--Gracias por sacarme de ahí--. Le agradecí al al oficial Cohen.
--Aja. Me debes una--. Señaló el lugar en donde mi hermana le dió la patada.
--Descuida, los estoy anotando--. Dije, y ví que no pudo contener una sonrisa.
Llegamos a la sala de interrogación, pero no era lo que esperaba, el que estaba era otra persona.
--Señorita LeBlanc, tome asiento--. Dijo.
--Quién eres tú?--. Lo cuestioné.
--Soy su..abogado--. Dudó un poco la última parte.
Decidí seguirle la corriente, --Oh, claro, lo siento--.
--No era lo que esperaba, verdad?--.
--No--. Dije.
Ví de reojo que las camaras se desactivaron y él empezó a caminar alrededor de mi, me contempló por unos segundos hasta llegar a la puerta y cerrarla. Yo también lo ví: era algo rubio, sus razgos me eran familiar, hasta que ví en su cuello una marca, la marca de la Liga de las Sombras (esa marca se las hace mi padre cuando soy adultos o llevan tiempo en la Liga). No puede ser, debe ser uno de los secuases de Talia.
Me voltea a ver después de que cerró la puerta, --Descuide hija del demonio, su hermano ya tiene un plan para sacar a ambas--.
--De qué habla?--. Me atreví a preguntar.
--Su hermano Ryan instaló bombas para sacar a Talia y a usted--.
--Qué..?-- iba a preguntar pero una explosión llegó a donde estabamos nosotros.
--Rápido, no hay tiempo--. Me agarró del brazo y salimos corriendo.
No quiero ir con mi padre, no voy a ser cómplice de mis hermanos, asi que rápidamente me safé del agarre del tipo y lo noqueé.
Salí corriendo y ví al oficial Ward, --Oficial, el ataque lo ha provocado Blackhood, Ryan Lewis, viene por mi hermana Talia, debemos detenerlos--. Le dije.--Esto no era parte del plan--. Se quejó.
--Si, ni yo esperaba este ataque, debemos avisarle al señor Wayne--.
--Buena idea, iré a detener a los intrusos--. Ya se iba, pero se detiene, --Oh espere. Los oficiales ya saben que usted sólo venia en cubierto, asi que no habrá problema con eso--.
--Es bueno saber, gracias--. Dije y corrí a la sala principal.
Oía decir a los demás policias: "que no salgan los prisioneros", "Aumenten la seguridad", "Ayuda en el sector 7, repito ha habido un ataque" o "Esto no es un simulacro". Los policias al verme sólo se aseguraban de que no fuera otra prisionera, esto era un caos; al llegar a la sala principal, le dije a la oficial que si me prestara el teléfono, a lo que ella asintió.
Marqué a la baticueva, --Batman, el Departamento de policia de Ciudad Central ha sido atacado por la Liga de las Sombras, vienen por Talia, y ya sé lo que trama--.
--Ok Silver Canary, si ya la dejaron ir, vaya al Monte Justicia y todos vayan por Talia y su clan--. Fue lo único que dijo Batman antes de aue colgara.
Siguiendo las indicaciones de Batman, salí del Departamento de Policia y ví que habia una moto, decidí ir por ella e irme hacia el Monte Justicia, asi que corrí pero choqué con alguien y ambos nos caímos.
--A dónde crees que vas prisioner...-- Dijo la persona, pero dejó de hablar, porque al parecer se asombró de que me vió, al igual que yo.
--West??--.
--Clary?! Me alegro que estes viva--. Sin dudarlo KF me abrazó, pero lo rompí al instante.
--No hay tiempo para esto West, necesito llegar al Monte Justicia--.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗠𝗔𝗧𝗘 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐
أدب الهواةEN EDICIÓN {En esta historia Clarissa tomará el lugar de Artemis, por lo que pasará por lo que Artemis pasó.} //Clarissa es la hija de Ra's al Ghul y Selina Kyle, viviendo 11 años en Nanda Parbat decide que es hora de hacer un cambio. Con la ayuda d...