo así-- me sonrió Zatanna.

--Él sabe-- decía Aqualad, --haz lo que debas-- le dijo a Megan.

Ella empezó a leer la mete de Ivo pero este ya sabía lo que hacia.

--Jaja..como si nunca antes me leyeran la mente-- se burló.

En eso Zatanna camina hacia él y le lanza un hechizo.

--Morrow está en una base subterránea debajo del parque nacional de Yellowstone, 100 metros al sur-- contestó rápido Ivo.

Nos quedamos sorprendidos y ví que Robin se asomaba. Bueno, al menos ya sabíamos a donde ir.

Ya una vez en la nave Aqualad ordenaba cerrar las comunicaciónes externas porque sabía que no iban a tardar mucho en saber nuestra misión.

--Mira ejem, trato de no prestarle atención-- decía Robin para llamar la atención de Zatanna.

--Por qué? Preocupate todo lo que quieras-- ella decia

Corto la tensión entre ellos --Creo que todos estamos tratando de comprender tus poderes, podrías teletransportar a Tornado o a Morrow a una celda o tal vez hacer que esos robots se rindan?--.

--O puedo crear paz en la Tierra para siempre? Ni Zatara podría hacer todo eso, y yo ni estoy cerca del nivel de mi padre. Necesito saber un hechizo de memoria, o tener tiempo para prepararme más. Toda magia requiere energía que siempre viene de adentro--. Ella me contestó.

--A qué hora llegamos a Yellowstone? Estoy más que listo para meter a Tornado en un compactador de basura-- decía Conner enojado como siempre.

--Estás seguro de que él nos traicionó? No estoy muy convencido. Y aunque así fuera solo lo hace víctima de la programación de su creador, merece una oportunidad de provar que es más que el arma que otros diseñaron-- dicho eso Aqualad, nadie más volvió a hablar en el viaje.

Dedicado a Iara_jm ✌👌
Zatanna en multimedia (Kaya Scodelario)

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora