Capítulo 8

1K 73 17
                                    

~~esto es comunicación telepática~~
Llegamos a Puerto Happy y nos encontramos con la Dra. Roquette.

- Ok Miss Martian enlazanos a todos- Dijo Aqualad.

- Ya están todos - Dijo M'gann.

- wow, esto es interesante- mecioné al oir las voces en mi cabeza.

- genial, ahora tengo que escuchar pensamientos de adolescentes - dijo la doctora algo enojada cuando estaba haciendo su tarea.

- señora, siempre se queja cuando alguien la trata de ayudar?- dijo Wally.

- Olla, caldera, los has oido?- Le dije a Wally.

-Oye, no necesito la actitud del novato que echó a Red Arrow del equipo- conestó Wally un poco cortante y enojado.

-Claro que yo NO soy así- le regresé la palabra de manera cortante y empezaba a enojarme con él, creo que él y yo jamás seremos buenos compañeros

-El destino del mundo está en juego!- Dijo la Doctora un poco harta de nosotros.

-ella lo inició- me culpó Wally.

-que tal sí ayudo a Miss Martian y Superboy patrullar el perímetro- dije al mismo tiempo que iba saliendo.

-buena idea- comentó Aqualad.

Caminaba afuera mientras Robin y KF seguían hablando telepáticamente, al parecer Robin me estaba ayudando.

-quisieras darle un poco de crédito- decía Robin- fue su flecha la que te salvó contra Amazo-.

-que...no...ese fue Speedy...digo...Red Arrow...Arrow...- dijo imterrumpiedo su hora de comer.

-creo que no- Robin le contestó.

-bueno aún no lo estoy convencido al 100- Wally se defendió.

-Sabes que aún puedo oirte- le contesté un poco incómoda

KF se quejó en voz alta.
Me dirigí afuera, donde estaba Miss Martian, ella ya estaba vigilando. Su piel verdeme recordó a una película que ví la otra noche acerca de aliens verdes, pero ella es una de las buenas claro. En ese momento llegó Superboy saltando del edificio, lo contemplé: ojos cafés, cabello negro, algo guapo pero no de mi estilo.

-él no está tan guapo- pensé. Luego me miró, como si hubiera leído mi mente.

-él puede oirte, todos podemos- me recordó M'gann, aunque la última parte la dijo un poco celosa. Él no me gustaba, sólo dije lo que pensé.

-oh claro...lo olvidé- dije.

-Miss Martian, Roquette rastreó el fog. Prepara la bionave para que Superboy y Robin lo sigan.- informó Aqualad.

La bionave vino, al parecer M'gann también podía controlarla, era roja y se veía alienígena. Robin llegó y junto con Superboy entraron y se fueron, dejandome con M'gann sola.

-Avergonzaste a Superboy- me dijo. Vamos como sí fuera tan así.

- Pues yo no lo oí decir eso- le respondí, un poco desafiante.

- Encerio debes de desafiar a todos a tu alrededor?- me preguntó, poco enfadada.

-De donde yo vengo, así he sobrevivido- le dije un poco arrogante. Vamos Clarissa, sé mejor con todos, primero con KF y ahora M'gann.

-M'gann, Kid, Canary, estamos siendo atacados en el laboratorio.

-Ya vamos- dije. Corrí adentro hacia el laboratorio. Abrí la puerta en silencio y Aqualad ya estaba peleando contra un tipo de capucha negra, traía una máscara conocida. Sin pensarlo, le arrojé mi flecha y le dí en su espalda.

𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora