Empezamos a pelear combate cuerpo a cuerpo, luego él sacó sus sai para herirme más, pero yo tenía mi arco listo y disparé flechas, él las esquivaba y un que otro rasguño me hacia.
--Muy bien. Acaso Green Arrow te enseñó usar las flechas?-- dijo Blackhood y lo amenacé con mi arco y flecha, --Apuesto que se te acaban las flechas antes que a mi mis sai. A menos que rompas las puntiagudas para usarlas contra tu hermano--.
--No lo dudaría. Trabajas con Ra's al Ghul!-- me quejé.
--Bien sabes que no tengo elección o decisión!-- también se quejó.
--Y entonces?-- cuestioné.
--Lo siento. Solo porque sepa tus secretos, no significa que sepas los mios-- y una flecha red deja inmovil a Ryan.
--Oh pero si es Red Arrow-- dijo Ryan con sarcasmo, --el idiota que intervino en mi tortura de Merlyn, junto con esta-- me señaló.
--Qué traman?-- cuestionó Roy.
--Como le decia a esta linda chica, no tengo por qué revelar mis secretos, después de todo, estan aquí-- dijo Ryan.
Blackhood cortó la red y nos amenazó con sus sai, --Me temo que tomaré venganza de ustedes dos, aunque me dolerá-- lo último lo dijo mirándome.
Conociendome bien, Ryan me dió una patada en mi abdomen y caí fuerte en el piso. Oía que peleaba con Red Arrow, pero era obvio que Blackhood ganó, me levanté adolirida y veía que Ryan le susurraba algo a Roy, pero no le dió tiempo de matarlo ya que llegó Kid Flash al rescate y empujó a Blackhood con su supervelocidad.
--Y un sai es solo un sai, y todo un recuerdo por cierto-- dijo Wally, y una sonrisa leve apareció en mi cara.
--Lanza una flecha rastreadora a Ra's ahora!-- ordenó Roy.
Me levanté y apunté a Ra's, me quedé viendolo y dudé; vamos, solo hazlo! Quieres derrotarlo de una vez. Hazlo! Pero mi consciencia no me permitió. Aunque quiera derrotarlo, debo de aprender que es mi padre.
--Está fuera de mi alcance-- mentí.
--Apártate!-- dijo Roy y él si logró lanzar la flecha. Corre a su bote para ir por mi padre.
--Qué crees que haces?-- pregunté.
--Hago tu trabajo-- dijo Red Arrow.
--Uhh eso debió doler.-- Dijo Ryan a nuestra espalda, --él logró el tiro que tú incluso temías hacer--.
Y sin dudar, disparé una flecha a Blackhood. Wally y yo peleabamos contra él, pero como buen asesino, traía para nosotros. En uno de los golpes pude poner un rastreador en su sai. Se deshizo de KF con una patada y me enojé.
--Déjalo en paz!-- me quejé. Y mi hermano me lanzó cayendo a un lado de Wally.
--Clary...!-- dijo Wally preocupado.
--Olvídame! Qué hay de...?-- cuestioné y ví que Ryan se había ido --Blackhood--.
Agarrandome de mis hombros y a centímetros de distancia, Wally preguntó --Tu pudiste..?--
--Poner un rastreador en su sai?-- terminé su pregunta.
--Genial! Sabía que podías!...Oh mira, ahí estan los chicos-- dijo un poco nervioso y se fue con Kaldur y Roy.
Antes de ir con ellos, decidí que era hora de respuestas a esto y puse un rastrador a un tren que pasaba por ahí.
--Blackhood va hacia el norte-- mentí cuando me acerqué a mis compañeros.
--Ra's al Ghul va al sur, un poco como esta misión-- dijo Roy hacia Kaldur.
--Tal vez él regrese. Tal vez Blackhood también-- aseguré.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
FanfictionEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...